Jornada 28 | Real Madrid 1 - 1 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 2522

#441Mensaje

Parece mentira pero antes de este desastre, el partido contra el Apoel chipriotaaaaaa, grandísimos rivales y a la altura del los grandes de Europa jajaja lo veía como un trámite, vamos unas minivaciones antes del Bayer en semis, pero ahora me dan hasta miedo estos chipriotas y sobre todo de la sorna de estos put.. periodistas de la órbita culera. :rezar: :rezar: :rezar:
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#442Mensaje

Yo todabia sigo diciendo que lo de marcelo es penalti le hace sancadilla claramente.. :facepalm:
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#443Mensaje

Yo todabia sigo diciendo que lo de marcelo es penalti le hace sancadilla claramente.. :facepalm:
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#444Mensaje

Pues si, como minimo hubo dos penatis claros; que todo hay que decirlo... ;)
Borrar usuario 2522

#445Mensaje

CR9 crack escribió:VEO IMPRESCINDIBLE QUE DI MARIA VUELVA AL EQUIPO.....

ESPERO QUE MOU NO VUELVA A JUNTAR A KAKA CON OZIL....se tapan ...y ozil es mejor..kaka una temporada en el banco.

Hay que empezar a meter a granero con trivote con khedira o lass y alonso.Necesitamos resucitar el juego.
Ya pero a Kaká hay que venderlo y sino es así, te lo comes con paté. La verdad es que veo totalmente inoportuna la ocasón de criticar al brasileño pro el equipo ha estado, no desatroso, más bien mal, en la línea de los últimos partidos y Kaká no fué el peor precisamente. Mou está perdiendo crédito ya que se está desviando en temas ajenos a nuestro equipo y en luchas personales que si antes no molestaban ahora, con este giro, empieza a ser farragoso y molesto. Mou está perdiendo su sitio, lástima. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#446Mensaje

Que no estamos muy bien es cierto, que se venía venir hace tiempo también, pero hombre...tampoco nos pasemos, que os leo y parece que la ventaja la perdemos este mes entera....venga hombre, ser un poco más racionales, hoy ha merecido ganar y no lo ha hecho, en Vallecas no lo merecieron y sí ganaron....nos descartéis que igual que se empata contra el Málaga se gane de sobra en Pamplona, esto es fútbol.

A ver, es un patizano, y en casa, peor que TODOS hace 5 meses hubiérais firmado esta situación es fijo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#447Mensaje

trecool escribió:lo sabia y de aqui pa abajo =D> =D> despidanse de la liga foreros que el equipo se viene en picada y el putafarsa ya tiene lo que necesitaba la pequeña luz que les abrira el camino a la remontada :sisi: y falta osasuna,mallorca,atletico,putafarsa ja ni de coña ganamos,todo por imbeciles y por creerse campeones 10 jornadas antes :facepalm: :facepalm:

Yo no sé qué pasará, pero hombre.....tampoco nos pasemos, si el Madrid se debe despedir de la liga a 8 puntos del 2º a falta de 11 partidos....vamos a ver, que puede que la pierdan, el Barsa no creo que pierda puntos, pero es deprimente leer que el Madrid ya se puede despedir en esta situación, es el Madrid....
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#448Mensaje

Cordoba escribió:Que no estamos muy bien es cierto, que se venía venir hace tiempo también, pero hombre...tampoco nos pasemos, que os leo y parece que la ventaja la perdemos este mes entera....venga hombre, ser un poco más racionales, hoy ha merecido ganar y no lo ha hecho, en Vallecas no lo merecieron y sí ganaron....nos descartéis que igual que se empata contra el Málaga se gane de sobra en Pamplona, esto es fútbol.

A ver, es un patizano, y en casa, peor que TODOS hace 5 meses hubiérais firmado esta situación es fijo.
Ya eran demasiados partidos sin pinchar y mas ahora que todos los equipos de la liga son muy buenos y ojito que nos toca contra el athletic..
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#449Mensaje

No se puede ganar siempre, siempre alguno vamos a fallar, pero culpar de los bajones a kaka es de idiotas, cabe destacar que desde que kaka esta de titular el madrid no ah perdido un solo partido, se jugaron 4 partidos esta temporada contra el farsa, de los cuales 3 se jugaron sin kaka con dimaria en la cancha, y se perdieron los 3 partidos, el unico que jugo kaka, se aplasto al barcelona, se le paso por ensima, y no ganamos por culpa de una mala desicion del arbitro y porque higuain fallo dos ocaciones claras de gol. y lo peor es que estabamos a 10 puntos de ventajas el tiempo que estubo kaka en la cancha.

Y ojala sienten a kaka y coloquen a dimaria, porque el primer partido que se pierda quiero ver a quien le van a hechar la culpa. porque di maria no lo critico su manera de jugar ciertamente tiene un regate impresionante y corre mucho, pero es sumamente egoista, es el que menos pasa el balon en todo el equipo, tendra la cantidad de asistencia que quieras, pero no se asocia con nadie solo pasa el balon cuando ve que el no puede hacer mas nada, y por su egoismo pierde muchos balones, y a ozil lo terminan sacando al minuto 60 y pico, por que se tiene que esforzar al doble.

Y digo nuevamente ojala, sienten a kaka y mentan a dimaria, que el primer partido que se pierda y ojala no sea en champion, quiero ver a quien le van a hechar la culpa.
Borrar usuario 2522

#450Mensaje

Cordoba escribió:Que no estamos muy bien es cierto, que se venía venir hace tiempo también, pero hombre...tampoco nos pasemos, que os leo y parece que la ventaja la perdemos este mes entera....venga hombre, ser un poco más racionales, hoy ha merecido ganar y no lo ha hecho, en Vallecas no lo merecieron y sí ganaron....nos descartéis que igual que se empata contra el Málaga se gane de sobra en Pamplona, esto es fútbol.

A ver, es un patizano, y en casa, peor que TODOS hace 5 meses hubiérais firmado esta situación es fijo.
Si no es que tema por este tropizo, lo que temo son las consecuencias de éste. Como dije antes, los rivales nos veían como infranquebles, lejos de sus posibilidades, ahora el Málaga, nos ha dejado al descubierto y con mucha ayuda nuestra pro sobre todo, hemos dado un rayo de esperanza a los culandras que ahora sí, querrán ganar los tres títulos y francamente, creo que lo pueden conseguir y con nuestra colaboración. :rezar: :rezar: :rezar:
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#451Mensaje

Yo creo que eso es lo que nos falta respecto a la afición culerda, y mira que me toca las ... narices.
Cada vez que perdemos es un drama, el equipo ya no tiene nada que hacer, estamos a ocho que en realidad son cinco, ya no se gana nada, que si los jugadores que si los arbitros.
Joder, pero si vamos aun a ocho puntos. Menos mal que vamos por encima porque cualquiera que lea los comentarios puede pensar que estamos a tres del Barça de segundones.
Los culerdos "nunca" criticarán a su equipo con determinadas barbaridades que por aquí se leen. Si esto mismo piensan los jugadores, apaga y vamonos. Que ha sido un planchazo, seguro. Pero que se podía fallar... No era impensable. Fue un mal partido y punto. Mañana a pensar en Villareal.
Ahora mas que nunca con el equipo, que parecemos tontos.
Borrar usuario 2522

#452Mensaje

Manu2010 escribió:No se puede ganar siempre, siempre alguno vamos a fallar...,.
Precisamente por eso, nosotros no debemos fallar y menos como hoy. Ellos, no parece probable que lo vayan a hacer en estos diez u once partidos que faltan. Eso señores, es mentalidad de campeón y a nosotros nos falla, ya que nos está temblando el pulso justo en el momento más decisivo. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#453Mensaje

Es un pinchazo....no veas como me jode, pero venismo de jugar champions, nos han empatado de un gol imparable y en condiciones normales este partido se hubiera ganado, Benzema ha tenido dos increibles.

A mi me jode, pero es el Madrid, no es un equipo de 2º nivel el que tiene que ganar 9 partidos de 11 si el Barsa no falla nada, y eso puede que ocurra o no, de aquí en adelante según pasen las jornadas y los equipos "menores" se juguen el descenso....cuidao.
Borrar usuario 2522

#454Mensaje

Los culerdos "nunca" criticarán a su equipo con determinadas barbaridades que por aquí se leen..[/quote]

Se vé que has entrado en poco foros culeros y la verdad es que no son lindezas las que sueltas los energúmenos culandras contra sus equipos cuando pierden, te lo aseguro por experiencia. Somo más civilizados y comprensivos que esos piojosos culeros. :evil: :evil: :evil:
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#455Mensaje

Yo creo que vino bien el empate para que losjugadores se den cuenta de los que se esta jugando y se senteen mas y deje de boberias y mas la DEFENSA
Borrar usuario 2522

#456Mensaje

sixto escribió:Nickledickle ha dicho: Los culerdos "nunca" criticarán a su equipo con determinadas barbaridades que por aquí se leen..

Se vé que has entrado en poco foros culeros y la verdad es que no son lindezas las que sueltan los energúmenos culandras contra sus equipos cuando pierden, te lo aseguro por experiencia. Somo más civilizados y comprensivos que esos piojosos culeros. :evil: :evil: :evil:[/quote]
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Mar 19, 2012 1:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#457Mensaje

Bahhhhhh y ahora el Barcelona se cree ser YA el Campeon, les recuerdo recortaron 2 puntos no los 10! A8 :sisi:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#458Mensaje

Esto es fácil, sinceramente ¿os cambiábais por el Barsa en liga? venga, jugar como ellos, el Barsa como el Madrid y a 8 por detrás ¿os cambiábais?

tenemos el acojone típico de ver que el final se acerca y hemos dao un tropiezo que nos acojona literalemente, pero la situación es la mejor de todos los equipos, puede que en ninguna liga haya una diferencia de 8 con el segundo, vamos a tener un poco de confianza.
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#459Mensaje

kaka =D> =D> CR7 =D> =D> Benzema =D> =D> y todos =D> =D> , no ganamos la liga y tampoco la perdimos faltan muchos partidos este empate les despertara, vamos madrid............
Borrar usuario 2522

#460Mensaje

UzielCR7 escribió:Bahhhhhh y ahora el Barcelona se cree ser YA el Campeon, les recuerdo recortaron 2 puntos no los 10! A8 :sisi:
Joder, no es por el pinchazo, es por cómo se ha producido y lo que significará contra equipos que se van a jugar mucho contra nosotros. :shock: :shock: :shock:
Responder