Jornada 28 | Real Madrid 1 - 1 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CR9 crack

#421Mensaje

trecool escribió:Revivimos al putafarsa por millonésima vez =D> =D> creo que es lo mejor y mas constante que hemos hecho en los últimos 3 años seguidos O_o , ojalá y nos dieran títulos por eso, vaya panorama se viene Violencia,Osasuna,patetico,putafarsa :facepalm: :facepalm: :facepalm: y el putafarsa no pierde ningún punto de aquí al final de la liga FIJO!!!!!! vaya manera de complicarse la de este equipo, es UNICO haciendo esto cada año :? :? y drama puede ser pero viendo como viene jugando el putafarsa y el lamentable espectáculo que estamos dande desde hace varios partidos todo indica que se viene una tormenta :evil:
Yo confio en que el barsa se empieze a cansar...ahora llegan miercoles domingo meircoles domingo.Esta semana la ha tenido libre,nosotros no.Ahora llaga mucha tralla....y tiene menos fondo de banquillo...confiemos en que fallen algo.
mozzarella

#422Mensaje

Si este partido fuera una mala suerte ocasional no estaría preocupado. Pero este partido fué el culminar de mucho malos partidos seguidos. Y eso me preocupa.
jam

#423Mensaje

(A)villareal
(C) sociedad
(A)osasuna
(C) valencia
(A) atletico madrid
(C) sporting
(A) barcelona ( pienso que perdimos este partido)
(C) sevilla
(A) athletic bilbao
(A) granada
(C) mallorca
Creo que atheletic de bilboa y con valencia podemos perder puntos
PotroNegro

#424Mensaje

mozzarella escribió:Si este partido fuera una mala suerte ocasional no estaría preocupado. Pero este partido fué el culminar de mucho malos partidos seguidos. Y eso me preocupa.
100% de Acuerdo, a mí me preocupa ver como: el juego se diluye en solo intentos de salir de contra o en tratar de aplicar velocidad en corridas que terminan casi siempre chocando contra los defensas, veo poca elaboración y control del balón en el medio.
Borrar usuario 4361.

#425Mensaje

faltan 11 partidos ,11 , yo no se porque reputas ya se sentían campeones algunos jugadores :x :x :x y lo de siempre el mediocentro del equipo es para echarse a llorar no hay un CREATIVO de calidad o mas bien no un creativo en si :? :?
RC3

#426Mensaje

PotroNegro escribió:
mozzarella escribió:Si este partido fuera una mala suerte ocasional no estaría preocupado. Pero este partido fué el culminar de mucho malos partidos seguidos. Y eso me preocupa.
100% de Acuerdo, a mí me preocupa ver como: el juego se diluye en solo intentos de salir de contra o en tratar de aplicar velocidad en corridas que terminan casi siempre chocando contra los defensas, veo poca elaboración y control del balón en el medio.
Es que hay 0 elaboración, el equipo son cuatro defensas y dos tios delante pegados a ellos, y cuatro arriba que bajan poco o nada a elaborar y a defender y esperan a que los seis de atrás roben la bola para salir disparados hacia arriba. Ese es el juego del equipo.
CR9 crack

#427Mensaje

jam escribió:(A)villareal
(C) sociedad
(A)osasuna
(C) valencia
(A) atletico madrid
(C) sporting
(C) sevilla
(A) athletic bilbao
(A) granada
(C) mallorca
En rojo me preocupan muchiiisimo.
Borrar usuario 2522

#428Mensaje

¿Algún medio ha dicho algo de los dos penaltis robados al Madrid? Barcelona estará más contenta. Villar nunca os abandona. :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 4361.

#429Mensaje

(C) sociedad
(A)osasuna
(C) valencia
(A) atletico madrid
(C) sporting
(C) sevilla
(A) athletic bilbao
(A) granada
(C) mallorca
Esta del carajo lo que queda de calendario :oops: :oops: como me encabrona la falta de cojones de este equipo a veces :x :x
v1rus

#430Mensaje

Yo estoy que me subo por las paredes y hacer locura ivamos ganando 1-0 y la falta esa no entraba en el guion quién coño hace falta el gilipollas de lass que pierde la pu.. cabeza como siempre.. :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#431Mensaje

CR9 crack escribió:
(C) sociedad
(A)osasuna
(C) valencia
(A) atletico madrid
(C) sporting
(C) sevilla
(A) athletic bilbao
(A) granada
(C) mallorca
En rojo me preocupan muchiiisimo.
A mi ya me dió pánico hasta los de casa :? :?
CR9 crack

#432Mensaje

VEO IMPRESCINDIBLE QUE DI MARIA VUELVA AL EQUIPO.....

ESPERO QUE MOU NO VUELVA A JUNTAR A KAKA CON OZIL....se tapan ...y ozil es mejor..kaka una temporada en el banco.

Hay que empezar a meter a granero con trivote con khedira o lass y alonso.Necesitamos resucitar el juego.
zam

#433Mensaje

El Villarreal está para el arrastre. El problema no es el rival, es el Madrid. Hoy hemos empatado ante un rival que solemos ganar siempre (aunque ya nos avisó en Copa) en el 90 cuando teníamos el partido controlado, se supone. O sea, que todo depende de que se reactive el equipo, si no el partido que creamos más fácil se nos va, os recuerdo que la liga pasada casi la acabamos de perder en casa contra el Sporting...

Está claro que nos mola más la épica, no sabemos ir relajados y tranquilos. Esto ha sido una colleja espabilatoria.
Borrar usuario 4361.

#434Mensaje

Ya me voy porque estoy tan encabronado que no quiero destruir mi pc :x :x
v1rus

#435Mensaje

No hay juego y aveces khedira esta lentisimo.. :s
mozzarella

#436Mensaje

PotroNegro escribió: a mí me preocupa ver como: el juego se diluye en solo intentos de salir de contra o en tratar de aplicar velocidad en corridas que terminan casi siempre chocando contra los defensas, veo poca elaboración y control del balón en el medio.
Es una analisis exacto de uno de los problemas del equipo: la falta de un medio campo, la falta de estrutura de juego. Los ultimos puntos los debemos, en parte, a CR, pero un jugador no es un equipo. Y ojo que el enano está jugando mejor que nunca y tiene un buen equipo por detrás de él.
Borrar usuario 2522

#437Mensaje

benosteles escribió:El arbitro fue un asco pero no lo podemos poner como excusa.Llevamos muchos partidos jugando así y era cuestión de tiempo que nos dejáramos puntos.
¿De qué hablas tú? si el penalty contra Marcelo, clarísimo y seguro que el inutil referee lo ha visto pero es más facil y práctico pitar en contra del Madrid que al contrario ¿verdad Guardiolín y pandilleros adjuntos? :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 2522

#438Mensaje

zam escribió:El Villarreal está para el arrastre. El problema no es el rival, es el Madrid. Hoy hemos empatado ante un rival que solemos ganar siempre (aunque ya nos avisó en Copa) en el 90 cuando teníamos el partido controlado, se supone. O sea, que todo depende de que se reactive el equipo, si no el partido que creamos más fácil se nos va, os recuerdo que la liga pasada casi la acabamos de perder en casa contra el Sporting...

Está claro que nos mola más la épica, no sabemos ir relajados y tranquilos. Esto ha sido una colleja espabilatoria.
Sí, tienes toda la razón amigo. El problema somos nosotros. :oops: :oops: :oops:
15pesosAltoGuiso

#439Mensaje

De los once partidos que quedan de Liga, a mi me preocupan TODOS; y no porque los rivales puedan ser excesivamente complicados, que algunos hay, sino porque, como bien dice Zam, el equipo esta en caida libre desde hace algunos partidos y no hay sintomas de mejoria :sisi:

Ojala que Mou y, por supuesto, los jugadores nos puedan sacar de esta minicrisis de juego O_o

P.D: Y ni hablar de los de Champions... :facepalm:
VictorArieS

#440Mensaje

Esto viene bien al 80 % porciento del madridismo que son como roncerin y solo son unos pijos de mierda que se creen el ombligo del mundo yo ya lo avise ase tiempo y alguno riendose de Guardiola y demas jejejejje el se rie de vosotros y como nos descuidemos perderemos esta liga y aremos el mayor ridiculo de la historia el barca va a ganr todo lo que le queda estoy seguro incluyendo el partido con nosotros y quien no lo vea es ciego y nosotros nos quedan partidos como el calderon,osasuna,bilbao,villareal noucamp estoy muy muy acojonado y vostros tambien deberiais estarlos no todos si no lo que vais de sobraos zazzzzzzzz.
Responder