pichelo21 escribió:No estoy viendo el partido, pero no creo que el único que esté jugando como el culo sea Kaká.
No confundas, el equipo sigue jugando del culo. La defensa es de plastico... Kaka mal y los demas desaparecidos.
Kaka está siendo el peor, los demás hacen su trabajo regular pero da para ir teniendo a raya al Malaga mas o menos, sin embargo Kaká no aporta nada.. ni regate ni pases y sí perdidas.
Espero que reparta owneds en el 2ºtiempo la verdad.
Que coño le pasa al equipo? Desde luego así no se puede competir en europa, a ver si Mou da un toque de atención y de paso que espabile con sus planteamientos.
Vaya partido mas lamentable que estamos haciendo.Empieza a ser una constante preocupante.Por momentos, el malaga parecen los globbertrotters...ni robamos ni creamos.No se cómo coño vamos ganando, la verdad.Pinta feo si no espabilan y controlan el partido por una vez.Lo dudo...
El bernabeu, una vez mas, lamentable, solo se escucha a los del Malaga.Tiene mucho mérito que solo hayamos dejado de ganar 1 partido de casa, porque parece que jugamos fuera siempre...
Y de los jugadores, lamentable actuaciónd e Kaká y Ozil, a los que solo les salva las ganas que están poniendo en defensa, porque con el balón en los pies, un drama...
Pues el enésimo partido malote, creo que desde enero no hemos enganchado 2 partidos redondos. Hoy salimos especialmente mal. La defensa hace aguas por que se ha bajado el nivel de presión, lo que indica que físicamente no estamos para grandes trotes. El Málaga con 56% de posesión en el Bernabeu es para mirárselo. Y otra vez salimos desenchufados. Menos mal el calendario que nos ha caído que nos permite sestear algo.
Pero bueno, jugando mal da la sensación de que nos lo llevamos, sin embargo estamos esquivando el batacazo jornada a jornada por los pelos.
zam escribió:Pues el enésimo partido malote, creo que desde enero no hemos enganchado 2 partidos redondos. Hoy salimos especialmente mal. La defensa hace aguas por que se ha bajado el nivel de presión, lo que indica que físicamente no estamos para grandes trotes. El Málaga con 56% de posesión en el Bernabeu es para mirárselo. Y otra vez salimos desenchufados. Menos mal el calendario que nos ha caído que nos permite sestear algo.
Pero bueno, jugando mal da la sensación de que nos lo llevamos, sin embargo estamos esquivando el batacazo jornada a jornada por los pelos.
Muy bien CR y Karim, el resto poco...
Para mi es penalti a CR, por cierto.
Pues yo no lo tengo tan claro.El Málaga no es que de sensación de peligro cuando se acerca al área, es que da pánico....estamos fatal y , salvo que tengamos otra cara en la segunda parte, yo creo que hoy pinchamos
A ver, llevamos unos partidos malos, malos. Pero de ahi a "no tener mediocentros"... Hace una semana Kaká había vuelto, su mejor versión, etc... Y hoy... No nos volvamos locos, que ha sido la primera parte de un partido. Ni tanto, ni tan poco. Paciencia y dejemos de vender y comprar jugadores por 45 minutos.
Se nota un bajonazo físico en el equipo. Pero se sigue ganando. Es lo único positivo.
Da la sensación que el equipo a desaprendido, como si no se conocieran, llegan mal a la presión, fallan en los apoyos, no leen los pases...parecemos el Castilla. Yo de verdad quiero creer que es cuestión de falta de algo de motivación, como que van sobrados y queremos ganar con la ley del último esfuerzo. Pero llevamos varios partidos ganando de un gol y arriesgando demasiado con esta actitud.
Yo también creo que el cambio es Granero por Kaká, al que por cierto le reconozco que está currando una barbaridad, pero no le sale nada.
Cada partido jugamos peor, y, lo que es mas preocupante, controlamos menos los partidos.El año pasado en estos partidos no jugábamos a nada, pero dejábamos a los otros equipos sin ocasiones.....hoy en día, les damos demasiadas opciones al rival...Hoy me temo lo peor...