por eso me ha jodido...porque ahora mismo pasa eso.raulista1301 escribió:Lo peor de esto es como el Barça se venga arriba y nosotros sigamos aplatanados.
por eso me ha jodido...porque ahora mismo pasa eso.raulista1301 escribió:Lo peor de esto es como el Barça se venga arriba y nosotros sigamos aplatanados.
Hombre me parece injusto menospreciar al Málaga de esa manera. Es, por méritos propios, quinto y con los mismos puntos que el cuarto clasificado.CR9 crack escribió:Pero si hay que perder que sea fuera no en casa xdd.Y si es en casa que sea con un valencia barsa,atletico..peor con el malaga.Joder...estoy ahora que cojo la pared y la reviento...tengo una mala ostia encima.Nickledickle escribió:sfermar escribió:30 puntos de 30 posibles en las últimas 10 jornadas, pensabais que iba a terminar lo que resta de liga con pleno de victorias???
Si hay que perder puntos y aprender de lo que se está haciendo mal, mejor que sea ahora, cuando todavía se puede rectificar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso da igual, el Barça probablemente pierda ya muy poquitos puntos de aquí al final, la clave es que nosotros nos espabilemos y volvamos a coger ritmito competitivo que íbamos muy de guays.raulista1301 escribió:Lo peor de esto es como el Barça se venga arriba y nosotros sigamos aplatanados.
Sinceramente, dudo muchísimo que el gol tenga relación con el cambio de Kaká...DIRTYHARRY escribió:Una mala racha de juego no es lo mismo que una mala racha de resultados.raulista1301 escribió:Mala racha de juego si que hay... y bien larga que se está haciendo.
Hablando de rachas ¿se han fijado que cada vez que sacan a Kaká, nos hacen un gol?
Creo que no somos los mas apropiados para hablar de robos arbitrales este año.DIRTYHARRY escribió:No solo preocupa el fútbol, si no los árbitros y esos quitan más puntos que cualquier rival de 11. Lo de hoy fue descarado.
es verdadasGaRoUdf escribió:Este empate viene a buena hora, sinceramente me hubiera gustado más una derrota (aunque mejor en campo ajeno), para despertar al equipo, así es, a veces se debe rapar uno, si es que no puede caer, para seguir subiendo.
La campaña culerda es lo que tiene....rupeni escribió:Hoy ha sido vergonzoso, nos masacró a faltas lights y se traga al menos un penalty clarísimo a Marcelo estando el muy hijoputa a dos mts.
Nadie?madridimparable escribió:¿sabeis por donde televisan el proximo partido contra el Villareal?
Por la sexta a las 22hmadridimparable escribió:Nadie?madridimparable escribió:¿sabeis por donde televisan el proximo partido contra el Villareal?