Jornada 28 | Real Madrid 1 - 1 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#461Mensaje

El problema es que el miércoles vamos con mucha presión.El Farsa juega antes que nosotros, contra el Granada en casa y se colocará a 5.....y nosotros no podemos permitirnos el lujod e pinchar 2 veces consecutivas.Viendo como estamos jugando últimamente, y, sobre todo, fuera de casa, partido duro por mucho que el villarreal esté como está
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#462Mensaje

UzielCR7 escribió:Bahhhhhh y ahora el Barcelona se cree ser YA el Campeon, les recuerdo recortaron 2 puntos no los 10! A8 :sisi:

La prensa tiene que venderlo, la afición oues como aquí, los hay sobraos, acojonaos...de todo.
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#463Mensaje

Pues lo dicho, hay que dejar de pensar que la liga ya se ganó porque es así como se pierde... Han sacado un poco el pie del acelerador creo yo por el colchón que se tiene, pero tenemos que salir a destruir a los equipos como siempre y obviamente dejar de testear jugadores como Kaká que yo creo que ya se va así que es mejor darle minutos a alguien que sí se va a quedar como Granero o Callejón, y aparte de que se van a quedar ya han dejado más que claro que aportan más !!

Y Cristiano que deje POR FAVOR de patear tiros libres, y si los patea que baje unos videitos de Cazorla que nos la clavo enterita hoy !!!

A 8 puntos, VAMOS QUE SI SE PUEDE !!!
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#464Mensaje

CRMadridista escribió:El problema es que el miércoles vamos con mucha presión.El Farsa juega antes que nosotros, contra el Granada en casa y se colocará a 5.....y nosotros no podemos permitirnos el lujod e pinchar 2 veces consecutivas.Viendo como estamos jugando últimamente, y, sobre todo, fuera de casa, partido duro por mucho que el villarreal esté como está

CIERTO, pero al contrario igual, el Barsa es que que tiene que ganar todo si quiere ganar la liga, también sale con su presión. Vale que al Granada le va a meter los dientes de un choto, pero queda mucho, entre ellas el Rayo en su campo.

Queda mucho.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#465Mensaje

Evatar escribió:Pues lo dicho, hay que dejar de pensar que la liga ya se ganó porque es así como se pierde... Han sacado un poco el pie del acelerador creo yo por el colchón que se tiene, pero tenemos que salir a destruir a los equipos como siempre y obviamente dejar de testear jugadores como Kaká que yo creo que ya se va así que es mejor darle minutos a alguien que sí se va a quedar como Granero o Callejón, y aparte de que se van a quedar ya han dejado más que claro que aportan más !!

Y Cristiano que deje POR FAVOR de patear tiros libres, y si los patea que baje unos videitos de Cazorla que nos la clavo enterita hoy !!!

A 8 puntos, VAMOS QUE SI SE PUEDE !!!

Nuestros defectos y nuestars virtudes son los que son.

Ronaldo es como es y tiene muchas más cosas buenas que malas, y Mou, al que queremos como entrenador y valoramos lo que hace, decide que Ronaldo lo haga todo.
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#466Mensaje

Yo creo que la culpa fue llebar la pu.. camisa de abidal todos contigo.. No es por cabr.. O_o jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#467Mensaje

Desde luego, como el Madrid no gane el miércoles, vamos a tener que pedir hora con un profesional....creo que estamos muy obsesionados.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#468Mensaje

La verdad es que hoy el Barsa estará muy contento, perder 2 puntos en casa no estaba en sus cuentas, pero hemos ganado todo menos dos derrotas y dos empates (creo)...tampoco debemos pensar una semana que podemos batir el record de puntos y goles en liga y por un empate pensar que desde hoy ya no ganamos un partido.

Sí, ya sé que no es por el empate, es por sensaciones, pero también hemos sacado partidos que deberíamos haber empatado o perdido, hay que reconocer que vamos primeros por méritos propios pero que comparas a ambos equipos y una ventaja de 8 es mucho para lo que se ve en el campo. Hoy toca joderse, pero el global es para estar contentos, se supone que el Barsa es el mejor de los mejores del mundo y estamos ahí, dependemos de nosotros.
Última edición por Cordoba el Lun Mar 19, 2012 1:27 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#469Mensaje

Cordoba escribió:Desde luego, como el Madrid no gane el miércoles, vamos a tener que pedir hora con un profesional....creo que estamos muy obsesionados.
No sería la primera liga que perdamos así. Brother, el "Deja vu". :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#470Mensaje

sixto escribió:
Cordoba escribió:Desde luego, como el Madrid no gane el miércoles, vamos a tener que pedir hora con un profesional....creo que estamos muy obsesionados.
No sería la primera liga que perdamos así. Brother, el "Deja vu". :rezar: :rezar: :rezar:

Pero también hemos ganado muchas yendo primeros.

Confiemos....lo mismo volvemos a empatar ( que es muy posible, el Villareal ni es tan malo y ha cambiado el entrenador...correrán) o lo mismo va el Granada y empata al Barsa....o se lesiona Messi...a saber.

Cuando empiece champions ¿no es mejor preparar el partido contra el Apoel que contra el Milan? y puede que por ser el Apoel se relajen y les cueste...pero eso también pasa en liga cuando juegas un partido que das por ganado...como hoy.

Si el fúbol fueran matemáticas nadie lo vería.
Última edición por Cordoba el Lun Mar 19, 2012 1:32 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#471Mensaje

Cordoba escribió:La verdad es que hoy el Barsa estará muy contento, perder 2 puntos en casa no estaba en sus cuentas, pero hemos ganado todo menos dos derrotas y dos empates (creo)...tampoco debemos pensar una semana que podemos batir el record de puntos y goles en liga y por un empate pensar que desde hoy ya no ganamos un partido.
Se ve que no nos enteramos, se habla aquí de estados psicológicos y el Madrid puede entrar en uno que nos haga descarrilar de mala manera y ejempolos hay miles. Ahora todo depende del partido contra el Villarreal, si lo ganamos convenciendo y de buenas maneras, todo lo hasta ahora dicho quedará en nada, pero como perdamos o empatemos, lo hoy dicho y redicho se multiplicará por mil. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#472Mensaje

sixto escribió:
Cordoba escribió:La verdad es que hoy el Barsa estará muy contento, perder 2 puntos en casa no estaba en sus cuentas, pero hemos ganado todo menos dos derrotas y dos empates (creo)...tampoco debemos pensar una semana que podemos batir el record de puntos y goles en liga y por un empate pensar que desde hoy ya no ganamos un partido.
Se ve que no nos enteramos, se habla aquí de estados psicológicos y el Madrid puede entrar en uno que nos haga descarrilar de mala manera y ejempolos hay miles. Ahora todo depende del partido contra el Villarreal, si lo ganamos convenciendo y de buenas maneras, todo lo hasta ahora dicho quedará en nada, pero como perdamos o empatemos, lo hoy dicho y redicho se multiplicará por mil. :rezar: :rezar: :rezar:

Lo he entendido a la primera, y más decepcionado que yo pocos, pero hoy el Madrid no ha empatado mereciendo ser goleado, no lo han hecho tan tan tan mal como para caer en bucle ni ha merecido que le empaten.

Sé que el partido del miércoles tiene un condicionante añadido, salimos a 5 cuando hace dos días eran 10, pero quizás esa intensidad que hay que meter te destruya o te haga ganar.

Sinceramente creo que el Barsa no va a perder ni uno, como mucho se deja un empate, vamos a procurar ganar 9 partidos, dificil pero lo hemos hecho en ocasiones.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#473Mensaje

empatamos , jugamos mal y aquí ya dan por perdida la liga , quedan 8 puntos... Hay comentarios que dan pena , hubieramos perdido ya andarian pidiendo la cabeza de todos...
Borrar usuario 13696

#474Mensaje

Hoy he pasado a leer un pa de noticias en Marca respecto al partido de hoy, y solo me queda decir que hay una madriditis de put4 madre. Es dificil encontrar un sitio madridista donde debatir con merengues, al RM se le ataca en todos lados acusandole de todo, pero nosotros ni Mu podemos decir porque perdemos el señorio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#475Mensaje

Hoy no hemos jugado bien pero hemos empatado porque fallas tantas ocasiones, hay sido muy mala suerte, por el gol en el último minuto y por Granero, que es más malo que el mojoso, mira que hacer una falta tan peligrosa quedando tan poco...en fin, que a golear al Villarreal y a olvidar este tropiezo.
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#476Mensaje

Javi18 escribió:Hoy no hemos jugado bien pero hemos empatado porque fallas tantas ocasiones, hay sido muy mala suerte, por el gol en el último minuto y por Granero, que es más malo que el mojoso, mira que hacer una falta tan peligrosa quedando tan poco...en fin, que a golear al Villarreal y a olvidar este tropiezo.
Pues no hemos jugado bien ni cerca de bien, al menos la parte defensiva... y lo de Granero ERRORAZO meter una falta ahí y faltando tan poco, mucha falta de experiencia en esa jugada por parte de él, sobretodo teniendo a alguien que las clava en el otro equipo, en fin... a pasar la página !!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#477Mensaje

El lado positivo de este pinchazo es que puede servir para que los nuestros espabilen de una vez y vuelvan a su mejor nivel.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#478Mensaje

SEGUN PUNTO PELOTA ESTO ES LO QUE PIENSA EL FARSA
Imagen

El gol de Cazorla lo ha cambiado todo. Toda Barcelona vuelve a creer en la remontada y el vestuario también. Y es que el empate del Madrid ha dado fuerza a las cuentas de Pep y los jugadores. Quim nos desvela en exclusiva el secreto del Barça.




Un gol malacitano en el minuto 91 ha dado fuerza a una ciudad entera. En una reunión en pasado jueves, Pep y el cuerpo técnico del Barça realizaron una serie de cuentas que pueden llevar al equipo al título.

Quim nos ha desvelado las cuentas del conjunto catalán. Y es que Guardiola, de puertas para dentro, sí cree en la remontada. Según las cuentas culés, la próxima jornada en Villarreal empezaría la caída blanca.

Posteriormente, en otro partido entre semana, el Madrid perdería otros tres puntos en el Calderón. El siguiente punto de inflexión estaŕia en el Clásico del Camp Nou.

Además, consideran que en Navarra y en Bilbao, la plantilla de Mou terminaría de perder la ventaja, en caso de que aun la mantengo. Quim lo ha desvelado y nosotros lo confirmamos. El Barça sí cree en la remontada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#479Mensaje

Yo creo que los culerdos se quedan cortos, pienso que perderemos todos los partidos que quedan y no acabaremos ni en puestos Champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#480Mensaje

Muy mal el partido pero tampoco hay que dramatizar, seguimos a 8 y se ha juntado nuestra falta de punteria con un golazo de Cazrola. En cualquier caso hay que mejorar porque el nivel de hoy ha sido mediocre, y ya llevamos varios partidos así (Rayo, CSKA.....)
Responder