Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 6897

#4561Mensaje

Lo que yo no entiendo es como Marado se toma todo esto que dicen de Messi como algo personal,eso si que no me entra en la cabeza.A mi me la suda que insulten de lo que sea a Cristiano en los foros culerdos (si realmente existen),es mas lo veo normal,sin embargo tu te lo tomas como si la hormonada fuese familia tuya.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4562Mensaje

La verdad es que es alucinante el desvarío de algunos, que manía de querer dar lecciones de comportamiento, que cojones tiene que ver los complejos de inferioridad, los valores y memeces por el estilo...................,son incapaces de ver que hay un debate que es de todo punto lógico y es que hasta que punto es justo que un deportista necesite determinados tratamientos que de por sí están prohibidos porque adultera los resultados deportivos y hasta que punto se podría considerar que una persona que nace con una determinada carencia se le pueda permitir competir tomando ciertas sustancias, en éste caso hormonas, para que pueda equipararse.........ese es el debate..........no hay más, es un debate que me parece de todo punto normal y no hay porqué insultar, desprestigiar otras opiniones y soltar sandeces.............y luego encima van de "mayores", hay que tocarse los cojones con los "abuelos".

La verdad no voy a tocar más éste tema porque si ya de por sí es cansino encima hay que leer sandeces cuándo no podemos hacer un debate cómo personas mayores sin que te venga el clásico a tocar los cojones con historias para no dormir.

Dicho lo cuál Messi hay que estar ciego para no ver que es un jugador que marcará una época.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#4563Mensaje

Por cierto, el enano dopado con un partido mas no puede alcanzar a CR40 :fiesta:

Si mañana Cristiano hace un par de goles, el hobbit (y sus fanaticas :meparto: ) entra, otra vez, en depresion :meparto:

P.D: Y pensaba yo que los culerdos eran llorones... pero nada comparado con las messipalmeras :meparto: Aunque, hasta cierto punto, es comprensible, ya que ambos grupitos van de la mano :sisi:

O_o :meparto:
ImagenImagen
Última edición por 15pesosAltoGuiso el Dom Mar 18, 2012 12:35 am, editado 1 vez en total.
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#4564Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Por cierto, el enano dopado con un partido mas no puede alcanzar a CR40 :fiesta:

Si mañana Cristiano hace un par de goles, el hobbit (y sus fanaticas :meparto: ) entra, otra vez, en depresion :meparto:

P.D: Y pensaba yo que los culerdos eran llorones... pero nada comparado con las messipalmeras :meparto: Aunque, hasta cierto punto, es comprensible, ya que ambos grupitos van de la mano :sisi:
Aver si CR marca un par de golitods y pasa al mongolito este..
Borrar usuario 4146

#4565Mensaje

Marado siempre ha sido así, siempre ha tenido varias banderas antes que la del Madrid :

1.- Primero el Boca Juniors
2.- Jugadores argentinos
3.- Jugadores sudamericanos
4.- y sí después de lo anterior aun hay espacio... el Real Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4566Mensaje

hal2814 escribió:Marado siempre ha sido así, siempre ha tenido varias banderas antes que la del Madrid :

1.- Primero el Boca Juniors
2.- Jugadores argentinos
3.- Jugadores sudamericanos
4.- y sí después de lo anterior aun hay espacio... el Real Madrid.
No se trata de ser madridista, ultramadridista o cibermadridista, se trata de ser una persona con un mínimo de lógica y que se pueda plantear un debate sin que se ningunee o menosprecie las opiniones que no nos gustan, a mí los gustos de cada uno me la soplan y son respetables lo que no me la sopla es que un tio venga a colgar etiquetas al madridismo porque no coincide con sus opiniones, si es cómo tu describes está en su derecho pero por lo que no paso es que se venga etiquetando y adjetivando lo que no coincida con sus ideas.
Borrar usuario 10583

#4567Mensaje

assvak escribió:Por nuestro propio bien, sería mejor ir pasando de Messi porque bastante tenemos con lo nuestro.
Messi es un crack. Una bestia parda. Posiblemente el Di Stefano del Barça (a no ser que con éste también acaben mal, como con todos los cracks que han tenido, que tampoco me extrañaría). Y por mucho que nos empeñemos y abramos post chorras, será así; y continuará metiendo goles, ganando balores de Oro y demás.
Eso a nosotros tiene que darnos igual. Que meta los goles que quiera, que gane los Balones que quiera, pero que los títulos nos los llevemos nosotros. Ya hemos ganado ligas teniendo el Barça a Ronaldo, a Romario... Esto es un deporte de equipo y eso es lo que tenemos que mirar, ni Messis, ni CR9s, ni ostias.
Somos el R.MADRID C.F., un E-QUI-PO, UN EQUIPO GA-NA-DOR. Por encima de Messis y demás.
Me quedo con este comentario que hizo assvak hace un par de años, cuanta razón.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4568Mensaje

Marado escribió:Imagen

Para los fracasados rabiosos y envidiosos.
Qué tal mierda ps.
Con doparse bajo pretextos, 10 tíos que juegan únicamente para ti (en club, porque en la Argentina juegan sin engreídos), un Balón de Oro regalado (2010: Sneijder, fusión inexplicable de BdO y FWP) y un padrino en la UEFA (Platini:protegido-Champions 2009 Stamford Bridge y 2011 Camp Nou vs RM, Godall); hasta yo gano esos chocolates envueltos en platino...

CULERDO INFILTRADO MESSI ES UNA MENTIRA ;)
Última edición por clash0 el Dom Mar 18, 2012 3:18 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#4569Mensaje

Se exige,repito se EXIGE (flipante) respeto hacia Messi,pero luego no se respeta a la gente que defiende otra opinión,a dios rogando y con el mazo dando.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4570Mensaje

hal2814 escribió:Marado siempre ha sido así, siempre ha tenido varias banderas antes que la del Madrid :

1.- Primero el Boca Juniors
2.- Jugadores argentinos
3.- Jugadores sudamericanos
4.- y sí después de lo anterior aun hay espacio... el Real Madrid.
Un "madridista" de los que sobran.
aepit

#4571Mensaje

Muchas veces pienso que si no estuviera el hilo de Messi este foro sería mucho mejor, nos ahorraríamos las visitas de muchos trolls, culés y messi-palmeros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4572Mensaje

Golazo el que metió ayer Frodo...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#4573Mensaje

Sergii escribió:
assvak escribió:Por nuestro propio bien, sería mejor ir pasando de Messi porque bastante tenemos con lo nuestro.
Messi es un crack. Una bestia parda. Posiblemente el Di Stefano del Barça (a no ser que con éste también acaben mal, como con todos los cracks que han tenido, que tampoco me extrañaría). Y por mucho que nos empeñemos y abramos post chorras, será así; y continuará metiendo goles, ganando balores de Oro y demás.
Eso a nosotros tiene que darnos igual. Que meta los goles que quiera, que gane los Balones que quiera, pero que los títulos nos los llevemos nosotros. Ya hemos ganado ligas teniendo el Barça a Ronaldo, a Romario... Esto es un deporte de equipo y eso es lo que tenemos que mirar, ni Messis, ni CR9s, ni ostias.
Somos el R.MADRID C.F., un E-QUI-PO, UN EQUIPO GA-NA-DOR. Por encima de Messis y demás.
Me quedo con este comentario que hizo assvak hace un par de años, cuanta razón.
Gracias tío, ;)
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4574Mensaje

[youtube]ouLdLleGBcE[/youtube]
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#4575Mensaje

Marado escribió:[youtube]ouLdLleGBcE[/youtube]

No sere yo quien entre en polémicas, pero creo que tanto este hilo, como tu actitud poniendo esta clase de videos sobra...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4576Mensaje

Yo creo que Marado es dos personas, si no no me lo explico... pasa de ser de los mejores foreros a de los mejores trolles en apenas un día muchas veces... no lo entiendo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4577Mensaje

Quizá personalidad bipolar? :meparto: Ahora hablando en serio, no entiendo como alguien que se denomina madridista le molesta tanto que se metan con Messi, por como le defiende casi parece que defiende nuestra camiseta en lugar de la del Barça. Como dijeron por aquí, si un culerdo se mete con CR7, Casillas o quién sea del Madrid a mi me la trae floja. No entiendo tal exaltación.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4578Mensaje

A mí el tema de Messi me alucina bastante. Estamos en un foro del Real Madrid y y la gran mayoría no dudamos que es uno de los más grandes. ¿Qué se le insulta, qué se habla de lo de las hormonas, qué de alguna manera se intenta minimizar lo que hace...? Normal. Ya me gustaría que en otros foros se tratara a los nuestros la mitad de bien que lo hacemos nosotros con los rivales.
Y lo que no entiendo de ninguna de las maneras. Si aquí crucificamos a Crsitiano, a Xabi, a Iker... a nuestros propios jugadores, ¿vamos a idolatrar enciama a un jugador culé, por muy Messi que sea?
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#4579Mensaje

migtra escribió:A mí el tema de Messi me alucina bastante. Estamos en un foro del Real Madrid y y la gran mayoría no dudamos que es uno de los más grandes. ¿Qué se le insulta, qué se habla de lo de las hormonas, qué de alguna manera se intenta minimizar lo que hace...? Normal. Ya me gustaría que en otros foros se tratara a los nuestros la mitad de bien que lo hacemos nosotros con los rivales.
Y lo que no entiendo de ninguna de las maneras. Si aquí crucificamos a Crsitiano, a Xabi, a Iker... a nuestros propios jugadores, ¿vamos a idolatrar enciama a un jugador culé, por muy Messi que sea?
+1 =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4580Mensaje

Las cosas no cambian en este post XD A mi lo de su tratamiento es un tema que me aburre, puesto que ninguno sabe nada con certeza y no tenemos un gran conocimiento sobre el tema, partiendo de ahí el debate es nulo, pues la mayoría de lo que se dice se basa en la ignorancia. Y lo digo por los que creen que Messi se ha beneficiado como a los que no lo creen. Yo personalmente no creo que un chico con un problema se tome una pildora magíca y no solo se solucione, si no que lo supera con creces y le ayuda a ser el mejor, puedo entender que dicha pildora le ha ayudado a poder competir mas o menos en igualdad de condiciones con el resto, pero afirmar que le ha ayudado hasta llegar a un 100% de su capacidad y luego le ha sido añadido otro 100% para convertirse en el mas dotado y en una especie de superhombre entre los deportistas me parece exagerado y surrealista, pero insisto en mi ignorancia, así que nada...
Cerrado