José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#12901Mensaje

Hoy Mourinho se ha equivocado. Higuain no entro en el campo hasta el minuto 85
Borrar usuario 4146

#12902Mensaje

Mourinho :

"No ha pasado nada. Habrá que preguntarse qué pasó antes para ganar tantos partidos seguidos. Lo ocurrido es normal. No hubo mala actitud. No hay ninguna crítica. El equipo lo dejó todo en el campo, mejoró mucho en el segundo tiempo, dominó siempre y tuvo muchísimas ocasiones. Empatar es parte del campeonato. Lo que no es normal es ganar todos los días"

"El árbitro tuvo dos errores muy grandes, pero puede ocurrir. Hubo dos penaltis enormes y también dos fueras de juego que no eran en jugadas en que se quedaban solos dos jugadores nuestros"

"Ya dije que jugábamos ante un equipo en posición de Champions y en la primera parte nos creó dificultades. Luego llegó un gol fantástico en el que ni el portero ni la barrera pueden hacer nada", comentó sobre el Málaga. Y de la Liga, señaló: "Faltan once partidos y eso son 33 puntos. Así que el campeonato está abierto y siempre lo hemos dicho. También que sólo nos importaban nuestros partidos".

"Para que sea cierto el bajón del que habláis tendríamos que haber jugado el primer tiempo como el segundo y viceversa", apuntó sobre cierto decaimiento físico. ?Fue fantástico lo que hizo la afición con Van Nistelrooy. Ocurre en otras ligas".

Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12903Mensaje

hal2814 escribió:
Mourinho :

"No ha pasado nada. Habrá que preguntarse qué pasó antes para ganar tantos partidos seguidos. Lo ocurrido es normal. No hubo mala actitud. No hay ninguna crítica. El equipo lo dejó todo en el campo, mejoró mucho en el segundo tiempo, dominó siempre y tuvo muchísimas ocasiones. Empatar es parte del campeonato. Lo que no es normal es ganar todos los días"

"El árbitro tuvo dos errores muy grandes, pero puede ocurrir. Hubo dos penaltis enormes y también dos fueras de juego que no eran en jugadas en que se quedaban solos dos jugadores nuestros"

"Ya dije que jugábamos ante un equipo en posición de Champions y en la primera parte nos creó dificultades. Luego llegó un gol fantástico en el que ni el portero ni la barrera pueden hacer nada", comentó sobre el Málaga. Y de la Liga, señaló: "Faltan once partidos y eso son 33 puntos. Así que el campeonato está abierto y siempre lo hemos dicho. También que sólo nos importaban nuestros partidos".

"Para que sea cierto el bajón del que habláis tendríamos que haber jugado el primer tiempo como el segundo y viceversa", apuntó sobre cierto decaimiento físico. ?Fue fantástico lo que hizo la afición con Van Nistelrooy. Ocurre en otras ligas".


Creo que vi otro partido.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#12904Mensaje

Mou dios siempree pase lo que pase el mejor entrenador de la historiaaaa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12905Mensaje

Lo que más me extraña es que no se le ve alterado con el rendimiento pachorrón del equipo. Igual es que hay una premisa de reservar fuerzas para lo gordo de Abril-Mayo, pero desde luego hoy era para darle un toque al equipo por no saber matar el partido y antes por salir totalmente aplatanaos. En los cambios mal, el primero era meter a Granero por Kaká y reforzar el medio y acabar de tener la pelota, y ya meter si quieres después los cambios arriba.

Está rarete Mou. Y la obsesión con Khedira y Kaká titulares últimamente siempre me es molesta...
Borrar usuario 4146

#12906Mensaje

Mourinho dice que no hay nada que reclamar a su equipo.

Yo creo que hay mucho que criticar del juego del equipo, y que es obvio un bajón normal en la curva de rendimiento que Mourinho tiene que cuidar.

Pero teniendo eternos lesionados como Di Maria, abuelos retirados como Carvalho, jugadores como Sahin que nunca van a contar... pues es claro que tienes que jugar siempre con los mismos 14 o 15 jugadores y que van a tener este notorio bajón.

Aun así, también es cierto que el arbitraje influyo mucho. Fueras de juego inexistentes, penales no marcados...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#12907Mensaje

Algo si es cierto, para aplaudir a rabiar a Van Nistelroy, a la afición no le duele las manos... Todos viviendo del ayer.
Si jugó aquí y en su momento se le reconoció, pero igual se le pagó o ¿es que jugó gratis para el Madrid? :facepalm:
Borrar usuario 4146

#12908Mensaje

Van Gol fue pichichi y nos dio un par de ligas junto a Raul siendo los máximos goleadores del equipo, las 2 ultimas ligas del Madrid dicho sea de paso.

Que tiene de malo guardar cariño a un jugador así ??? :roll:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#12909Mensaje

Pues con todos esos aplausos, milagrosamente no entró motivado a romperla contra Casillas.
Si tanto le quieren reconocer, apláudanlo al final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12910Mensaje

zam escribió:Lo que más me extraña es que no se le ve alterado con el rendimiento pachorrón del equipo. Igual es que hay una premisa de reservar fuerzas para lo gordo de Abril-Mayo, pero desde luego hoy era para darle un toque al equipo por no saber matar el partido y antes por salir totalmente aplatanaos. En los cambios mal, el primero era meter a Granero por Kaká y reforzar el medio y acabar de tener la pelota, y ya meter si quieres después los cambios arriba.

Está rarete Mou. Y la obsesión con Khedira y Kaká titulares últimamente siempre me es molesta...
=D>

Si, últimamente no está muy fino Mou, no sé que le pasa pero lo del CSKA y lo de hoy me tienen mosca. El rendimiento del equipo en los últimos dias es muy pobre. Y no reacciona bien con los cambios, veo unos aires de superioridad que no me molan nada, ya que entre otras cosas no hemos ganado nada, más bien estamos fuera de un titulo (la Copa del Rey).

Hay que espabilar un poquito.
vikingo4ever
Mensajes: 28
Registrado: Ene-2012

#12911Mensaje

¿De verdad no estáis hartos de este circo? Declaraciones de Paramés:
http://www.marca.com/2012/03/19/futbol/ ... 18762.html
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12912Mensaje

A ver como reaccionamos tras el empate, pero llevabamos 11 victorias consecutivas, que no están nada mal.

El arbitraje hoy fue decisivo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#12913Mensaje

Mal planteamiento (era partido para granero y no kedira)..no supo aprovechar la racha del pipa que debió entrar en la minuto 10 de la segunda parte.....encima le unimos al desgraciado del arbitro y la falta de acierto y el final por todos sabido....
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#12914Mensaje

Asi como otras veces el arbitraje nos ha dado hoy nos ha quitado, pero quejarse es ponerte a llorar y darle alas a los cules. Con lo bien que ibamos y que no paraban de rabiar y ahora el madrid se pone a rajar. Lo de parames es de traca, se creera que su padre puede estar orgulloso de lo que es el, un tio que se gana la vida diciendo gilipolleces por twitter.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#12915Mensaje

Yo no sé por qué sigue poniendo a Kaka' y a Khedira de titulares. Que NO hombre, que no... Que Kaka' no hace más que cagarla, y Khedira... Khedira es Khedira.
Pero bueno, tambien estoy de acuerdo con lo que dice, que tampoco es normal ganar 12 partidos seguidos. Estaba claro que teníamos que tropezar, pero no nos esperábamos hacerlo ayer, contra el Málaga, en casa.
Lo de los penaltys clamorosos, faltitas y faltitas... caso a parte, pero no hay tiempo para quejas y para alante.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#12916Mensaje

Si lo que duele nos es perder los dos puntos..lo que duele es perderlos en casa...todos pensábamos que se podrían perder en osasuna en el camp mou y en san mames....pero no en casa..es como si a esos puntos que dábamos como posibles de perder ahora le añadimos los dos de casa..ese es el problema....
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#12917Mensaje

Sí, pero ya sabemos, luego se pierden puntos en los sitios menos inesperados y a lo mejor ganamos en todas las salidas difíciles. Lo que pasó en la primera vuelta (sin contar al Barsa). Ganamos contra Athletic, Osasuna, Valencia, Sevilla... Y perdimos contra el Levante y empatamos al Racing.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#12918Mensaje

Que pena y que rabia me da este pobre hombre del que cuando le van bién las cosa le sale la cara hipócrita de la humildad y cuando tiene un tropiezo, se desboca y ya le echa las culpas a los árbitros.
Pero "mou", con un equipo como este, ¿que culpas a los demás?, con este equipo deberías salirte de la tabla y hasta ahora no solo no estas fuera de ella, sinoque, cada día se ve peor futbol de equipo. Se gana, porque son los mejores del mundo no por lo que tu le aportas. Tu no tienes ni put.......... idea de futbol y menos de enseñar algo. Tu eres entrenador porque un día te dieron el título (si, te lo dieron) y, en un golpe de suerte saltaste al escenario, pero tu, tu eres entrenador a base de mucho talonario ajeno. Tu mismo lo has dicho hace unos días "soy un entrenador imperfecto". Yo te digo que no llegas ni a eso, tu no tienes nada de entrenador y menos de enseñar algo del arte del futbol. ¡¡VETEDE UNA VEZ Y PODRÉ VOLVER A VER FUTBOL EN EL BERNABEU".
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#12919Mensaje

mojinote pena me da mas de un aficionado como tu que espera la minima para saltar y empezar a soltar todo lo que se a contenido mientras ganaba el madrid por que eso es lo que le a pasado a mas de uno que a la minima a saltado ,porque macho que por un empate se arme este dramastismo y que la gente empieze a meterse con mourinho me parece de poco aficionado del madrid ,es que alguien pensaba que el madrid iba a ganar todos los partidos o no iba a sufrir un bache era lo logico y lo normal que en algun momento se perdiera algun punto por eso lo bueno era tener una ventaja que te permitiera tener algun error porque recordar que el madrid puede tener algun error quien no puede tenerlos es el barca es que parece que el que va detras es el madrid y no el barca a y por cierto a todos esos que atizais a mou os espero en mayo a ver lo que decis como siempre a mas de uno le saldra la vena guardiola la de acer de monjes y tragarse todas la palabras porque ultimamente veo nada mas que gente que dice que es del madrid y no gente dele real madrid porque el madrid se siente y se lleva y se defiende todo no se critica y critica sin sentido .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12920Mensaje

mojinote escribió:Que pena y que rabia me da este pobre hombre del que cuando le van bién las cosa le sale la cara hipócrita de la humildad y cuando tiene un tropiezo, se desboca y ya le echa las culpas a los árbitros.
Pero "mou", con un equipo como este, ¿que culpas a los demás?, con este equipo deberías salirte de la tabla y hasta ahora no solo no estas fuera de ella, sinoque, cada día se ve peor futbol de equipo. Se gana, porque son los mejores del mundo no por lo que tu le aportas. Tu no tienes ni put.......... idea de futbol y menos de enseñar algo. Tu eres entrenador porque un día te dieron el título (si, te lo dieron) y, en un golpe de suerte saltaste al escenario, pero tu, tu eres entrenador a base de mucho talonario ajeno. Tu mismo lo has dicho hace unos días "soy un entrenador imperfecto". Yo te digo que no llegas ni a eso, tu no tienes nada de entrenador y menos de enseñar algo del arte del futbol. ¡¡VETEDE UNA VEZ Y PODRÉ VOLVER A VER FUTBOL EN EL BERNABEU".
:lol:

De las tonterías más grandes que he leído nunca.
Responder