Si Mou no le da minutos ayer, ni se los da el próximo sábado frente a la Real, dudo que vuelva a jugar en lo que queda de temporada.
Misterios sin resolver.
ayer se vio la falta de un medio centro creativo en lugar del tronco mayor del reino kedira..hacia falta para el juego y tener la pelota..y no estrellarnos con salidas a lo loco cada vez que robamos...uno oportunidad..es lo unico que pido para este..
Si la eliminatoria va bien creo que lo veremos por fin contra el Apoel.En liga después de estos últimos puntos perdidos y de algunos otro posibles creo que se queda sin jugar.
Contra el Apoel si la eliminatoria está resuelta, puede. En Liga no creo que juegue hasta que la tengamos asegurada matemáticamente. Si es que eso pasa antes del final.
Por cierto según futboleros, el Málaga pregunta por Sahin y el Madrid se plantearía el pase incluyendo a un jugador malaguista en la operación....¿Van Gol?
zam escribió:Por cierto según futboleros, el Málaga pregunta por Sahin y el Madrid se plantearía el pase incluyendo a un jugador malaguista en la operación....¿Van Gol?
Dudo que sea verdad, pero en todo caso, Cazorla. Pero vamos, que no es verdad.
David_RM escribió:Espero que no sea cierto, Sahin es mejor que cualquier jugador del Málaga.
Mejor que cualquiera nose...Isco es muy bueno. Aunque es una tontería de noticia, que viene provocada por el empate, Sahin es un jugador de futuro y seguro que la próxima temporada va a ser importante en el equipo.
Última edición por MVC9 el Mar Mar 20, 2012 1:17 pm, editado 1 vez en total.
El jeque no va a soltar ni a Cazorla (fichaje estrella) ni a Isco (futuro), sería una tontería querer montar un gran proyecto deportivo y empezar a desmantelarlo ya.
Y por qué no utilizamos la misma confianza que tuvimos año y medio en Benzema tras partidos pesimos no la depositamos en Sahin que no hemos podido ver casi nada de nada?