Es la prueba palpable de que este tebeo en forma de "periódico deportivo" está en la nómina catalana publicitaria del Independentismo catalán en forma de equipo de fútbol: el Farsa. También he visto la noticia y es vomitiva, asquerosa y subjetiva, pero es lo que hay, yo ya lo dije hace mucho tiempo, casi dos años, no compro esa mierda de periódico mientras sigan con esa línea confabulatoria contra el Madrid. No creo que exista ya algún gilipollas, a la vista de todo esto, que crea que son manías persecutorias. ¿El capital que financia este libelo, es catalán? pregunto.Valtiel escribió:Hoy he pasado a leer un pa de noticias en Marca respecto al partido de hoy, y solo me queda decir que hay una madriditis de put4 madre. Es dificil encontrar un sitio madridista donde debatir con merengues, al RM se le ataca en todos lados acusandole de todo, pero nosotros ni Mu podemos decir porque perdemos el señorio.
Quizás el Rayo, el resto van a estar en el fregado Europa y descenso pero seguro.assvak escribió:Quizá cuando jueguen contra Levante, Rayo o Betis, éstos ya no se jueguen nada.zam escribió:Si perdemos en Villarreal es que no estamos en lo que estamos. Los puntos más jodidos son ante Osasuna, Atlético, Bilbao y Barça. De esos podemos permitirnos el lujo de perder 2. Pero si perdemos puntos como los de ayer... Al Barça jodido solo le queda recibir al Athletic y las salidas correosas ante Levante, Rayo, Betis, que parecen fácil pero ojo. De todas maneras sabemos que el equipo estará más enchufado cuando la motivación es extra.
Las últimas jornadas es lo que tienen.
Favores que te debo, prima que te va......
Eso mismo pensé yo Kuja. Cómo es que con 8 puntos de diferencia, habiendo todavía 33 en juego es más factible, que con 10 de diferencia y 36 en juegoKuja-Madrid escribió:Solo por dos puntos menos se han subido de forma increible (afición y prensa culé) no me puedo creer como A10 era imposible y a A8 no es solo posible si no que algunos ya ven pinchando al Madrid la semana que viene y la próxima y al Barça rozándonos las pelotas.![]()
Kuja-Madrid escribió:Solo por dos puntos menos se han subido de forma increible (afición y prensa culé) no me puedo creer como A10 era imposible y a A8 no es solo posible si no que algunos ya ven pinchando al Madrid la semana que viene y la próxima y al Barça rozándonos las pelotas.![]()