Toulalan baja? Entonces debería ser mas sencillo llegarles a puerta. Va a ser un partido para juntar un buen doble pivote para sujetar a sus "enanos" (isco, cazorla, seba o buannotte), y dejar arriba que saquen todo el talento posible. Ademas hay que dar descanso a algunos jugadores.
Creo que Callejón será titular. Solo así se entiende su no convocatoria del otro día.
Casillas; Arbeloa o Lass, Pepe, Ramos, Marcelo; Granero, Xabi: Callejón, Ozil, Ronaldo; Benzema.
Salvo la duda del lateral creo que saldrá ese once. Descansarían Khedira, Kaká, e Higuain.
Tengo el corazón dividido aunque prefiero que gane el Madrid y que el Málaga ya gane todo lo que le queda
Ps: Claro, partido clave en el que hay que ganar sí o sí y vamos a poner a Sahin. Y también podemos ponerme a mi en la portería, puestos a experimentar...
Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Pepe, Arbeloa, Marcelo, Carvalho y Ramos.
Centrocampistas: Sahin, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Granero, Callejón y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
Viendo la convocatoria y la rueda de prensa de Mourinho me hace pensar que a partir de ahora entraremos en rotaciones. Es el momento de Sahin, Lass, Granero, Callejón y la vuelta de la alternancia en la delantera.
Y a ver si se recuperan ya DI María y Coentrão, es necesario tenerlos calentitos para cuando venga lo gordo.
Di maria empezara a entrenar este semana.Segun mou lo quieren tener a punto para abril.Asi que lo iran metiendo muy a cuenta gotas.Respecto al 11 inicial,pinta que habra rotaciones.Me huele que granero y callejon son titulares por kaka u ozil (por callejon) y khedira por granero.X.Alonso va a jugar si o si...mou ya lo dijo en la rueda de prensa el otro dia---- que alonso iba a jugar todo lo que quedara de liga.(sabiendo ademas que descansara en la ida contra el apoel).Yo la verdad nose que pondra,yo pondria esto.
En la 2ap sacaba a benzema x pipa.....kaka x ozil.......lass(que coja minutos) x granero
pepita filosofa confia en que la distancia se recortara a 6 o 5 antes del clasico y que quedaran a 2o 3 despues del partido directo, no hay que darles opcion o que hagamos alguna estupidez como en el 2003-2004 con queiroz y el violencia que les llevabamos 10 puntos y en marzo-abril se nos fue todo hay que desesperar a los farseros,sacarlos de quicio y que les repercuta en champions el querer alcazarnos en la liga
mig_rm escribió:Espero que haya minutos para Sahin,Granero y Callejon.
que mania de sahin...pero no es comais mas la cabeza xdd..que ese chico no juega mas este año.Quizas si ganamos la liga y quedan 2 o 3 jornadas,jugara seguro.Pero en competicion OLVIDAROS.No digo que sea bueno malo o lo que sea,es que mou no lo ve a tono para jugar.Olvidaros de verdad.No te lo digo solo a ti es una respuesta a todos que pedis si entrada.