Hoy debio de entrar en el minuto que entro Callejon, en un partido no sentenciado Higuain aporta hambre e intensidad. Es mas, yo en un partido en el Bernabeu contra un rival de la Liga yo jugaria siempre con Higuain, aunque Benzema tambien sea titular
hitzeko escribió:A ver, lo del dorsal no implica eso en el sentido estricto de la frase; hay que leer entre líneas.
Me refiero a que es el delantero y juega de ello.
Ya digo que me parece un enorme futbolista y titular, pero me fastidia esas ocasiones que desperdicia. Siempre cuento varias por partido y a veces pasan factura.
Desde enero de 2011 te pido q me digas goles como el de ayer q haya fallado Karim. Me parece deplorables estas criticas al mejor delantero desde Ronaldo Nazario.
Pues yo aun teniendo en el corazon al Pipa, me parece justa su situacion actual de suplente de Karim(si se decide jugar con un delantero) lo que me da mucha rabia es su entrada al campo en el minuto 85 cuando por delante de el han entrado Callejon y Granero, ayer eso no me gusto nada.
Yo flipo cn el eterno debate.Ayer tenían que haber jugado los 2, peor que la gente se queje de la ocasión de Benzema cuando fue de largo el mejor del partido....venga, coño!
Necesitamos un delantero que organice juego, un centrocampista que organice juego, un lateral izquierdo y otro derecho que organicen juego, un portero que organice juego, un utillero que organice juego y un taquillero que organice juego.
hal2814 escribió:Pues no creo que Mou comparta esa opinión, el partido se complico y tuvo que mantener a Benzema en la cancha. Con un escenario de 2 o 3 goles arriba seguro Mou le da más que los 5 o 6 minutos que le dio hoy. Pero en partidos complicados Mou apuesta por Benzema.
Mou no lo va a cambiar apenas terminó de errar un gol cantado......
es cierto, ademas en este momento es mas que claro que mou apuesta por benzema porque de alguna manera le da mas confianza... se nota claramente en el campo de juego
JotaGol escribió:Necesitamos un delantero que organice juego, un centrocampista que organice juego, un lateral izquierdo y otro derecho que organicen juego, un portero que organice juego, un utillero que organice juego y un taquillero que organice juego.
Si , porque son contados los jugadores que organizan juego aquí, a falta de una buena media bienvenido se el juego asociativo de Benzema.
JotaGol escribió:Necesitamos un delantero que organice juego, un centrocampista que organice juego, un lateral izquierdo y otro derecho que organicen juego, un portero que organice juego, un utillero que organice juego y un taquillero que organice juego.
Si , porque son contados los jugadores que organizan juego aquí, a falta de una buena media bienvenido se el juego asociativo de Benzema.
Yo creo que lo decía con ironía eh xD
Pues un poco sí, aunque eso no resta verdad a lo que dice aepit, que a veces la organización del juego la ponen en modo ALEATORIO y esto es un sin dios. Pero vamos, que lo mío para todos aquello que piensan que hoy día en el fútbol todos tienen que ser súperasociativos y tal.
Mou debería dejarse de tanto músculo y apostar un poco más por medios creativos , que tengan la posesión y cuando fichamos a medios defensivos que estos tengan criterio y sepan lo que es un balón, como Alonso o Javi Martinez.
Nuestros delanteros se beneficiarían mucho si tuviéramos una media decente, me parece pésima y rídicula la que tenemos en comparación a otros jugadores de otras posiciones.
El madrid debe tener lo mejor no parches o medianías.
Tiene que ser el delantero centro titular (Benzema puede perfectamente jugar tirado a banda), sobre todo en la Liga.
Coincido con Hitzeko; si ayer el Pipa hubiera tenido las que tuvieron entre Benzema y Cristiano, probablemente, se hubiera ido con un par de chicharros
Y no es malo reconocer esto; cada uno tiene sus virtudes y defectos. Benzema es mas asociativo y hace que fluya mejor el juego de ataque, y Gonzalo es mucho mas killer y guerrero.
JotaGol escribió:Benzema toca mejor y lo hace más bonito, pero Higuaín es más efectivo. Ayer tendría que haber salido mucho antes, pero sin sacar a Benzema del campo.
Cierto, en cualquier caso todos los juagdores fallan; Ronaldo, Benzema, Higuaín..........No es nada del otro mundo. No nos podemos quejar de falta de goles, si de actitud y cierta forma de dejarse llevar, algunos jugadores está bastante mal respecto al año pasado (especialmente Alonso y Marcelo). La de ayer la podía fallar cualquiera. Es extraño que el Madrid desperdicie tanto, Callejón tuvo otras dos. Si ahora que no estamos jugando bien al fútbol falla la pegada tenemos un gran problema.
Debió haber sido titular, junto a Benzema, porque en los últimos partidos había hecho méritos, goles importantes y de un día para otro banquillo de nuevo... y más todavía porque sus números en Liga son y siempre han sido (de un par de años para acá) impresionantes.