Sección para hablar de cualquier tema.
elessar
Nivel 1
#4081Mensaje
por elessar » Lun Nov 05, 2007 3:52 am
willi97 escribió: elessar escribió: willi97 escribió: aja, pero ahora se disputan el puesto
lo otro me parece que deberian darle mas oportunidad de juego a saviola, ese man es bueno y hace goles. lo tiene muy banqueado.
aja a el y a soldado, pienso que son muy buenos, pero sabes a saviola lo veo haciendo goles al barça en el clasico
eso espero, que jugemos bien y nos llevemos los tres punticos.
willi
Nivel 4
#4082Mensaje
por willi » Lun Nov 05, 2007 4:02 am
elessar escribió: willi97 escribió: elessar escribió: willi97 escribió: aja, pero ahora se disputan el puesto
lo otro me parece que deberian darle mas oportunidad de juego a saviola, ese man es bueno y hace goles. lo tiene muy banqueado.
aja a el y a soldado, pienso que son muy buenos, pero sabes a saviola lo veo haciendo goles al barça en el clasico
eso espero, que jugemos bien y nos llevemos los tres punticos.
yo tambien, pero sabes ese partido no toca jugarlo, toca es ganarlo
elessar
Nivel 1
#4083Mensaje
por elessar » Lun Nov 05, 2007 4:10 am
willi97 escribió: elessar escribió: willi97 escribió: aja, pero ahora se disputan el puesto
si nosotros tenemos nomina, y a los jugadores se les ve la garra, sudan la camiseta.
willi
Nivel 4
#4084Mensaje
por willi » Lun Nov 05, 2007 4:13 am
elessar escribió: willi97 escribió: elessar escribió: willi97 escribió: aja, pero ahora se disputan el puesto
si nosotros tenemos nomina, y a los jugadores se les ve la garra, sudan la camiseta.
aja ojala le ganemos en el camp nou, eso espero uq eese dia todos se inspiren
elessar
Nivel 1
#4085Mensaje
por elessar » Lun Nov 05, 2007 4:19 am
willi97 escribió: elessar escribió: willi97 escribió: elessar escribió: willi97 escribió: aja, pero ahora se disputan el puesto
aja ojala le ganemos en el camp nou, eso espero uq eese dia todos se inspiren
si eso queremos todo, y aun falta el aporte que nos pueda brindar robben.
willi
Nivel 4
#4086Mensaje
por willi » Lun Nov 05, 2007 4:22 am
huy amigo lo dudo, pq parece que este año ya nom lo vemos, pero espero que sii
elessar
Nivel 1
#4087Mensaje
por elessar » Lun Nov 05, 2007 4:25 am
ahh. vaina, entoces con lo que tenemos,,, espero que snaijder vuelva , por que esta perdido..
willi
Nivel 4
#4088Mensaje
por willi » Lun Nov 05, 2007 4:27 am
elessar escribió: ahh. vaina, entoces con lo que tenemos,,, espero que snaijder vuelva , por que esta perdido..
este finde estuvo lesionado, pero espero que para ese partido este como es el haciendo goles
elessar
Nivel 1
#4089Mensaje
por elessar » Lun Nov 05, 2007 4:29 am
willi97 escribió: elessar escribió: ahh. vaina, entoces con lo que tenemos,,, espero que snaijder vuelva , por que esta perdido..
este finde estuvo lesionado, pero espero que para ese partido este como es el haciendo goles
tuvo una comienzo de temporada magnifico, pero despues cayo, espero que no sea como guti , intermitente.
willi
Nivel 4
#4090Mensaje
por willi » Lun Nov 05, 2007 4:32 am
elessar escribió: willi97 escribió: elessar escribió: ahh. vaina, entoces con lo que tenemos,,, espero que snaijder vuelva , por que esta perdido..
tuvo una comienzo de temporada magnifico, pero despues cayo, espero que no sea como guti , intermitente.
guti no es intermitente, lo que pasa es que como todos tiene partidos malos, lo que pasa es que es el que mas se nota cuiando tiene partidos malos, pq es un jugadoraso, capello lo dijo es el mejor pasador de europa
elessar
Nivel 1
#4091Mensaje
por elessar » Lun Nov 05, 2007 4:34 am
willi97 escribió: elessar escribió: willi97 escribió: elessar escribió: ahh. vaina, entoces con lo que tenemos,,, espero que snaijder vuelva , por que esta perdido..
guti no es intermitente, lo que pasa es que como todos tiene partidos malos, lo que pasa es que es el que mas se nota cuiando tiene partidos malos, pq es un jugadoraso, capello lo dijo es el mejor pasador de europa
pos si pero es que aveses se pierde, y es verdad ese man es un duro ,para poner pases es un crack.
willi
Nivel 4
#4092Mensaje
por willi » Lun Nov 05, 2007 4:35 am
aja, es muy bueno por eso se nota cuando se pierde
elessar
Nivel 1
#4093Mensaje
por elessar » Lun Nov 05, 2007 4:38 am
willi97 escribió: aja, es muy bueno por eso se nota cuando se pierde
pero con respecto a sneijder que le pasara al propio
willi
Nivel 4
#4094Mensaje
por willi » Lun Nov 05, 2007 4:41 am
elessar escribió: willi97 escribió: aja, es muy bueno por eso se nota cuando se pierde
nada esta en periodo de adaptacion, lo que pasa es que hizo goles en los primeros partidos, y lo tiladron de jugadoraso, pero es muy bueno y va levantar
FeR
Nivel 2
#4095Mensaje
por FeR » Lun Nov 05, 2007 6:27 am
willi97 escribió: elessar escribió: willi97 escribió: aja, es muy bueno por eso se nota cuando se pierde
nada esta en periodo de adaptacion, lo que pasa es que hizo goles en los primeros partidos, y lo tiladron de jugadoraso, pero es muy bueno y va levantar
Señores, no se confundan...esto es un foro, no un chat. En varios hilos han tenido largas conversaciones durante la noche entre ustedes, y ya les digo, ese es mas apto para chats. El foro es para dejar opiniones, debatirlas...pero no para estar de chachara.
Se los comento de buen rollo
Saludos
Angelito
Nivel 3
#4096Mensaje
por Angelito » Lun Nov 05, 2007 4:00 pm
Donde puedo ver los goles del Mallorca-Valencia?
Gracias. :rey:
Angelito
Nivel 3
#4098Mensaje
por Angelito » Lun Nov 05, 2007 4:14 pm
Merci tio como los comentaristas XD XD XD
Gorki84
Moderador
#4099Mensaje
por Gorki84 » Lun Nov 05, 2007 4:46 pm
Samir Nasri escribió: Merci tio como los comentaristas XD XD XD
de rien XD
kikolo
Nivel 2
#4100Mensaje
por kikolo » Lun Nov 05, 2007 6:14 pm
que pasa con drenthe y sneijder que no se les ve el pelo ultimamente? esta schuster loco o que?