El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32241Mensaje

DelBosque escribió:
Ankrus escribió:
Alvaro escribió:
Lass escribió:¿Duro de qué? si la tienes ya a huevo... O_o
+1...

Muévete tío, ocúpate de estar ahí o que lo esté ella, como sea, y punto. Preocúpate de no faltar, que lo malo de las relaciones a distancia es tener todas las pegas de una relación y ninguna de las ventajas, si te ocupas de que no pase eso todo debería ir bien, al menos por un tiempo :lol: Luego ya se verá, según cada uno...

Ya, pero es que son cerca de 4 horas (a lo mejor son 3, no sé) para poder ver a tu novia. Imagínate que la quiero ver ahora mismo. ¿Qué hago?

Qué perra que es la vida.
El que algo quiere algo le cuesta.

;)
¿Que haces aqui a estas horas tío? O_o
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#32242Mensaje

A dormir ya, coño.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32243Mensaje

Mañana es fiesta hostia. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32244Mensaje

DelBosque escribió:Mañana es fiesta hostia. :mrgreen:
Para mi no... Examen y dos entregas O_o
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32245Mensaje

Alvaro escribió:
DelBosque escribió:Mañana es fiesta hostia. :mrgreen:
Para mi no... Examen y dos entregas O_o
Pues al final me da a mi que va a ser fiesta porque se me han ido al carajo los dos trabajos y si no entrego eso da igual que saque un 10 en el examen porque tengo la nota bloqueada... :meparto: En fin, habrá que tomárselo con humor porque sino estaría ahora mismo matando gente O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#32246Mensaje

Alvaro escribió:
Alvaro escribió:
DelBosque escribió:Mañana es fiesta hostia. :mrgreen:
Para mi no... Examen y dos entregas O_o
Pues al final me da a mi que va a ser fiesta porque se me han ido al carajo los dos trabajos y si no entrego eso da igual que saque un 10 en el examen porque tengo la nota bloqueada... :meparto: En fin, habrá que tomárselo con humor porque sino estaría ahora mismo matando gente O_o
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Perdón que me ría, pero esque me ha hecho gracia la situación.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32247Mensaje

Lass escribió:
Alvaro escribió:
Alvaro escribió:
DelBosque escribió:Mañana es fiesta hostia. :mrgreen:
Para mi no... Examen y dos entregas O_o
Pues al final me da a mi que va a ser fiesta porque se me han ido al carajo los dos trabajos y si no entrego eso da igual que saque un 10 en el examen porque tengo la nota bloqueada... :meparto: En fin, habrá que tomárselo con humor porque sino estaría ahora mismo matando gente O_o
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Perdón que me ría, pero esque me ha hecho gracia la situación.
Si es que ha sido de chiste, toda esta evaluación de la universidad para mí ha sido como un chiste O_o Más putadas no se pueden encadenar, y encima, como siempre que pasan estas cosas, nadie se creerá nunca que haya suspendido por tantas putadas seguidas. Suena a cuento :roll:
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#32248Mensaje

El examen de Biología de hoy ha sido fácil. Porqué ayer dormí en lugar de estudiar, pienso que lo "fácil" significa que recibiré algo cómo 17 puntos, de los 100 posibles... :sisi: La cosa buena es que por fin tengo preparado en trabajo de Biologia, que tuve presentar el viernes - bueno, más vale tarde que nunca. ¿No? :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#32249Mensaje

MrsCibeles escribió:El examen de Biología de hoy ha sido fácil. Porqué ayer dormí en lugar de estudiar, pienso que lo "fácil" significa que recibiré algo cómo 17 puntos, de los 100 posibles... :sisi: La cosa buena es que por fin tengo preparado en trabajo de Biologia, que tuve presentar el viernes - bueno, más vale tarde que nunca. ¿No? :mrgreen:
Mucha suerte y no dejes que el estudio te distraiga de lo principal: El Real Madrid. ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32250Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
MrsCibeles escribió:El examen de Biología de hoy ha sido fácil. Porqué ayer dormí en lugar de estudiar, pienso que lo "fácil" significa que recibiré algo cómo 17 puntos, de los 100 posibles... :sisi: La cosa buena es que por fin tengo preparado en trabajo de Biologia, que tuve presentar el viernes - bueno, más vale tarde que nunca. ¿No? :mrgreen:
Mucha suerte y no dejes que el estudio te distraiga de lo principal: El Real Madrid. ;)
:facepalm:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#32251Mensaje

Hablando de exámenes y trabajos... Agobio total. Intento pensar que queda poco, pero cuesta. Todo para intentar entrar en Medicina, cosa que no creo que consiga :roll: En fin, a darle duro, es lo que toca.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32252Mensaje

SiempreReal escribió:Hablando de exámenes y trabajos... Agobio total. Intento pensar que queda poco, pero cuesta. Todo para intentar entrar en Medicina, cosa que no creo que consiga :roll: En fin, a darle duro, es lo que toca.
Ya lo has dicho tu... No hay más.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#32253Mensaje

Tenemos un sujeto en el colégio, no se cómo se llama en Español, pero allí estudiamos sobre... no sé. Nos explican cómo cruzar la calle :roll: , que no esta bien tomar alcohol y conducir, y cosas así con el profesor más tonto imposible. Sí, sí :sisi: - es un sujeto en el colégio. No sé que tal el examen en Biologia, pero este sujeto de "seguridad" destruye mis notas :evil: que por sorpresa son excelentes en los sujetos demás :shock:.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#32254Mensaje

llevo mi 3era semana en la universidad , primer año :)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#32255Mensaje

SERGIODX escribió:llevo mi 3era semana en la universidad , primer año :)
A los 2 meses comienzan los síntomas... querer suicidarse y eso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#32256Mensaje

Doy fe de ello, yo duré un año en la universidad xD Ahora hago un técnico superior, es durillo también, pero no es la misma caña la que te meten.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32257Mensaje

Yo no quiero ser un aguafiestas y sin desprestigiar a nadie ni nada pero creo que hay ciertos ciclos que son una estafa, es decir, si hay especialidades en carreras en las que no se encuentra trabajo, ¿quien contrata a alguien con una formación menor? Son menos años y se dan cosas diferentes pero aun así, no le encuentro sentido un ciclo superior de administración de empresas o la diplomatura, cuando hay licenciados en empresas que se mueren de hambre :? :? :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#32258Mensaje

En los casos que mencionas, como administración de empresas, tienes razón, es un sin sentido. Pero en la que estoy yo por ejemplo (Sonido) lo más parecido en la universidad es comunicación audiovisual y sé de primera mano de gente que viene de allí que se aprende mejor donde nosotros estamos. De hecho, en el campus que yo estaba en la universidad el año pasado, allí estaban también los de audiovisuales y yo les veía tocándose los huevos todo el día. Nosotros tenemos algún trabajo todos los días, ya sea para clase o para casa. Supongo que será según el sector que hablemos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#32259Mensaje

Lass escribió:
SERGIODX escribió:llevo mi 3era semana en la universidad , primer año :)
A los 2 meses comienzan los síntomas... querer suicidarse y eso.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32260Mensaje

degas escribió:Yo no quiero ser un aguafiestas y sin desprestigiar a nadie ni nada pero creo que hay ciertos ciclos que son una estafa, es decir, si hay especialidades en carreras en las que no se encuentra trabajo, ¿quien contrata a alguien con una formación menor? Son menos años y se dan cosas diferentes pero aun así, no le encuentro sentido un ciclo superior de administración de empresas o la diplomatura, cuando hay licenciados en empresas que se mueren de hambre :? :? :?
Los de FP cobran menos que un titulado universitario así que muchas veces (no hablo del ejemplo concreto que has puesto) les cogen a ellos antes que a los universitarios. Es mejor cobrar poco que no cobrar nada.

Y es el caso de los licenciados en CAV y los FP de la misma rama, nadie quiere un licenciado en CAV hoy en día, les cogen como mucho de becarios o en prácticas no remuneradas una y otra vez mientras su trabajo lo hacen los de FP que tienen la misma (o mejor) preparación técnica aunque tengan menos preparación teórica (Que a las TVs y Radios se la sopla). Y se de lo que hablo porque me miré esa carrera al acabar el Bachillerato, dicen que es de las carreras con menos salidas remuneradas que hay en España... Las TVs te contratan como... "Vente, no te pagaremos pero podrás poner en el CV que curraste en La Sexta o en Danpena3 y ganas experiencia". :roll:
Cerrado