Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#10981Mensaje

Ya lo había dicho antes, se esfuerza pero no da el nivel.Pagamos por un Ferrari y nos dieron un Volkswagen.
Borrar usuario 13322

#10982Mensaje

benosteles escribió:Ya lo había dicho antes, se esfuerza pero no da el nivel.Pagamos por un Ferrari y nos dieron un Volkswagen.
Pagamos por un Ferari y tendríamos que haber comprado un RedBull.
aepit

#10983Mensaje

mecanizados escribió:
aepit escribió:
mecanizados escribió:[quote="aepit"Silva, el chino le llamaban xD

Ninguno de los de ayer te valen entonces.... empezando por ozil o cristiano.....

no es solo por el de ayer, Kaká muy pocas veces da el nivel de un balón de oro, muy pocas, Cristiano lo da casi siempre, Ozil es un chaval, no es un balón de oro, no costo un pastón.

Kaká debería rendir tanto como Ronaldo, si no lo hace es un fracaso y debe marcharse.
[/quote]

De verdad te has leido lo que escribiste? Y quien da el nivel de un balón de oro? Te lo digo yo, en nuestro equipo NINGUN, jugador da ese nivel, ni Cristiano (el balón de oro se llama messi, por meritos propios), ahora bien tu traeme un jugador que sea mejor que kaka y me lo pones a jugar, te crees que el madrid se puede permitir el lujo de estar fichando cracks todos los años?, y claro no es lo mismo ser un crack en el manchester city que es una mierda´, que ser un crack aquí, que ha hecho el valencia con silva y con villa TERCEROS, como ahora. Silva en España es RESERVA como ALBIOL. Pero bueno sustituimos a kaka por callejón que le pone muchas ganas o por granero...... Por di maria tampoco lo veo yo una solución, juega 2 partidos y se lesiona 2 meses..[/quote]

A bueno si me lo dices tu debe ser así, :lol: :lol: :lol: :lol: ahora resulta que Ronaldo no rinde como un balón de oro :facepalm: :facepalm: , hasta donde llegaremos para defender a este, incluso hemos puesto en duda a Zidane, nadie está a salvo.

No me nombres al enano, que balón de oro ni que leches, este año se lo llevará Cr por méritos propios.

Silva es un crack en un equipo de mierda, el mueve a ese equipo, le da el juego, el solo tira del carro, que me estás contando tiene mucho más mértito lo que el está haciendo que lo que otro haga en un equipo grande rodeado de cracks, y quién se supone que es el crack aquí? Kaká? :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#10984Mensaje

De verdad yo flipo con la gente, osea que con Kaká somos invencibles? :lol: :lol: :lol:

Si ganamos la mayoría de las veces NO es gracias a Kaká, eso os lo aseguro.
aepit

#10985Mensaje

Como ya nos hemos metido con Zidane, Cristiano y Alonso para defender a Kaká, ahora que dicen que es un medio vamos a seguir, empiezo yo...

Redondo era un sobravalorado, un jugador del montón tirando a malo, Kaká es mucho mejor, ha echo mucho más que el en el madrid

:meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JotaGol

#10986Mensaje

aepit escribió:Como ya nos hemos metido con Zidane, Cristiano y Alonso para defender a Kaká, ahora que dicen que es un medio vamos a seguir, empiezo yo...

Redondo era un sobravalorado, un jugador del montón tirando a malo, Kaká es mucho mejor, ha echo mucho más que el en el madrid

:meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que está claro es que Buyo no era para tanto y Kaká le da mil vueltas.
zam

#10987Mensaje

Conviene que Kaká esté operativo, y Mou debe plantearse ir ROTÁNDOLO con Ozil, no desgastar a ambos. Igual ir dando más minutos a Calle. Todos tienen que aportar para cuando venga el Abril asesino.
CRMadridista

#10988Mensaje

Efectivamente, tiene que rotar a kaká y a Ozil...igual que a karim y Benzema e ir sacando a Granero,Callejon y Coentrao para disputarse el otro puesto hasta que vuelva Di Maria.No podemos quemar gente, primero porque esa es la mejor forma de no ganar los partidos como el domingo(estoy seguro que hubiéramos ganado el domingo con gente mas fresca mental y físicamente) si no porque en abril necesitamos a los referentes lo mejor posible.No podemos ir a Pamplona o el Calderón con un equipo cascado
MVC9

#10989Mensaje

Hasta que no vuelva Di María Kaká es la mejor opción, lo que si que le pondría mas en banda y Ozil entrando mas en juego, yo no lo vi tan mal contra el Málaga.
aepit

#10990Mensaje

CRMadridista escribió:Efectivamente, tiene que rotar a kaká y a Ozil...igual que a karim y Benzema e ir sacando a Granero,Callejon y Coentrao para disputarse el otro puesto hasta que vuelva Di Maria.No podemos quemar gente, primero porque esa es la mejor forma de no ganar los partidos como el domingo(estoy seguro que hubiéramos ganado el domingo con gente mas fresca mental y físicamente) si no porque en abril necesitamos a los referentes lo mejor posible.No podemos ir a Pamplona o el Calderón con un equipo cascado
hay que rotar a Karim y a Benzema? como es eso? :lol: :lol: :meparto:
JotaGol

#10991Mensaje

aepit escribió:
CRMadridista escribió:Efectivamente, tiene que rotar a kaká y a Ozil...igual que a karim y Benzema e ir sacando a Granero,Callejon y Coentrao para disputarse el otro puesto hasta que vuelva Di Maria.No podemos quemar gente, primero porque esa es la mejor forma de no ganar los partidos como el domingo(estoy seguro que hubiéramos ganado el domingo con gente mas fresca mental y físicamente) si no porque en abril necesitamos a los referentes lo mejor posible.No podemos ir a Pamplona o el Calderón con un equipo cascado
Habrá que enseñarle a desdoblarse o algo.

Imagen
aepit

#10992Mensaje

JotaGol escribió:
aepit escribió:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Stiffmeister

#10993Mensaje

Espero que salga de titular mañana, hará un buen partido
Layne

#10994Mensaje

aepit escribió:
JotaGol escribió:
aepit escribió:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto:
David_RM

#10995Mensaje

Kaká: "Tenemos una ventaja que es mucho pero no tanta"

Pasa demasiado tiempo con Ramos :facepalm:
Lass

#10996Mensaje

David_RM escribió:Kaká: "Tenemos una ventaja que es mucho pero no tanta"

Pasa demasiado tiempo con Ramos :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A ver qué hace hoy, espero que sea más regular que el otro día que la verdad es que en la primera parte dio vergüenza...
CRMadridista

#10997Mensaje

aepit escribió:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: Entre gatos, perros y demás uno ya no sabe lo que pone....obviamente hay que rotar entre el pipita e higuain :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#10998Mensaje

CRMadridista escribió:
aepit escribió:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: Entre gatos, perros y demás uno ya no sabe lo que pone....obviamente hay que rotar entre el pipita e higuain :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :D
CARLOSSOY

#10999Mensaje

Kaka hay que venderlo,haber si hace unos cuantos partidos buenos y algun equipo pica,no podemos jugar con su lentitud y su incompatibilidad con ozil el año que viene
Andes

#11000Mensaje

Se ha dicho de todo: que Granero es mejor (será que arma más y es más rápido), que Callejón es mejor...
pero que entre Altintop y Kaká quede en el banco ya es la tapa.

Lo bien que veníamos con Kaká en la cancha... hace no mucho cuando todavía estábamos a 10.
Responder