Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#10921Mensaje

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10922Mensaje

Buen partido; bien por Mou al sacarlo para recibir aplausos, pero habría podido lucirse mas en la segunda parte con el partido ya abierto. Aun así, termino poniendo dos balones mano a mano a Cr7 y Karim qu ninguno de los dos entro.

Seguimos contando con el y el equipo va firme; no regala puntos cuando el es titular.

Algo apresurado el cambio. Podía haber sido un poco mas tarde.
aepit

#10923Mensaje

El primer tiempo fue horrible, el segundo me gustó mucho, irregular, o te da todo o no te da nada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10924Mensaje

Ricardo "segundos tiempos" Kaka.
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#10925Mensaje

No hizo un muy buen primer tiempo, pero quien del equipo lo hizo?, por lo menos el se mostro y lo intento, ozil donde estaba ozil en el primer tiempo?, en el segundo kaka dio 3 pases a gol, a gol seguro, benzema y christiano tubieron hoy su mala racha, pero el cambio no era kaka, era ozil por granero o callejon.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10926Mensaje

Primer tiempo para el olvido!

Segundo tiempo bueno, dio pases de gol, pero los de adelante no pudieron!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10927Mensaje

Espero que pronto regrese Di Maria, no podemos estar dependiendo de un tío que juega bien 1 partido de cada 5.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10928Mensaje

Éste sobra. Tener pugnando a Higuaín y Benzemá y que el monaguillo salga siempre de titular a mí me parece surrealista.
aepit

#10929Mensaje

aepit escribió:El primer tiempo fue horrible, el segundo me gustó mucho, irregular, o te da todo o no te da nada.

suplente
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10930Mensaje

Horrible. Que vuelva Di María, por dios :(
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#10931Mensaje

Mal día para confiar en su resurgimiento.Llevaba unos partidos decentes pero hoy ha sido lamantabla, que diría Guardiola
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#10932Mensaje

Todos los partidos igual, tres o cuatro detalles y se acabo... y a veces ni eso, hay que ver como sobra este jugador y mas aun cobrando lo que cobra :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10933Mensaje

Volvemos a repetir con este tipo el mismo error que con Raul otra pu.. vez.
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#10934Mensaje

Muy bien kaka no le salio bien el primer tiempo, pero fue el unico en el medio que se mostro y lo intento, ozil donde estaba ozil, y khedira donde estaban los dos, nadie en el primer tiempo salio bien, nada mas christiano. Pero en el segundo lo hizo mejor que ozil, kehdira y cualquiera en el medio.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#10935Mensaje

Hoy bastante flojillo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10936Mensaje

Imposible que encadene dos partios buenos seguidos. Fatal.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18649
Registrado: Mar-2011

#10937Mensaje

A mi su nivel me está convenciendo :D
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10938Mensaje

Hoy su producción como generador de opciones, fué superior (similar cuando menos) a la de Ozil. Aún, sigue siendo éste el que se lleva las críticas.
Puso dos balones de gol, mano a mano, los delanteros los fallaron, pero resulta que Kaká debía también meterlas.

Kaká con su fútbol puede con ese tipo de juicios y mucho más. Lo que si no va a ser jamás, es convertirse en jugador de tribuna, pensando en el lucimiento propio. Él segirá jugando para el equipo.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#10939Mensaje

[youtube]uryRw0FSwOo[/youtube]


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#10940Mensaje

lio89 escribió:[youtube]uryRw0FSwOo[/youtube]


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Exacto fue un baile que le dio joaquin a kaka, pero lo vistes, ahi estaba kaka, kaka no es contencion y sabemos que su fuerte defensa no es, pero ahi estaba, en vez de criticarlo por eso, aplaudelo que el fue el unico que dio la cara en el medio, tambien cuando le quito el balon a joaquin por el lateral izquierda tambien ahi estaba kaka, se mostro, lo intento y lucho, repito nuevamente vistes a kaka verdad, ahi estaba, pero donde estaba ozil? donde estaba khedira?, jugaron en el primer tiempo?, los vistes?, porque yo no vi a ozil bajar nunca a buscar un balon y khedira que se supone es contencion cuantos balones robo?.

Kaka estubo en todas las contra del madrid, esta bien no le salieron las jugadas, de hecho si estubo mal, pero jodeeer ahi estaba kaka buscando, intentando, se asocio con los que pudo, de hecho antes de que christiano le diera el centro a benzema quien se asocio con christiano fue kaka, no fue la gran cosa pero estubo ahi. Y eso es lo que se le valora, y en el segundo tiempo dio 3 pases a gol seguro, era para estar minimo 3 a 0, pero no se pudo se fallo. Pero para mi kaka fue quien mas lucho en el medio, y eso nadie se lo puede negar.
Responder