Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Manu2010

#10901Mensaje

benosteles escribió:Es que eso de no aceptar un error es lo peor que podríamos hacer.Si de por si no rinde bien aun en su máxima forma física, que podemos esperar de Kaka 2 años más viejo?? Vamos a pagarle otros 30 kilos de sueldo a un jugador semi-acabado y que esta ocupando un lugar que decenas lo harían mejor y que ya nos costo 95 kilos???

Para mi no es aceptable y espero que para la afición del Bernabeu tampoco lo sea.Lo mejor único inteligente que podemos hacer con Kaka es venderlo en verano o al menos cambiarlo por un jugador que si aporte algo al equipo.

Los silbidos del otro día no me gustaron del todo, pero si son necesarios para que este jugador se vaya espero que lo sigan silbando.
Si no aporta nada que el madrid ah ganado todos los partidos desde que el esta de titular. :facepalm:
mecanizados

#10902Mensaje

aepit escribió:
degas escribió:La gente esperaba que jugara a nivel 9 o 10, pero está en nivel 5 o 6 y a veces mucho peor, por eso nos duele.

Exacto, es una decepción enorme.

Tienes razón kuja, es capaz de hacer buenos partidos y es de utilidad, pero espero que en verano se marche y deje de decir lo de siempre....me quiero quedar, voy a triunfar, esto y lo otro, por que es todo mentira, no va a pasar nada de eso.Como ya dije antes no tiene 23 años, no hay por que seguir esperándole más tiempo.
el nivel 5 o 6 de Kaka, es demasiado nivel para gente como callejon o di maria.
Lass

#10903Mensaje

Vuelve a ser titular. Está claro que Mou opina lo contrario que todos vosotros...
Borrar usuario 4361.

#10904Mensaje

Espero que haga un buen partido, urge que regrese la mitad de este jugador para la etapa mas complicada de liga :rezar:
coke92

#10905Mensaje

Lass escribió:Vuelve a ser titular. Está claro que Mou opina lo contrario que todos vosotros...
jajaj y quien va a poner sino ? dimaria , callejon,coentrao lesionados...
Lass

#10906Mensaje

Ahora está con confianza y prueba cosas, espero que el público en vez de pitar aplauda para que se crezca. No puedes esperar que un jugador rinda si le pitas... el propio Kaka' lo dijo después del Espanyol, que se atre´vió a encarar y demás después del gol y asistencia para no cagarla...
¿Callejón lesionado? yo le veo bien.
coke92

#10907Mensaje

Lass escribió:Ahora está con confianza y prueba cosas, espero que el público en vez de pitar aplauda para que se crezca. No puedes esperar que un jugador rinda si le pitas... el propio Kaka' lo dijo después del Espanyol, que se atre´vió a encarar y demás después del gol y asistencia para no cagarla...
ni kaka cree de verdad en el , parece que lo intenta para que no le piten porque la verdad que un campo te piten cuando unos años antes estaba lleno paqra verlo tiene que ser duro... y mas cuando decian que era el mejor fichaje de florentino
aepit

#10908Mensaje

Lass escribió:Ahora está con confianza y prueba cosas, espero que el público en vez de pitar aplauda para que se crezca. No puedes esperar que un jugador rinda si le pitas... el propio Kaka' lo dijo después del Espanyol, que se atre´vió a encarar y demás después del gol y asistencia para no cagarla...
Esto es complicado, yo creo que la gente piensa que si aplaude de más a este jugador se va a querer quedar otro año y el club creerá que estamos conformes :lol:

Yo solo le aplaudiría si se sale mucho, si no nada, es Kaká, veo normal que se le exija lo máximo siempre, aunque ya no este para dar ese nivel de antaño.

Que conste que tampoco le pitaría, no ve nada eso de echar por tierra la moral a los jugadores, a no ser que lo haga muy muy mal.
Lass

#10909Mensaje

Yo solo se que es titular ahora mismo, que comparado al año pasado es otro... y que conste que para mí en su primer año, en la ida fue un verdadero todoterreno, era muy bueno y en la vuelta ya estaba para el arrastre por lo que sabemos...

Muy mala suerte hemos tenido con este jugadorazo.
JZR999

#10910Mensaje

Indecente partido el de este exfutbolista
Kuja87

#10911Mensaje

Vaya baile le ha pegado Joaquin :lol:
Borrar usuario 4146

#10912Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Vaya baile le ha pegado Joaquin :lol:
Le dolio a Kaká que después fue a cobarse :lol:
Lass

#10913Mensaje

No es su día, ni el suyo ni de medio equipo.
mecanizados

#10914Mensaje

JZR999 escribió:Indecente partido el de este exfutbolista

y aparte de lass quien ha estado decente
benosteles

#10915Mensaje

Lo ya sabido por todos.Contra el Español y equipos débiles lo hace decente pero contra cualquier equipo competitivo ni sus luces.

Que Mou ya meta a Granero.
Lass

#10916Mensaje

benosteles escribió:Lo ya sabido por todos.Contra el Español y equipos débiles lo hace decente pero contra cualquier equipo competitivo ni sus luces.

Venga chaval, que se os ve venir, solo venís cuando está mal y cuando mete gol o se hace un partidazo ni os asomáis...
PENA de gente macho...
CRMadridista

#10917Mensaje

Últimamente estaba bastante bien, como tono general, pero hoy la verdad es que está haciendo un partido lamentable, como Ozil.....
benosteles

#10918Mensaje

Lass escribió:
benosteles escribió:Lo ya sabido por todos.Contra el Español y equipos débiles lo hace decente pero contra cualquier equipo competitivo ni sus luces.

Venga chaval, que se os ve venir, solo venís cuando está mal y cuando mete gol o se hace un partidazo ni os asomáis...
PENA de gente macho...
Lo que tu digas campeon.

Esta segunda parte de temporada el único buen partido que a hecho fue contra el Español y desde ahí regresaron todos los palmeros.
Lass

#10919Mensaje

Venga, claro que si campeón, ale, a seguir llorando cada vez que meta gol. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#10920Mensaje

Mourinho tiene que cambiarlo en el medio tiempo... o ya sabemos que le van a silbar y feo en el Bernabeu y con más razón después del horrible partido que esta haciendo.

O lo cambia Mou desde el vestuario para protegerlo o el Bernabeu se lo come.
Responder