Jornada 28 | Real Madrid 1 - 1 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#41Mensaje

Bernabeu lleno!!! espero mou y jugadores que piden tanto que se llene el estadio por lo menos respondan con una goleada y jugando de maravilla :!: :!:
Cordoba

#42Mensaje

Hay que ganar como sea, el Barsa no falla ni pienso que vaya a fallar mientras matemáticamente no estén fuera....y como cedamos puntos se van a crecer más.

Hay que aguantar la distancia, tenemos que ganar :rezar:
aepit

#43Mensaje

Según marca Benzema y Granero estarán en el 11 , así que en principio habrá buen juego.
Cordoba

#44Mensaje

Con Sahin no contéis hasta que esté todo acabado...y la verdad, tampoco contaría con rotaciones excesivas, Mou no quiere sorpresas (y me parece bien) y que el sorteo de champions haya sido amable con nosotros creo que hará forzar un poco más.
mig_rm

#45Mensaje

aepit escribió:Según marca Benzema y Granero estarán en el 11 , así que en principio habrá buen juego.
=D> =D>
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

mig_rm escribió:
aepit escribió:Según marca Benzema y Granero estarán en el 11 , así que en principio habrá buen juego.
=D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>

Veremos entonces un buen partido de futbol y no lo que hemos visto en los ultimos partidos sin Benzecrack y con PaKhetedira.
degas

#47Mensaje

¿Se va a llenar?
15pesosAltoGuiso

#48Mensaje

Hay que salir mordiendo; no me gustaria tener que remontar como en la Copa O_o
latinrus

#49Mensaje

hal2814 escribió:
mig_rm escribió:
=D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>

Veremos entonces un buen partido de futbol y no lo que hemos visto en los ultimos partidos sin Benzecrack y con PaKhetedira.

Pues jodidos todos los que querian a Granero!

El once inicial del Real Madrid

Casillas; Lass, Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Özil, Kaká, Cristiano y Benzema

el once del Malaga

aballero, Sergio, Weligton, Mathijsen, Monreal; Camacho, Demichelis; Joaquín, Isco, Cazorla y Rondón.
Javi18

#50Mensaje

A ver Lass si mejora a Arbeloa...
15pesosAltoGuiso

#51Mensaje

A ver si Lass se marca un partidazo, en el lateral derecho, como lo hizo siempre que jugo ahi :fiesta:
Lass

#52Mensaje

¿No se supone que habría rotaciones?
Bueno, esto deja claro que Mou sabe QUIENES son los mejores ahora mismo, contra el Málaga no puede haber sorpresas.
CR9 crack

#53Mensaje

Me gusta el equipo....espero que no me fallen :rezar: :rezar: :rezar:

Casillas; Lass, Ramos, Pepe, Marcelo; Alonso, Khedira; Kaká, Ozil, Cristiano y Benzema
rupeni

#54Mensaje

El once que esperaba.
Lass

#55Mensaje

rupeni escribió:El once que esperaba.
Pues yo pensaba que pondría a Callejón por Kaka'.
aepit

#56Mensaje

Me encanta el 11, se ve que vamos a apostar por el buen juego y por la posesión, aunque me hubiera gustado ver a Granero en el 11, pero bueno.

Lo bueno de tener a Lass de lateral que es que cuando atacamos y tenemos la pelota controlada puede subir a la media y ser un medio más, se nos pueden juntar 5 tios en la media y en principio tendremos el control absoluto del partido, espero que estén finos todos.
Borrar usuario 4361.

#57Mensaje

Sale con todo Mou , ojalá y salgamos arrasando :sisi:
aepit

#58Mensaje

¿me pasan un link que no se trabe? da igual si no se ve muy bien, el Internet me va fatal :facepalm: :facepalm:
latinrus

#59Mensaje

aepit escribió:¿me pasan un link que no se trabe? da igual si no se ve muy bien, el Internet me va fatal :facepalm: :facepalm:
a mi este me va bien

http://www.rojadirecta.me/goto/tuc0spor ... p/rd7.html
aepit

#60Mensaje

latinrus escribió:
aepit escribió:¿me pasan un link que no se trabe? da igual si no se ve muy bien, el Internet me va fatal :facepalm: :facepalm:
a mi este me va bien

http://www.rojadirecta.me/goto/tuc0spor ... p/rd7.html
gracias crack, me va muy bien ;)
Responder