Recordatorio:Esto no es un chat.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
FeR

#1Mensaje

Y lo comento porque en la noche de este domingo, en varios posts (ejemplos, tema diarra, tema hichada, post mas largo del mundo...), se han dedicado a cruzar comentarios entre varios foreros en plan sala de chat.
Es realmente molesto ya q, ademas, las conversaciones derivaban a temas q nada tenian q ver con el titulo del post, con lo cual, habia q estar buscando la ultima opinion sobre el tema q realmente ocupaba el hilo.
Por favor, esto es un foro y es para dejar opiniones y debartirlas. De vez en cuando claro q se puede dar y se ha dado cruzar un par d comentarios entre los mismos foreros, pero respetando el tema, y no alargandose demasiado.

Lo pido con educacion para la comodidad de todos los usuarios, y lo hago desde mi posicion de un usuario mas de este foro.

Saludos
Gorki84

#2Mensaje

Tiene razón Fer que esto es un foro para opinar y debatir y tiene que haber unas normas para que sea más habitable. Aunque por supuesto que estas normas deben tener la flexibilidad suficiente (por ej. en el post más largo del mundo) para que todos los usuarios se sientan cómodos y cada uno pueda expresarse y comunicarse como quiera.
Última edición por Gorki84 el Lun Nov 05, 2007 4:03 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#3Mensaje

Es muy cierta la queja de Fer. Es algo que llevo tiempo observando yo también. Estoy leyendo una opinión, y de repente empiezan mensajes de tipo personal que nada tienen que ver y que desde luego no interesan a la gran mayoría. Se puede dar el caso en el que se ponga alguna coletilla en un post aludiendo a otro compañero con alguna tontería, pero últimamente nos estamos pasando utilizando algunos hilos como un MSN particular... Como ya han dicho, recordemos que esto es un foro de opiniones.
Se intentará vigilar un poco más este aspecto.
Angelito

#4Mensaje

Esta bien lo que dice Fer pero lo del post mas largo del mundo yo creo que hay que dejarlo porque hay cosas que se comentan entre foreros,etc.
Si quieres chatear al MSN XD.
Saludos.
THenesoR

#5Mensaje

Me parece muy bien =D>
Responder