Fernando Torres

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Masquerade

#341Mensaje

151 dias sin mojar un gol, por dios.
Ankrus

#342Mensaje

Pero, fuera de coñas... ¿os imagináis que vuelva a su anterior nivel antes de la Eurocopa?
latinrus

#343Mensaje

Ankrus escribió:Pero, fuera de coñas... ¿os imagináis que vuelva a su anterior nivel antes de la Eurocopa?

Y ese dia tmb Kaka volverá a su nivel :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#344Mensaje

Tiene unos números brutales con el chelsea, Torres balón de oro =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#345Mensaje

Que alguien me diga que es mentira... Torres metio gol :shock: :shock: :shock: :shock: :!: :!: :!: :!:
Javi18

#346Mensaje

Torres echará al Farça en semifinales.

O_o
Pepe Coslada

#347Mensaje

hal2814 escribió:Que alguien me diga que es mentira... Torres metio gol :shock: :shock: :shock: :shock: :!: :!: :!: :!:
Pues es verdad http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_17/Tes
benosteles

#348Mensaje

Torres va a eliminar al Farsa en Champions O_o O_o
mig_rm

#349Mensaje

benosteles escribió:Torres va a eliminar al Farsa en Champions O_o O_o
Me compro su camiseta :fiesta: , es muy raro lo más seguro es que ni juegue ese partido.
degas

#350Mensaje

Yo creo que ni es tan malo para estar 5 meses sin marcar un gol, ni es la supermáquina que decían que era en el liverpool.
MrsCibeles

#351Mensaje

No esta en buena forma, pero tampoco se puede decir que está tan mal - cómo le hacen el imágen por la prensa. Estos periodistas... :sisi:
Aunque, para ser honesta, no le veo ni recuperando 100% su forma, ni en la eurocopa (hay mejores).
http://www.goal.com/es/news/4141/las-pa ... e-mourinho :meparto:
15pesosAltoGuiso

#352Mensaje

Fernando Torres es mejor que Messi :meparto:
Borrar usuario 4361.

#353Mensaje

Javi18 escribió:Torres echará al Farça en semifinales.

O_o
Te equivocas rotundamente :sisi: :sisi: Torres eliminará el Milan en semifinales :fiesta:
Ankrus

#354Mensaje

¡TORRES, COME BACK! :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#355Mensaje

2 goles y 2 asistencias. Fisicamente está perfecto aunque nunca ha estado mal, el problema es el remate y el regate que no le salían/salen. Ya veremos como acaba pero se le ve bien.
DelBosque

#356Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:2 goles y 2 asistencias. Fisicamente está perfecto aunque nunca ha estado mal, el problema es el remate y el regate que no le salían/salen. Ya veremos como acaba pero se le ve bien.
Si, va directo a la Bota de Oro.

:mrgreen:
assvak

#357Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:2 goles y 2 asistencias. Fisicamente está perfecto aunque nunca ha estado mal, el problema es el remate y el regate que no le salían/salen. Ya veremos como acaba pero se le ve bien.
Yo sigo pensando que es muy bueno.
Ojo, para equipos que jueguen a la contra. Para la Selección, por ejemplo, no tanto. Jugamos mucho al pie, paredes, triangulaciones cortas y eso le mata. Necesita espacios para explotar su velocidad.
Creo que no vale el dineral que el Chelsea pagó por él pero está claro que no es ningún paquete.
JuanitoMaravilla

#358Mensaje

Ha jugado muy buen partido, miedo me da de verlo en la Eurocopa.
CRMadridista

#359Mensaje

Yo ando alucinado con los TorresPalmeros que hay por España.Y luego nos mataban a nosotros con Raúl, peor ver como mucha gente sale porque haya metido 2 goles después de 5 meses y a un equipo de segunda división en casa....es para irse del país.

Sabiendo como es del bosque, le veo en la eurocopa, sin dudarlo
Borrar usuario 13322

#360Mensaje

Creo que pocas veces he opinado por aquí de Torres. Lo de este chaval pienso que ha sido un bloqueo mental considerable. Hace un par de años demostró estar entre los tres mejores delanteros de España y no creo que haya "empeorado" tanto como dicen. Con un poco de suerte, si es capaz de hacerse con la titularidad y marcar unos cuantos goles, lo veo en la Eurocopa. Creo que irá con Soldado y Llorente. Villa y Negredo se quedarán fuera.
Responder