Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#10961Mensaje

mecanizados escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:Silva, el chino le llamaban xD
Pues no lo parece, cuando mete es a equipos acabados y cuando juega mal TODO el equipo es el peor del mundo jajaja. Me parece patética esta actitud pseudomadridista. Cuando acabe la moda Benzemá se querrá a Aguero y así...

Yo creo que el tío se está esforzando y ayer lo hizo bastante bien en la segunda parte.

Ahh Silva, pues si, lo prefiero 12234253456345 veces antes que a Kaká.

Es que yo a Kaká le exijo lo máximo y si no me lo da no me vale.

El partido que se marcó ayer lo hace un canterano y estarían todos echándole mierda, pero como se lo hace Kaká no pasa nada? de eso nada, la paciencia se tiene con los jóvenes, con las promesas, pero a un balón de oro le exijo lo máximo, si no rinde como debe pues puerta.

Ninguno de los de ayer te valen entonces.... empezando por ozil o cristiano.....

no es solo por el de ayer, Kaká muy pocas veces da el nivel de un balón de oro, muy pocas, Cristiano lo da casi siempre, Ozil es un chaval, no es un balón de oro, no costo un pastón.

Kaká debería rendir tanto como Ronaldo, si no lo hace es un fracaso y debe marcharse.
Pepe Coslada

#10962Mensaje

Yo le vi fatal ayer. En el primer tiempo Joaquín se cachondeó de el todas las veces que quiso. Me parece que eso le sacó de quicio.
Dvl2

#10963Mensaje

jugo bien, almenos aceptable, dio pases claros de gol y eso es lo q se le pide, no pidamos q encima defienda, nunca lo a echo nisiquiera en sus mejores momentos en el milan.
Pepe Coslada

#10964Mensaje

Que no defienda, pero por lo menos que moleste.
DIRTYHARRY

#10965Mensaje

Pepe Coslada escribió:Que no defienda, pero por lo menos que moleste.
Y últimamente lo está haciendo. :sisi:
RC3

#10966Mensaje

Pepe Coslada escribió:Que no defienda, pero por lo menos que moleste.
Si eso ya lo hace, pero no al equipo al que debería.
zam

#10967Mensaje

Ayer precisamente lo mejor que le vi fue ese esfuerzo defendiendo.
mecanizados

#10968Mensaje

aepit escribió:
mecanizados escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:Silva, el chino le llamaban xD

Ninguno de los de ayer te valen entonces.... empezando por ozil o cristiano.....

no es solo por el de ayer, Kaká muy pocas veces da el nivel de un balón de oro, muy pocas, Cristiano lo da casi siempre, Ozil es un chaval, no es un balón de oro, no costo un pastón.

Kaká debería rendir tanto como Ronaldo, si no lo hace es un fracaso y debe marcharse.

De verdad te has leido lo que escribiste? Y quien da el nivel de un balón de oro? Te lo digo yo, en nuestro equipo NINGUN, jugador da ese nivel, ni Cristiano (el balón de oro se llama messi, por meritos propios), ahora bien tu traeme un jugador que sea mejor que kaka y me lo pones a jugar, te crees que el madrid se puede permitir el lujo de estar fichando cracks todos los años?, y claro no es lo mismo ser un crack en el manchester city que es una mierda´, que ser un crack aquí, que ha hecho el valencia con silva y con villa TERCEROS, como ahora. Silva en España es RESERVA como ALBIOL. Pero bueno sustituimos a kaka por callejón que le pone muchas ganas o por granero...... Por di maria tampoco lo veo yo una solución, juega 2 partidos y se lesiona 2 meses..
diMADRID

#10969Mensaje

Un magnifico SUPLENTE...
Borrar usuario 13322

#10970Mensaje

Joer, es una mierda esto de no poder ver los partidos. Así no puedo rebatir la opinión de nadie. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#10971Mensaje

Los 20 minutos que jugó en la 2º parte son muy buenos. Yo creo que sabía que le iban a cambiar y por eso estaba con tantas ganas, quería dejar una buena imagen tras una 1º parte mala. El pase a Benzema es de gol claro, el de Ronaldo casi igual y el que se va por la banda y se mete hasta adentro y la pasa atras es muy clara también. Creo que le va a venir bien un partido fuera para quitarse el peso del bernabeu.
Siento desentonar pero, en mi opinión, Kaká es VÁLIDO (lo que chirría es su sueldo..).
benosteles

#10972Mensaje

zam escribió:Ayer precisamente lo mejor que le vi fue ese esfuerzo defendiendo.
Ese es precisamente el tema, nadie duda de que se esfuerce pero simplemente no da el nivel.Lleva toda la segunda vuelta a tope físicamente y aun así no da el nivel.

Kaka ya no esta para ligas competitivas, esta para su retiro en alguna liga de segunda categoría.
Manu2010

#10973Mensaje

benosteles escribió:
Ese es precisamente el tema, nadie duda de que se esfuerce pero simplemente no da el nivel.Lleva toda la segunda vuelta a tope físicamente y aun así no da el nivel.

Kaka ya no esta para ligas competitivas, esta para su retiro en alguna liga de segunda categoría.
Pues dejame decirte que con este kaka el madrid no ah perdido un solo partido, y vuelvo a repetir lo anteriormente, si ayer no estaba a nivel ni ozil ni khedira tampoco lo estaban, y hemos dado el mejor partido contra el farsa con el en la cancha, el planteamiento del partido de ayer que propuso mou fue lo que la cago, kaka jamas debe ir por delante de ozil, es todo lo contrario, kaka debe ir atras de ozil, lamentandolo mucho por mucha magia que tiene el aleman, el no se esfuerza para buscar balones, y llevarlos desde atras hacia adelante, cosa que si hace kaka, no es desprestigiar al aleman ni mucho menos, pero las cosas hay que dejarlas claras, ozil no sirve para conducir un balon desde atas hacia adelante, kaka cumple mejor esa funcion.
mecanizados

#10974Mensaje

Manu2010 escribió:
benosteles escribió:

Pues dejame decirte que con este kaka el madrid no ah perdido un solo partido, y vuelvo a repetir lo anteriormente, si ayer no estaba a nivel ni ozil ni khedira tampoco lo estaban, y hemos dado el mejor partido contra el farsa con el en la cancha, el planteamiento del partido de ayer que propuso mou fue lo que la cago, kaka jamas debe ir por delante de ozil, es todo lo contrario, kaka debe ir atras de ozil, lamentandolo mucho por mucha magia que tiene el aleman, el no se esfuerza para buscar balones, y llevarlos desde atras hacia adelante, cosa que si hace kaka, no es desprestigiar al aleman ni mucho menos, pero las cosas hay que dejarlas claras, ozil no sirve para conducir un balon desde atas hacia adelante, kaka cumple mejor esa funcion.

ayer el cambio era quitar a ozil, fue irse kaka y de jugar aceptable pasamos a no jugar una mierda.
benosteles

#10975Mensaje

Lo del Barcelona es muy subjetivo.También podemos decir que con Callejon y Granero le hicimos el mejor partido al Barcelona, partido en el cual metimos 2 con una asistencia de Ozil y un sombrerito de Benzema lo que quiere decir que Kaka no influyo en el resultado.

En lo segundo si estoy deacuerdo, creo que Kaka es un perfil de mediapunta diferente a Ozil y por eso en varios partidos se han complementado perfectamente.Por eso es que yo pido a Pastore antes que a silva, espero que en verano podamos cambiar a Kaka por Pastore.
zam

#10976Mensaje

Jajaja decir que con este Kaká no se ha perdido es una frivolidad, no perdemos desde el Barça con nadie.
lio89

#10977Mensaje

Si.. despues de ver el partido y ese video de las jugadas, pienso que se esforzo y puso huevos-.Bien por el
Manu2010

#10978Mensaje

lio89 escribió:Si.. despues de ver el partido y ese video de las jugadas, pienso que se esforzo y puso huevos-.Bien por el
Y es mentira? tu vistes jugar a ozil en el primer tiempo, vistes hacer algun esfuerzo por recupera algun balon, es mas lo vistes bajar de la media cancha, si kaka no le hubiera puesto presion en esa zona, con lo que contamos con khedira y ozil el juego lo hubieramos perdido por mas.
jam

#10979Mensaje

Manu2010 escribió:
lio89 escribió:Si.. despues de ver el partido y ese video de las jugadas, pienso que se esforzo y puso huevos-.Bien por el
Y es mentira? tu vistes jugar a ozil en el primer tiempo, vistes hacer algun esfuerzo por recupera algun balon, es mas lo vistes bajar de la media cancha, si kaka no le hubiera puesto presion en esa zona, con lo que contamos con khedira y ozil el juego lo hubieramos perdido por mas.
Yo si vi a ozil bajar de la media cancha, pero no intentaba recuperar balones. :roll:
JuanitoMaravilla

#10980Mensaje

El otro día se esforzó al máximo, ese es el problema que aún así, no da el nivel para el Madrid.
Responder