galiana escribió:mojinote pena me da mas de un aficionado como tu que espera la minima para saltar y empezar a soltar todo lo que se a contenido mientras ganaba el madrid por que eso es lo que le a pasado a mas de uno que a la minima a saltado ,porque macho que por un empate se arme este dramastismo y que la gente empieze a meterse con mourinho me parece de poco aficionado del madrid ,es que alguien pensaba que el madrid iba a ganar todos los partidos o no iba a sufrir un bache era lo logico y lo normal que en algun momento se perdiera algun punto por eso lo bueno era tener una ventaja que te permitiera tener algun error porque recordar que el madrid puede tener algun error quien no puede tenerlos es el barca es que parece que el que va detras es el madrid y no el barca a y por cierto a todos esos que atizais a mou os espero en mayo a ver lo que decis como siempre a mas de uno le saldra la vena guardiola la de acer de monjes y tragarse todas la palabras porque ultimamente veo nada mas que gente que dice que es del madrid y no gente dele real madrid porque el madrid se siente y se lleva y se defiende todo no se critica y critica sin sentido .
Sr. Galiana, ¡ójala el R. Madrid quede campeón de todo lo que esté por delante!. Estoy criticando a "mou" desde que supe que clase de personajillo es; desde que echó por tierra la grandeza del Club Real Madrid; desde cada vez que se tuerce algo, le sale la vena del mal perder por los demás y no por él mismo. Lo de mi desencuentro con esta persona no es de ahora y si te digo y repito lo siempre dicho, estoy arto de tener a un personaje con tanta relevancia en el Cub R. Madrid porque siempre le ha venido grande y el R. Madrid siempre ha tenido otra clse de grandeza, no solo la de saber ganar, sino también la del saber siempre "ESTÁR. dE TODAS FORMAS, TE PIDO PERDÓN SI CON MIS PALABRAS TE SIENTES OFENDIDO, ¡¡ES LO QUE SIENTO Y SIN HIPOCRESÍA ASÍ LO EXPONGO!. Un saludo y me gusta que haya madridistas como tu.
mojinote para nada me ofendes estamos en un pais libre donde la gente puede opinar otra cosa es que guste o no ,yo soy de los que defiende a mou porque es un hombre que dice las cosas como las siente cosa que hoy por hoy escasea por desgracia estamos en un pais en el que se le rie las gracias a un señor que durante años a deslizado una cara que parecia un monje la de no romper ni un plato y a la minima que ya no gana y va detras resulta que es como mou un entrenador igual que insulta y se mete con los arbitros ,que se mete con el madrid y que vende una imagen que no es la que es y sobre la grandeza de el club ,creo que la grandeza de este club la hizo los titulos y el defender la camiseta ,el señorio es una invencion de mucha gente porque yo soy joven pero e leido mucho y por boca de gente mayor se que don santiago bernabeu luchaba con uñas y dientes por lo que era del real madrid y por mucho que nos duela mou lucha por lo que es del madrid ,es odbio que no es madridsta y prentende serlo pero lucha a muerte en cada equipo por lo que es del equipo asi que yo pediria desde aqui que le dejemos trabajar y que nos de sus frutos como a echo en todos los equipos ,porque la imagen del madrid a lo largo de la historia a habido muchos que la an manchado y ahora son idolatrados .
galiana escribió:mojinote para nada me ofendes estamos en un pais libre donde la gente puede opinar otra cosa es que guste o no ,yo soy de los que defiende a mou porque es un hombre que dice las cosas como las siente cosa que hoy por hoy escasea por desgracia estamos en un pais en el que se le rie las gracias a un señor que durante años a deslizado una cara que parecia un monje la de no romper ni un plato y a la minima que ya no gana y va detras resulta que es como mou un entrenador igual que insulta y se mete con los arbitros ,que se mete con el madrid y que vende una imagen que no es la que es y sobre la grandeza de el club ,creo que la grandeza de este club la hizo los titulos y el defender la camiseta ,el señorio es una invencion de mucha gente porque yo soy joven pero e leido mucho y por boca de gente mayor se que don santiago bernabeu luchaba con uñas y dientes por lo que era del real madrid y por mucho que nos duela mou lucha por lo que es del madrid ,es odbio que no es madridsta y prentende serlo pero lucha a muerte en cada equipo por lo que es del equipo asi que yo pediria desde aqui que le dejemos trabajar y que nos de sus frutos como a echo en todos los equipos ,porque la imagen del madrid a lo largo de la historia a habido muchos que la an manchado y ahora son idolatrados .
Gracias Sr. Galiana y conforme contigo que he de hacer de tripas corazón y mirar hacía adelante para terminar bien la temporada. A mi, lo de los otros entrenadores y el Barsa me da igual; yo lo que quiero es que el Real Madrid allá por donde pase, deje un bien saber y estár y dé muestras de ser un Sr. Club. Ahora he de ausentarme alrededor de una hora pero ha sido un placer el poder cruzar opiniones con un madridista. Normalmente suelo pasar unos veintitantos días que no puedo codearme con los del foro por causas de trabajo. Un saludo y espero lo mejor la nuestro mútuo disfrute.
Esta tabla Mourinho la tiene mas que estudiada, y siendo sinceros no veo nada dificil esta liga por mucho que la gente quiera meter presion, eso si, gracias a al colchon de 8 puntos.
En nuestra casa no podemos perder ni un solo partido, ni uno!!!. Fuera de casa tenemos "dificiles" osasuna (que lo doy por ganado), contra el patetico espero que siga la racha,barça y athletic
A Mourinho se le criticó mucho por jugar ciertos partidos de forma muy defensiva. Puede ser que esté probando lo que puede dar el equipo si, en cierta manera, se le exige menos intensidad defensiva y se le da mas libertad para crear y generar juego de ataque. Es este caso entiendo la inclusión de Granero en el once y, obviamente, que el equipo esté recibiendo mas goles.
madridimparable escribió:Esta tabla Mourinho la tiene mas que estudiada, y siendo sinceros no veo nada dificil esta liga por mucho que la gente quiera meter presion, eso si, gracias a al colchon de 8 puntos.
En nuestra casa no podemos perder ni un solo partido, ni uno!!!. Fuera de casa tenemos "dificiles" osasuna (que lo doy por ganado), contra el patetico espero que siga la racha,barça y athletic
En el unico partido que el Barca puede perder puntos, creo yo, es con el Althetic.
Prefiero mil veces nuestra situacion que la del barça, a 8 puntos con un futuro en liga un poco mas dificil que los culandras pero mas "facil" en champions. A ellos les espera una champion muy dura con mucho desgaste, una final de copa NADA facil ( que no la veo tan azulgrana viendo a este athletic) y estar con la presion de los 8 en todo momento.
El Madrid años anteriores se ventiló los partidos "gordos" y los puntos nos lo dejamos con Sportings de la vida. Así que hacer cuentas es perder el tiempo. De echo creo que en embites complicados veremos al mejor Madrid, lo que me preocupa es que la pachorra nos lleve a despistes ante rivales "menores". Nadie esperaba lo del Málaga. El calendario es positivo por el cruce de cuartos en un momento de "estress" pero ojo al cruce Bayern. Ahí tendremos en medio al Barça, pero ellos también tendrían al Chelsea tras el Milán. El desgaste es para ambos. Es evidente que tenemos que llegar a ese momento ganando todo y permitirnos ciertos lujos. Por cierto, de los últimos 3 partidos en el Camp Nou 2 empates y una derrota in stremis. No den tan por echo esos 3 puntos los culés.
Mou que espabile y rote una mijita, sobre todo en casa más Granero, algún descanso a Xabi, Ramos, Pepe y Ozil. Ir dando protagonismo a Lass, Callejón, Granero, Altintop, Varane, Albiol y Coentrao, y esperar con ansias la vuelta de DiMa. Se puede.
Exacto. Las cuentas son eso, cuentas. No era el partido del domingo uno de los más complicados, a priori, y nos dejamos dos puntos. A ponernos las pilas, YA, y mañana a ganar al Villarreal.
Mourinho no es tonto, y seguro que sabe que hacer, es un entrenador con experiencia en este tipo de situaciones ( aunque seguro que nunca a tenido a un segundo clasificado diciendo que No van a ganar la Liga y pensando lo contrario...), el equipo seguro que estará tranquilo, porque no hay nada que reprochar, salvo las ocasiones falladas, pero con un poco mas de suerte hubiéramos ganado. En fin, 8 puntos de ventaja y 11 jornadas, que levante la mano quien no firmaba esta situación al comienzo de la Liga.
Vamos Mou, confiamos en ti, esta Liga tiene que ser blanca.
Si Mourinho supiese tanto le hubiésemos ganado al Barsa. Ellos flojearon una barbaridad y nosotros aprovechamos ese bajón, si no nos pasa una catástrofe seremos campeones. La clave está en no perder en el Camp Nou, yo creo que con empatar allá somos campeones 100%
Marado escribió:Si Mourinho supiese tanto le hubiésemos ganado al Barsa. Ellos flojearon una barbaridad y nosotros aprovechamos ese bajón, si no nos pasa una catástrofe seremos campeones. La clave está en no perder en el Camp Nou, yo creo que con empatar allá somos campeones 100%
Es que es muy jodido ganar a este Barça, al menos les competimos y les ganamos una final. Pero los entrenadores de pérfil Mou son muy suyos. Les da por algo y se encabezonan, y eso le pasa un poco al portugués con ciertos jugadores y tácticas, y no se baja del burro. En fin, es su trabajo, su mértio o su fracaso.
Marado escribió:Si Mourinho supiese tanto le hubiésemos ganado al Barsa. Ellos flojearon una barbaridad y nosotros aprovechamos ese bajón, si no nos pasa una catástrofe seremos campeones. La clave está en no perder en el Camp Nou, yo creo que con empatar allá somos campeones 100%
Es que es muy jodido ganar a este Barça, al menos les competimos y les ganamos una final. Pero los entrenadores de pérfil Mou son muy suyos. Les da por algo y se encabezonan, y eso le pasa un poco al portugués con ciertos jugadores y tácticas, y no se baja del burro. En fin, es su trabajo, su mértio o su fracaso.
al barsa le ganaremos si Mou saca el 11 que tiene que sacar, si empieza con las tonterías como meter a Altintop, Carvalho, sentar a Benzema etc perdemos seguro.
Lo mejor de todo es que TODOS los culeros dan por ganado el Clásico, y se olvidan que los últimos clásicos lo pasaron fatal, sino que le pregunten a los árbitros el trabajo que tuvieron.
Como bien decís seguro que Mou aprende de los errores, y seguro que saldrá a por los 3 puntos, como lo hizo en la vuelta de la Copa.
al barsa le ganaremos si Mou saca el 11 que tiene que sacar, si empieza con las tonterías como meter a Altintop, Carvalho, sentar a Benzema etc perdemos seguro.