Y yo lo sigo diciendo, me voy a apurar en tener un hijo

Me parece que entramos buscando un poco de humor en este hilo, porque lo de las hormonas ya es un tema para tomarlo así, basta con releer los mejores gags que aqui se han escrito para caerse de la risa, que Messi vuela, es clarividente, que tiene visión y fuerza super humana.Dvl2 escribió:Asi es como se han llenado tantas paginas del tema messi![]()
Típico comentario falaz.Dvl2 escribió:Asi es como se han llenado tantas paginas del tema messi![]()
Marado escribió:Los único que hablan del tratamiento hormonal como algo negativo son los cyberultras adolescentes "Madridistas" (porque apoyan al Madrid, porque valores del club no comparten ninguno), el resto del mundo del deporte lo ve como un ejemplo de superación.
+1000000000000000000000000000latinrus escribió:Marado escribió:Los único que hablan del tratamiento hormonal como algo negativo son los cyberultras adolescentes "Madridistas" (porque apoyan al Madrid, porque valores del club no comparten ninguno), el resto del mundo del deporte lo ve como un ejemplo de superación.
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder! Cuando en otros deportes meterse anabolicos y otras substancias y etc esta catalogado como dopaje, pero claro como ellos lo hacen ya en una distinta edad, ahora lo de Messi es superación personal![]()
![]()
Quien sabe en que pudo haber ayudado al fisico de Messi el dopaje, repito de nuevo al fisico, el talento de Messi nadie lo niega.
15pesosAltoGuiso escribió:Dicho y hecho![]()
No es un balon, pero tambien vale. Este es el unico premio que merece el enano hormonado por tramposo
+10000Marado escribió:La fijación la tienen ustedes, que lo que dicen es pura envidia, odio y maldad hacia un deportista, lo único que hacen es decir mentiras de las que se intentan convencer a ustedes mismos, porque hasta a ustedes les cuesta. Por muchas veces que se repita una mentira nunca se va a convertir en verdad.
Dan lástima y vergüenza ajena.
Personalmente creo que ganarle tres partidos seguidos a este Barcelona agigantaría aún más la mística de este Grupo, si en Barcelona se encumbra en el escenario mundial no es para tirarse de los pelos y soltar espuma, solo hay que ganarles y estar tranquilos.pementos escribió:+10000Marado escribió:La fijación la tienen ustedes, que lo que dicen es pura envidia, odio y maldad hacia un deportista, lo único que hacen es decir mentiras de las que se intentan convencer a ustedes mismos, porque hasta a ustedes les cuesta. Por muchas veces que se repita una mentira nunca se va a convertir en verdad.
Pero no les entra en la cabeza, sufren de un complejo de inferioridad infinito. Da verguenza que gente que dice ser del Madrid escriba semejantes sandeces, esto es deporte y aveces se gana y otras se pierde. Superar a este Barcelona solo agrandará la leyenda de este club, que además de ganador también tiene unos valores que algunos de estos niños se pasan por el forro.PotroNegro escribió:Personalmente creo que ganarle tres partidos seguidos a este Barcelona agigantaría aún más la mística de este Grupo, si en Barcelona se encumbra en el escenario mundial no es para tirarse de los pelos y soltar espuma, solo hay que ganarles y estar tranquilos.pementos escribió:+10000Marado escribió:La fijación la tienen ustedes, que lo que dicen es pura envidia, odio y maldad hacia un deportista, lo único que hacen es decir mentiras de las que se intentan convencer a ustedes mismos, porque hasta a ustedes les cuesta. Por muchas veces que se repita una mentira nunca se va a convertir en verdad.