Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4621Mensaje

Jajaja es que MArado es de Messi, de los argentinos y ya del Madrid, debe ser una cosa bastante rara, pero de todo debe haber en la viña del señor. De ahí salen las personalidades múltiples...

Messi hoy de nuevo toda la opción ofensiva culé. Ha estado de lujo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4622Mensaje

Me siento más inglés que argentino.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#4623Mensaje

Marado escribió:Me siento más inglés que argentino.

Lo siento mucho, entonces.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#4624Mensaje

Imagen
Borrar usuario 13322

#4625Mensaje

zam escribió:Jajaja es que MArado es de Messi, de los argentinos y ya del Madrid, debe ser una cosa bastante rara, pero de todo debe haber en la viña del señor. De ahí salen las personalidades múltiples...

Messi hoy de nuevo toda la opción ofensiva culé. Ha estado de lujo.
A mi me parece totalmente respetable que alguien pueda ser del Real Madrid y admirar a Messi.

Si hablásemos de Piqué ya sería distinta la cosa. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4626Mensaje

A mi me ha costado descifrarlo, pero a él debe costarle una mijita más jeje.
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#4627Mensaje

=D> =D> =D> felicitaciones para el mejor jugador del mundo... nada mas para decir, para no ofender a sensibles del futbol!!!..
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#4628Mensaje

clash0 escribió:
diegoreal0602 escribió:
rupeni escribió:Messi, el mejor pagado con 33 millones de euros al año
Según la clasificación de 'France Football', Messi repite por tercer año consecutivo. Le superan Tiger Woods, Phil Mickelson, Bryant y James. Torres, el español mejor pagado.


Ostias, si creía que sólo cobraba Cristiano...............desde la humildad.
;)
Que no vengan con que Messi es el humilde, porque ahora gana mas que Cristiano, y tiene sus carritos de lujo y sus hogares de lujo!! De humilde Messi ESO NADA!!
Monertariamente no es humilde y en actitud tampoco. Balonazo al Bernabéu, escupitajo a duda, desaire de un premio a un periodista http://elcomercio.pe/deportes/412661/no ... portero-tv

Que sea tímido (menos para meter goles con la mano) no lo hace elogiable. ¿De cuándo a acá hacerse el pobrecito y negar los propios logros es admirable?
Algunas veces pienso que Cristiano tiene mucha razón, lo envidian porque no finge ser menos que lo que es. Despierta el complejo de inferioridad de cierta gente.
He ahí la diferencia de su popularidad en cuanto a afición neutral.
[youtube]0n8DgkCmPMc[/youtube]
Borrar usuario 14562

#4629Mensaje

Vaya tela con Messi... :facepalm: Mira que me cuesta reconocerlo (por razones obvias), pero lo de este tio es descomunal! O_o
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4630Mensaje

Maldito Messi
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4631Mensaje

Dopado Messi
Borrar usuario 14464

#4632Mensaje

maldito enano que nos hace que nos hiervan los huevos no? pues nada, es el mejor punto. Y los barcelonistas escondidos que se vayan a celebrar a su cueva!
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4633Mensaje

PotroNegro escribió:
clash0 escribió:
diegoreal0602 escribió:
rupeni escribió:Messi, el mejor pagado con 33 millones de euros al año
Según la clasificación de 'France Football', Messi repite por tercer año consecutivo. Le superan Tiger Woods, Phil Mickelson, Bryant y James. Torres, el español mejor pagado.


Ostias, si creía que sólo cobraba Cristiano...............desde la humildad.
;)
Que no vengan con que Messi es el humilde, porque ahora gana mas que Cristiano, y tiene sus carritos de lujo y sus hogares de lujo!! De humilde Messi ESO NADA!!
Monertariamente no es humilde y en actitud tampoco. Balonazo al Bernabéu, escupitajo a duda, desaire de un premio a un periodista http://elcomercio.pe/deportes/412661/no ... portero-tv

Que sea tímido (menos para meter goles con la mano) no lo hace elogiable. ¿De cuándo a acá hacerse el pobrecito y negar los propios logros es admirable?
Algunas veces pienso que Cristiano tiene mucha razón, lo envidian porque no finge ser menos que lo que es. Despierta el complejo de inferioridad de cierta gente.
He ahí la diferencia de su popularidad en cuanto a afición neutral.
[youtube]0n8DgkCmPMc[/youtube]
Noooo. Me vas a hacer llorar.

Jaja Messi lo que ha demostrado es un ser humano.
Fue pobre, que muchísimos futbolistas lo fueron y le dan pena los niños y su padre enfermos.
Es sensible como cualquier persona normal pero nada extraordinario.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#4634Mensaje

Noooo. Me vas a hacer llorar.

Jaja Messi lo que ha demostrado es un ser humano.
Fue pobre, que muchísimos futbolistas lo fueron y le dan pena los niños y su padre enfermos.
Es sensible como cualquier persona normal pero nada extraordinario.[/quote]

Viendolo de lejos parece que no fuera muy especial el tener una fundación así.... pero para quienes pasamos o pasan por ese momento el recibir una mano es la diferencia de todo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4635Mensaje

SERGIODX escribió:este marado ya me cae mal...
Es más tonto que las piedras.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4636Mensaje

PotroNegro escribió:
Viendolo de lejos parece que no fuera muy especial el tener una fundación así.... pero para quienes pasamos o pasan por ese momento el recibir una mano es la diferencia de todo.
Hombre, lamento que hayas pasado malos momentos pero no mezclemos las cosas.
Una cosa es haber pasado cosas malas, otra generosidad y otra humildad.

No es el único famoso que tiene fundaciones o que ayuda a la caridad incluso algunos famosos y no famosos lo hacen anónimamente y no se conoce lo que hacen.

Por otro lado su actitud es lo que no cuadra. Si fuese tan humilde como dice ser no pegaría un balonazo con tan mala intención, no escupiría, sería más educado.

Joer yo soy una persona que le gusta ayudar y doy limosna a la gente pobre, pero no voy por la vida dando una imagen que en el fondo no es mía.
¿Es tímido?, sí. ¿Es generoso?, sí. ¿Es humilde? NO
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4637Mensaje

Por cierto, ya no pasa una ¿eh?, en el gol de Tello se marca una chupada sin ángulo importante
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#4638Mensaje

clash0 escribió:
PotroNegro escribió:
Viendolo de lejos parece que no fuera muy especial el tener una fundación así.... pero para quienes pasamos o pasan por ese momento el recibir una mano es la diferencia de todo.
Hombre, lamento que hayas pasado malos momentos pero no mezclemos las cosas.
Una cosa es haber pasado cosas malas, otra generosidad y otra humildad.

No es el único famoso que tiene fundaciones o que ayuda a la caridad incluso algunos famosos y no famosos lo hacen anónimamente y no se conoce lo que hacen.

Por otro lado su actitud es lo que no cuadra. Si fuese tan humilde como dice ser no pegaría un balonazo con tan mala intención, no escupiría, sería más educado.

Joer yo soy una persona que le gusta ayudar y doy limosna a la gente pobre, pero no voy por la vida dando una imagen que en el fondo no es mía.
¿Es tímido?, sí. ¿Es generoso?, sí. ¿Es humilde? NO

ya se ha dicho en este foro miles de veces, a messi se lo critica x ser del archirival... bien, en primer lugar esta perfecto que se critique en un foro futbolero x lo que un jugador hace en el campo de juego, pero a la hora de criticar la personalidad se deberia entrar a un foro de cholulos o paparazzi!!!... en segundo lugar e hilando mas fino, la humildad no se relaciona con tirar un balonazo, escupir o maldecir.. y en tercer lugar, me involucro ya que en mi condicion social formo parte de la amplia masa de pobreza y me tomo el atrevimiento con todo respeto de decir que dar limosna a la gente pobre es de muy mal gusto. De x si la accion de dar limosna es un acto de evacion de la realidad y quitarse de encima el problema y lo mas correcto es comprometerse a ayudar al "pobre" como lo nombras de manera tal que tu ayuda le sirva para alejarse de esa condicion de indigencia...
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#4639Mensaje

Un poco de "humor" o quizás ridiculo, no sé - nunca molesta. Cuando ví este artículo, es decir despues de caer de risa, pense que hoy es el 1º de Abríl. Estos periodistas ya no saben que más escribir para hacer una nueva sensación. Ah, y Es en Inglés... :sisi:

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... te-TV.html

1. :shock:
2. :meparto:
3. :facepalm:
4. :?: :!:
5. :roll:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4640Mensaje

MrsCibeles escribió:Un poco de "humor" o quizás ridiculo, no sé - nunca molesta. Cuando ví este artículo, es decir despues de caer de risa, pense que hoy es el 1º de Abríl. Estos periodistas ya no saben que más escribir para hacer una nueva sensación. Ah, y Es en Inglés... :sisi:

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... te-TV.html

1. :shock:
2. :meparto:
3. :facepalm:
4. :?: :!:
5. :roll:
Crei que habia visto cosas demasiado ridiculas en mi vida hasta que lei ese chorrada de estupideces :facepalm: .
Cerrado