Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
coke92

#4661Mensaje

Lass escribió:No era una crítica, era un dato que me parecía extraño.
ami el otro tambien por cierto el kaiser kaka? eso le va mejor a un aleman no?
Lass

#4662Mensaje

coke92 escribió:
No se, díselo al que hizo la firma :meparto: :meparto: :meparto:
coke92

#4663Mensaje

Lass escribió:
coke92 escribió:
No se, díselo al que hizo la firma :meparto: :meparto: :meparto:
iwal el k lo hizo esta un poquito perdido, el efecto de la sonrisa de kaka supongo jajaja
Dottore

#4664Mensaje

ooooooooooooooooooozil de mi vida.... que pena!!!
Tamerlan

#4665Mensaje

La jugada que se ha fabricado llendose de cuatro, pena que benzema tuviera hoy los pies como forrest gump.
Nickledickle

#4666Mensaje

Tamerlan escribió:La jugada que se ha fabricado llendose de cuatro, pena que benzema tuviera hoy los pies como forrest gump.
Una pena si.
Marado

#4667Mensaje

Es un fuera de serie, aún desplazado a la izquierda, las cosas que hace son impresionantes, en la jugada que Benzema falla en el area pequeña hace un jugadon antológico, el y Cristiano los únicos que estuvieron al nivel exigible.
CRMadridista

#4668Mensaje

Decir que Benzema no ha estado al nivel exigible me parece cuanto menos arriesgado...porque ha sido el mejor pese a ese gol que ha fallado
DIRTYHARRY

#4669Mensaje

Soy seguidor de Ozil y no voy a hablar mal de él, pero ¿que fue un fuera de serie hoy? :facepalm:
zam

#4670Mensaje

Joder fue quitar a Kaká y apareció más que en todo el partido. Aún así, irregular como el juego del equipo.
Manu2010

#4671Mensaje

donde diablos estaba ozil en el primer tiempo, kaka lo hizo horrible pero por lo menos se mostro, y lo intento, pero ozil donde estaba, y khedira donde estaba tambien, los dos se fueron a alemania a tomarse un aire en todo el primer tiempo, mientras el unico que se estaba partiendo en el medio era kaka aunque no le salian las cosas, en el segundo se lanzo un jugadon con los 4 defensa pero mas de alli no hizo mas nada, meria mas ser cambiado ozil que kaka.
benosteles

#4672Mensaje

Kaka para lo único que se mostró hoy fue para que lo bailara Joaquin.
Manu2010

#4673Mensaje

benosteles escribió:Kaka para lo único que se mostró hoy fue para que lo bailara Joaquin.
Men presiono por lo menos, y se mostro para acompañar, pero hablame de ozil donde estaba?
danisal9

#4674Mensaje

Pese a su jugadon, yo diria que ha bajado un pelin su rendimiento en estos ultimos partidos
latinrus

#4675Mensaje

Yo creo que esta cansado, y en esa lista seguro estan Alonso y tal vez un par mas que han jugado muchisimo!

El problema es que antes estaba Di Maria y entonces iniciaba Ozil y Kaka lo sustituia o al contrario podian hacerlo. O Ozil en la banda, o kaka en la banda y DI Maria sustituia o iniciaba.

Ahora sin DI Maria Ozil y Kaka siempre inician y a Granero no le tienen fe.
Nickledickle

#4676Mensaje

latinrus escribió:Yo creo que esta cansado, y en esa lista seguro estan Alonso y tal vez un par mas que han jugado muchisimo!
Creo que es el quinto o sexto con mas minutos en sus piernas por detrás de Casillas, Xabi, Ronaldo, y no se quien mas. De todas formas hoy no ha estado fino; corrió pero como pollo sin cabeza y eso en Mesut es raro. Creo que si que está cansado, pero ahora es cuando tiene que darlo todo.

Desde luego, el día que está inspirado, es una maravilla verle. Pero cuando no lo está, el equipo lo nota. Lo cual quiere decir que su trabajo es importante.

Tambien es verdad que a pesar de que Mou insiste en ponerles juntos, Kaka y Özil no parecen entenderse muy bien últimamente. Los dos van hacia las mismas zonas y a mi Özil en banda, pues no me va. Otros opinan que es su posición.En fin, el futbol es asi.
DelBosque

#4677Mensaje

danisal9 escribió:Pese a su jugadon, yo diria que ha bajado un pelin su rendimiento en estos ultimos partidos
+1

Aún así yo creo que ha sido de lo poco salvable.
migtra

#4678Mensaje

Pero sí que es verdad que ha bajado algo (como todos, por otra parte). Lo que pasa es que el tío tiene tanta calidad que incluso flojillo siempre hace cosas que al final son de lo más destacable del equipo. De cualquier manera hay que exigirle bastante más.
diMADRID

#4679Mensaje

A este crack le falta un poco de la explosion de dimaria... es muy frio a veces, tiene que enojarse mas y sera la ostia.. Es hora de que se cargue el equipo al hombro.. se vienen partidos fundamentales para ver de que es este chico
Nickledickle

#4680Mensaje

Pues yo creo que le falta sangre, es verdad. Supongo que es su parte alemana, jeje... Pero otro haciendo gestitos tipò CR,... No, por favor. Con uno haciendo el ganso ya tenemos bastante.
Responder