El problema no es estar a 8 puntos o a 10 puntos.
Está claro que con 11 jornadas por delante y 8 puntos de distancia, lo normal es acabar ganando la Liga.
El problema es que el equipo lleva varios partidos sacando los 3 puntos por los pelos.
Solo hay que ver los comentarios del foro en cada descanso de los partidos. Ahí están los links.
Es cierto que con un mínimo de puntería de Benzema, o un mínimo de tranquilidad de CR en el uno contra uno con el portero, nos hubiesemos llevado los tres puntos pero....
El equipo no está bien. Podemos decir que los periodistas son del Barça, que son antimadridistas, que nos tienen manía,... lo que queramos. Pero nosotros somos lo suficientemente inteligentes para ver que es cierto, que el equipo no está a un gran nivel.
Esto se arregla fácil. Tres victorias seguidas de forma contundente y hala.
Lo de Guardiola, sin comentarios. Aquí ya le habríamos echao.
A pesar de la ventaja que tenemos, yo veo cada partido como una final, porque , igual que me daba la sensación en enero y febrero que el Barsa iba a perder puntos, ahora casi pienso lo contrario. No digo que lo vayan a ganar todo, pero sí que nosotros mucho no podemos fallar.
De acuerdo con Assvak. Llevamos varios partidos de dejadez y de ir ganando con lo justo. Si es un bajón físico, es preocupante que se ahora, llegando lo GORDO. Si es un plan, de verdad que tenemos que darnos con un canto en los dientes por que merecimos perder como 7 puntos antes de estos 2. O sea, en bajona perder solo 2 está bien, pero que se acabe esa bajona ya, digo yo.
Hay equipo para rotar pero de largo, no hacerlo me parece un error por parte de Mou.
Si el mal juego viene por caida en los laureles y pachorra (puede ser por que veo que físicamente acabamos mejor que el rival, pero no acabamos de matar los partidos y siempre hay el sustito al final), debería tener arreglo desde ya.
Por cierto, creo más en el Madrid a 2 puntos que en el Barça---
El equipo ha jugado ya en grandes campos y ha ganado...Sevilla, Valencia...ahora nos queda partidos complicados, pero hay que ganar y punto, dependemos de nosotros y encima tenemos un colchón de 8 puntos. Otra cosa es que nos de rabia como empatamos el partido, pero aun queda mucho y partido a partido vamos a ganar esta Liga. ¿ O es que ya perdimos todo y el farsa lo ganó?
Una pena lo que paso el domingo... pero todavia tenemos margen de sobra, solo debemos recuperar el animo tras este pequeño tropiezo e intentar subir el nivel de juego.
Cada dia que pasa mas me cabrea perder esos dos puntos..hoy se nos ponen a 5 y a leer portadas culerdas y antimadridistas..joder hay que morder en cada partido y machacar al contrario..cojones ya