Guti no estará en Atenas pero vuelven Sneijder y... Pepe

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Guti no estará en Atenas pero vuelven Sneijder y... Pepe

EL '14' SUFRE UNA CONTRACTURA EN LOS ISQUISURALES Y ES BAJA DE ÚLTIMA HORA

Imagen

El Real Madrid tendrá ante Olympiacos la baja de última hora de Guti, por una contractura en los isquiosurales, que se une a las ausencias ya conocidas de los lesionados Dudek, Robben e Higuaín. Metzelder y Salgado no entraron en la lista por decisión técnica. La buena noticia para los madridistas es el regreso de Pepe, de baja desde el 25 de agosto, y que este martes podría estrenarse en la Champions. También vuelve Sneijder, tras recuperarse de un golpe que arrastraba y que le impidió jugar en Sevilla.

No estarán Robben, que sigue trabajando a buen ritmo para superar su rotura fibrilar, lo mismo que Higuaín, muy restablecido de su contractura, mientras que Dudek continúa aquejado de una fuerte lumbalgia y está en tratamiento.

Además de estas cuatro bajas, el entrenador alemán ha dejado fuera, a dos defensas, Metzelder y Salgado, por lo que la lista la forman 19 jugadores y aún habrá un séptimo descarte. Así, la convocatoria la forman Casillas, Codina, Sergio Ramos, Marcelo, Heinze, Pepe, Cannavaro, Torres, Gago, Drenthe, Balboa, Sneijder, Robinho, Diarra, Soldado, Saviola, Baptista, Van Nistelrooy y Raúl.
Sito
Mensajes: 38
Registrado: Nov-2007
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2Mensaje

Bueno, siempre podemos poner a Sneijder de media punta, porque tambien es un maestro del pase, y no se lo piensa para tirar cuando ve un hueco. Y sino a Robinshow, que por velocidad puede romper el partido. las ventajas de una plantilla más compensada que nunca :vikingo: :vikingo: :vikingo:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Bien Sneijder justo a tiempo, Sneijder a la mediapunta.

Pepe, Pepe, nse porque pero no me alegra tanto que vuelva, yo quiero que sigan Cannavaro y Heinze de pareja de centrales.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

Abel escribió:Bien Sneijder justo a tiempo, Sneijder a la mediapunta.

Pepe, Pepe, nse porque pero no me alegra tanto que vuelva, yo quiero que sigan Cannavaro y Heinze de pareja de centrales.
yo tambien
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Espero q Wesley tenga un partidazo, jugara en su posicion natural...aunq tambien espero no darnos cuenta q cuando realmente explota es con la ausencia de Guti... 8-[
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#6Mensaje

De lo malo, sacar lo bueno. Es la oportunidad para demostrar que no somos guti-dependientes y que tenemos bastante calidad para suplir las necesidades..

De pepe o si me alegro, a demostrar la calidad que tiene.
Responder