Lass escribió:Yo creo que Marado es dos personas, si no no me lo explico... pasa de ser de los mejores foreros a de los mejores trolles en apenas un día muchas veces... no lo entiendo.
rupeni escribió:Messi, el mejor pagado con 33 millones de euros al año
Según la clasificación de 'France Football', Messi repite por tercer año consecutivo. Le superan Tiger Woods, Phil Mickelson, Bryant y James. Torres, el español mejor pagado.
Ostias, si creía que sólo cobraba Cristiano...............desde la humildad.
Que no vengan con que Messi es el humilde, porque ahora gana mas que Cristiano, y tiene sus carritos de lujo y sus hogares de lujo!! De humilde Messi ESO NADA!!
Bajo mi punto de vista Ronaldo pulverizo el año pasado los records en cuanto a goles, ¿que mas da que cuele mas el hormonas? en ningun momento me ha preocupado esto. Centremonos en lo colectivo.
vaya racha del dopado, seguro rompe el record de cr7 en la jornada 34 y el portugues desperdiciando el bernabeu
como nunca se ve del culo todo este final de liga.
rupeni escribió:Messi, el mejor pagado con 33 millones de euros al año
Según la clasificación de 'France Football', Messi repite por tercer año consecutivo. Le superan Tiger Woods, Phil Mickelson, Bryant y James. Torres, el español mejor pagado.
Ostias, si creía que sólo cobraba Cristiano...............desde la humildad.
Que no vengan con que Messi es el humilde, porque ahora gana mas que Cristiano, y tiene sus carritos de lujo y sus hogares de lujo!! De humilde Messi ESO NADA!!
Que sea tímido (menos para meter goles con la mano) no lo hace elogiable. ¿De cuándo a acá hacerse el pobrecito y negar los propios logros es admirable?
Algunas veces pienso que Cristiano tiene mucha razón, lo envidian porque no finge ser menos que lo que es. Despierta el complejo de inferioridad de cierta gente.
He ahí la diferencia de su popularidad en cuanto a afición neutral.