zam escribió:Lass es que hace siempre lo mismo juegue donde juegue, se desordena, aguanta mucho la pelota, pone un gran físico y gana en potencia si es necesario, pero no se adapta a las funciones específicas de cada zona. Él va a su bola.
Pues lo hace mejor que Arbeloa en el lateral. Me quedo flipado con la facilidad que tiene de irse de la gente...
zam escribió:Lass es que hace siempre lo mismo juegue donde juegue, se desordena, aguanta mucho la pelota, pone un gran físico y gana en potencia si es necesario, pero no se adapta a las funciones específicas de cada zona. Él va a su bola.
Pues lo hace mejor que Arbeloa en el lateral. Me quedo flipado con la facilidad que tiene de irse de la gente...
+1.De lo poco bueno ayer .....claro que lo hace mejor que Arbeloa.Ayer por su lado casi no sufrimos, en comparación al otro que es un coladero.Tiene mas calidad, mas potencia y defensivamente quizá sea ligeramente peor que Arbeloa, pero debería jugar en los partidos importantes ahí
Si, si siempre vas a verle lucir cualidades y defectos: su potencia, su toque técnico para aguantarla y salir incluso en regate, pero después se desordena igual que en el centro, es un mal intrínseco en él
Pero se desordena menos.....yo ayer no le vi muchos despistes de esos que si le veo en el medio del campo.Cerro bien varios centros del lateral contrario y rara vez le desbordaron...M gusto su actuación, como me gustó todas las veces que ha jugado de lateral
Pues para mí, si no mal, diría que regular. Tampoco lo ví crear excesivo peligro por su banda, aunque sí que es verdad que en defensa estuvo mejor que otras veces (alguna pillada de espalda en el segundo tiempo). De cualquier manera, me pareció acertada su alineación ayer.
En ataque es mil veces mejor que Arbeloa, para defender necesita continuidad en un puesto que conoce pero al que no está habituado, además viene de mucho tiempo sin jugar, conmigo sería el lateral titular siempre.
Como nunca ha tenido continuidad, todavía no sé qué puede aportar exactamente este tío al equipo. Las carencias se las hemos visto, pero como todo eso se puede arreglar con el tiempo. Lo dicho, para mi es un misterio en gran parte.
Ofensivamente hace lo mismo que Arbeloa paro lo intenta más. Ni centra ni se asocia con peligro....tenemos una carencia importante de lateral diestro creativo.
Es mil veces mejor que Arbeloa, tiene quite, garra y velocidad y en ataque aunque a veces elige mal tiene recursos, otra cosa es que le veo dos problemas, uno el que mentais muchos, desorden y otro que le falta un póco de oficio que puede corregir con partidos en el lateral, yo lo tengo claro, me la juego con Lass antes que con Arbeloa.
Pues ni a Lass, ni a Ramos ni a Arbeloa se le puede pedir demasiado cuando llegan arriba. No acaban bien casi nunca. Eso si, Lass es más potente y tal, abría que verlo haciéndose al sitio. Ayer la jugada más peligrosa vino por un desborde facilísimo que le hizo Monreal y fallo de Isco.
Pepe Coslada escribió:Lo siento Rupeni. A mi, de lateral, me gusta bastante más Arbeloa. Me da más seguridad, aunque cuando sube...
No pasa nada cada uno lo vé a su manera, Arbeloa ya ha acbado con mi paciencia aunque quién sabe si en un mes lo estaré pidiendo, en todo caso para mí es la prioridad a reforzar para el año que viene, ninguno de los que tenemos se acerca a lo que pretendería para un lateral del RM.