Los equipos que peor os caen

Las noticias de última hora.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#1Mensaje

Abro este tema para que los foreros pongamos los equipos a los que mas odio,mania o como querais llamar tengais.Aquí van los mios:

1.F.C Barcelona(farsa)
2.Atlético de Madrid(patético)
3.Valencia(mandarinos)
4.Osasuna
5.Real Sociedad
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

A mí no me cae mal ningún equipo, lo que me caen mal son sus seguidores más extremos. Como equipo equipo diría que el barça, porque critican el juego del Madrid por defensivo, pero el de los culés sí que es patético tirandose, protestando e intentando engañar al árbitro todo el partido.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#3Mensaje

A mí me caen mal los equipos italianos, porque juegan un fútbol que me parece bastante aburrido, además de las pérdidas de tiempo y el cuento que le echan a los partidos.

De los españoles ninguno me cae mal, me gusta el fútbol que se practica aquí.
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#4Mensaje

6. REAL MADRID

Lo odio con todas mis ganas
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#5Mensaje

Yo no odio a ningún equipo, bastante tengo con lo mío como para preocuparme lo que hacen los demás....el odio es el arma de los débiles.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

A mi no me suele caer mal ningún equipo como norma a no ser que tengan un presidente de esos fantoches. Lo que sí tengo es más rivalidad con los culés, colchoneros y giputxis.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#7Mensaje

Barsa, Real Sociedad, Sevilla, Atletico, Valencia ... y alguno más.
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#8Mensaje

aparte del madrid los valencianistas tambien odiamos al BARCELONA
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Gento yo a cada uno de los de tu lista les añadiría un nombre:

El Barsa de Gaspar, la Real Sociedad de Fuentes, el Atlético de Gil, el Sevilla de Del Nido, el Valencia de Roig....y alguno más.... pues el Milan de Berlusconi.
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#10Mensaje

el madrid de r.carlos, guti y los presidentucohos esos q no me acuerdo de los nombres
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#11Mensaje

Buenas,

Eso de "odiar" es muy relativo. Los aficionados de cada equipo odiamos a los que son mejores o casi, que nosotros, así por ejemplo murcielago, nos tiene tirria, normal... \:D/

Aquí el tema de odiar o no a un conjunto, es muy raro que pase, excepto siendo egoista y/o envidioso, ahí ya cambia la cosa. Por eso no podemos decir que no nos gusta o similar el FC Barcelona, es un equipazo, se reconoce y punto. ¿Que tiene ayudas arbitrales? Las tiene. ¿Que este año no será como el anterior y no revalidará los títulos?
Puede, no todos los días son fiesta...

Saludos,
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#12Mensaje

Paco escribió:Buenas,

Eso de "odiar" es muy relativo. Los aficionados de cada equipo odiamos a los que son mejores o casi, que nosotros, así por ejemplo murcielago, nos tiene tirria, normal... \:D/

Aquí el tema de odiar o no a un conjunto, es muy raro que pase, excepto siendo egoista y/o envidioso, ahí ya cambia la cosa. Por eso no podemos decir que no nos gusta o similar el FC Barcelona, es un equipazo, se reconoce y punto. ¿Que tiene ayudas arbitrales? Las tiene. ¿Que este año no será como el anterior y no revalidará los títulos?
Puede, no todos los días son fiesta...

Saludos,
Empiezo a estar cansado de quitar los insultos de tus mensajes. Mensaje editado por HitzeKo.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#13Mensaje

Es que Paco de verdad, mira que meterte con el bichito, has visto que frase tan lapidaria precisa y concreta...tiene una clase y una educación exquisitas...si en la vida te muestras así de claro y conciso te auguro un futuro espléndido...como chapero en la cárcel. O:) O:)
Dieguito
Mensajes: 12
Registrado: Nov-2006

#14Mensaje

Yo lo que no entiendo que hace en un foro del Real Madrid uno que no hace mas que criticar nuestro foro y a nuestro equipo
POR FAVOR ECHARLO DE UNA VEZ
Saludos


¡¡ Ala Real Madrid!!
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#15Mensaje

q pasa aqui solo puede aver madridistas?
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#16Mensaje

Atletico madrid...lamentables...
Todos aquellos que prefieren que pierda el Madrid antes de ver ganar a su equipo...vease Manolete(cadenas ser) ](*,)
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#17Mensaje

bien eso el lo que tu piensa...y lo que yo he dicho, es lo que yo pienso...
el atletico madrid me paree lamentable, porque se creen un equipo superpoderoso, que no lo es [-X ...se creen la mejor aficion del mundo...y no la es [-X , se creen que tienen los mejores jugadores...y no es verdad [-X ...
etc etc



edito: este mensaje era para uno que me contesto...gracias a dios, ya banneado
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#18Mensaje

q asco me dan los mandarinooosss,murcielaguito vuelve a tu cueva y a tu apestoso campo.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#19Mensaje

el osasuna ,siempre que juegan con nosotros es lamentable su aptitud dentro y fuera del terreno de juego [-X
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#20Mensaje

Odio no, pero siempre quiero que pierdan: el Barça, el Bilbao, la Real, el Valencia, el Osasuna, el Atlético de Madrid...xDDD

En Europa me es indiferente, salvo cuando nos eliminan en la Champions. Me suele caer mal ese equipo un tiempo, pero pasa enseguida.

SALUDOS
Responder