Prueba de que en ese 11 hay grandes pegotes es que en él aparece el gran Gerard Pique, ese jugador al que quiere largar Guardiola y que es un JODIDO COLADERO. A mi lo que digan los futbolistas me parecen todo frases de cara a ña galeraia y en las elecciones lo mismo te digo. De Raul jamas se dijo una mala palabra y los ultimos años suyos fueron autenticamente abominables
Todo depende de lo que queramos. ¿Un tio que va por el campo corriendo detrás de los rivales y haciendo falta o un tio que robe balones y los distribuya?
David_RM escribió:Todo depende de lo que queramos. ¿Un tio que va por el campo corriendo detrás de los rivales y haciendo falta o un tio que robe balones y los distribuya?
Yo creo que muchos de esos que corren y no van trotando por el campo(como Alonso)manejan mejor la pelota de lo que la gente dice. Por ejemplo, Javi Martinez es un portento, roba y luego tecnicamente tambien es un gran jugador.
Señores, el Real Madrid ha tenido menos problemas en la salida de balón que en la defensa de los contrarios.
No es que pongan un tío encima de Xabi y el Real no cree juego, es que le atacan con un jubilado de 35 años y un centrocampista mediocre y a éste y Khedira les pasan por al lado andando. Y los centrales a pelear.
El equipo ha estado apático lejos de que Alonso no halla podido crear (como viene siendo habitual), pero yo, el mayor problema lo veo en que no tenemos contención en la media y de ahí que el equipo entero esté inseguro.
No es que no domine partidos, es que no controla a los rivales.
danisal9 escribió:Joder o sea que este señor solo es buen futbolista si nadie lo marca; asi tambien juego yo sin que nadie me presione
No, perodna, Xabi estuvo mal, pero a él le ponen a Cani encima y ¿qué hacen Lass y Khedira? ¿para eso el trivote? Un medio del campo horrible tenemos y Mou más lo va jodiendo.
Es que si el año pasado jugábamos mas o menos bien porque Alonso hacía su trabajo y dirigía al equipo, y al lado tenía a Khedira, o en su defecto a Lass, que mas o menos también cumplían, imagínate este año, que Xabi Alonso no está bien y su acompañante ni siquiera sabemos quien es o que función cumple. El resultado es que en la media tenemos 0 jugadores, lo que unido al bajón de Ozil y a que Kaká sólo aparece a ratos y las lesiones de DiMa nos deja directamente sin CREACIÓN DE JUEGO.
Que distinto hubiera sido todo si Alonso y Sahin estuvieran bien.
El problema es que este señor ni ataca, ni defiende, ni crea, ni destruye, ni nada, su única función es dar pases intrascendentes a la banda, y es más lento que una mula vieja con 2 luchadores de sumo encima.
Última edición por Lavish el Jue Mar 22, 2012 12:55 am, editado 1 vez en total.
Estoy de acuerdo contigo para mi Khedira es malo Xabi simplemente es un mediopelo sobrevalorado pero en el post de Khedira no me hace falta entrar porque se de sobra que no se va de rositas. En cuanto a Lass creo que es un extraordinario lateral derecho y un extraordinario pivote defensivo pero no es un generador de juego.
Lo vuelvo a repetir Zam... que el problema de Xabi no es que dé el 88% o el 90% de pases bien, es que regala la media atrás.
Lo repito en mil hilos pero es que lo veo así. Tenemos el 60% de posesión, llegamos arriba... pero luego decimos que en la media nos han pasado por encima, que regalamos ocasiones...
Esto es como lo de Benzemá y su posición; Alonso es el mediocentro defensivo y el liberado es Khedira. Debe dar más contundencia atrás y no la da. Sus robos de balón no son directos; son más por oficio y por ubicación...
No controlamos al rival y nos llegan como quieren. Yo veo en ese el principal problema.