Jornada 29 | Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#81Mensaje

ssabripo escribió:es muy muy muy simple:

si no podemos ganarle al villareal y a equipos como estos, no merecemos ganar la liga y punto!

Yo confio en los nuestros, y hoy lo demostraran, pero si perdemos puntos y nos quedamos a 5, sera nuestra propia falta.
=D> yo pienso exactamente igual, pasa lo mismo con la champions, no ganar a Apoel... ¿verdaderamente merecemos la chamions?
Borrar usuario 13322

#82Mensaje

madridimparable escribió:
ssabripo escribió:es muy muy muy simple:

si no podemos ganarle al villareal y a equipos como estos, no merecemos ganar la liga y punto!

Yo confio en los nuestros, y hoy lo demostraran, pero si perdemos puntos y nos quedamos a 5, sera nuestra propia falta.
=D> yo pienso exactamente igual, pasa lo mismo con la champions, no ganar a Apoel... ¿verdaderamente merecemos la chamions?
Ese planteamiento es quizás demasiado simple. El año pasado el Barcelona perdió su primer partido en casa contra el Hércules, creo recordar. ¿No merecía ganar la Liga o la Champions?

Al final la Liga la gana SIEMPRE el más regular. Los errores se pueden permitir.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#83Mensaje

pichelo21 escribió:
madridimparable escribió:
ssabripo escribió:es muy muy muy simple:

si no podemos ganarle al villareal y a equipos como estos, no merecemos ganar la liga y punto!

Yo confio en los nuestros, y hoy lo demostraran, pero si perdemos puntos y nos quedamos a 5, sera nuestra propia falta.
=D> yo pienso exactamente igual, pasa lo mismo con la champions, no ganar a Apoel... ¿verdaderamente merecemos la chamions?
Ese planteamiento es quizás demasiado simple. El año pasado el Barcelona perdió su primer partido en casa contra el Hércules, creo recordar. ¿No merecía ganar la Liga o la Champions?

Al final la Liga la gana SIEMPRE el más regular. Los errores se pueden permitir.
Pensandolo asi... tienes razón, rectifico lo dicho. ;)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#84Mensaje

ojala ganemos hoy!! :rezar:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#85Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:
Lass escribió:Yo me estoy empezando a acojonar un poco eh...
Tengamos algo de confianza, eso sí, si perdemos la Liga o nos la juguemos en el Camp Nou, es para que nos peguen tiros como en un pelotón de fusilamiento.
Hay que ir al Camp Nou con 8 puntos...
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#86Mensaje

mig_rm escribió:
Lass escribió:
degas escribió:
Lass escribió:Yo me estoy empezando a acojonar un poco eh...
Tengamos algo de confianza, eso sí, si perdemos la Liga o nos la juguemos en el Camp Nou, es para que nos peguen tiros como en un pelotón de fusilamiento.
Hay que ir al Camp Nou con 8 puntos...
=D> =D> =D> =D>
VAMOS!!!!!!!!!!!
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#87Mensaje

Yo confio en mi equipo y se que hoy le ganamos al villareal y volvemos a los 8 puntos sin ningun trauma. ademas contra el malaga no se tuvo la suerte de otras veces no hay que darle mas vueltas.

Que tengan nervios y miedo los que vienen por detras... Nosotros somos el REAL MADRID¡
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#88Mensaje

Partido VITAL, hay que ganar si o si. Y ya que jugamos mal por lo menos meter las pocas ocasiones que tenemos... porque como juguemos como llevamos jugando los ultimos partidos fuera de casa.... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#89Mensaje

Y vamos a empezar a ver la personalidad real de este equipo.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#90Mensaje

A partir de este momento, el Real debe jugar todos los partidos que le quedan como si fueran finales y pensar que solo se le lleva 1 punto de ventaja al Barcelona. Y maximo hoy que es un partido complicadisimo jugando de visita contra un Villareal de peligro.

Ojo madrid!! VAMOS CON TODO HOY!!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35740
Registrado: Mar-2012

#91Mensaje

Hoy debemos ser un rodillo desde el principio,hay que ganar y convencer,para mandar un mensaje serio al barcelona que lo del domingo fue un accidente.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#92Mensaje

Hay que ganar este partido y por goleada :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#93Mensaje

Algunos dan por hecho que perderemos en el Camp Nou, ese partido hay que jugarlo, el Barça ayer sufrió con el Granada, y el último partido nuestro allí merecimos la victoria.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#94Mensaje

Lo único bueno del empate ante el Málaga es que tenemos rápidamente la posibilidad de sacudirnos del traspié.
Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid.
¡¡¡Hala Madrid!!!
Mefistofeles
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2012

#95Mensaje

Villareal 0 - 5 Real Madrid

Cuatro de CR7 + 1 Benzema.
He dicho...

Confianza: 100
Acojone: 0 , que somos los líderes!!!
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#96Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hoy debemos ser un rodillo desde el principio,hay que ganar y convencer,para mandar un mensaje serio al barcelona que lo del domingo fue un accidente.

Completamente de acuerdo, este partido es una final, hay que decir que sigue existiendo una buena distancia.

Como sea :rezar:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#97Mensaje

VAMOS MADRID!!!!,a demostrar por que somos lideres!!! Quiero ver una goleada acompañado de buen juego. Quiero que este partido sirva para subir la moral de los jugadores y salgan a partir de ahora a todos los partidos sin ningun tipo de acojone, QUE SOMOS EL MADRID!!!! QUE SOMOS LOS MEJORES!!!!! HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#98Mensaje

Once del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Lass, Xabi Alonso; Özil, Ronaldo y Benzema.

Trivotazo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#99Mensaje

David_RM escribió:Once del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Lass, Xabi Alonso; Özil, Ronaldo y Benzema.

Trivotazo.

Mou ve que el equipo esta fundido y quiere guardarse las espaldas.Vamos a pasarlas pu... :facepalm:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#100Mensaje

Joooder, qué lamentable...Y con razón hablarán los del canguelo.Hoy era para haber salido al ataque no a defender como un equipo lamentable pero a uno de los 4 últimos.Manda huevos...
Responder