Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#13101Mensaje

Yo no lo cambio por Higuain. A mi el Pipita me gusta. Me gusta su caracter, los huevos que le echa. Veríamos a ver si Dzeko admitía la suplencia como el Pipa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13102Mensaje

Para mi el único debate posible con el Pipa es si con el pelo corto o con el pelo largo. Yo lo prefiero con el pelo largo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#13103Mensaje

David_RM escribió:Para mi el único debate posible con el Pipa es si con el pelo corto o con el pelo largo. Yo lo prefiero con el pelo largo.
Fíjate, yo le veo más serio y centrado con el pelo corto. Será que tengo pensamiento de abuelo Simpson :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13104Mensaje

Pa llegar Dzeko mejor que dejen al Pipa, al Pipa yo solo lo cambiaria por Aguero o Rooney.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#13105Mensaje

JotaGol escribió:
David_RM escribió:Para mi el único debate posible con el Pipa es si con el pelo corto o con el pelo largo. Yo lo prefiero con el pelo largo.
Fíjate, yo le veo más serio y centrado con el pelo corto. Será que tengo pensamiento de abuelo Simpson :mrgreen:
Con el pelo largo vendería más camisetas???? ;)
Borrar usuario 14562

#13106Mensaje

CUANDO se va a dignar Mou a meter al Pipa??? O_o Lo necesitamos pero YA!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#13107Mensaje

PotroNegro escribió:
JotaGol escribió:
David_RM escribió:Para mi el único debate posible con el Pipa es si con el pelo corto o con el pelo largo. Yo lo prefiero con el pelo largo.
Fíjate, yo le veo más serio y centrado con el pelo corto. Será que tengo pensamiento de abuelo Simpson :mrgreen:
Con el pelo largo vendería más camisetas???? ;)
Le seguirían faltando moreno de piel y poner más morritos.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#13108Mensaje

Este SEÑOR contagia al equipo con su hambre de gol;ya vale de que sea el tercer cambio!!!ya vale!!!
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#13109Mensaje

para aepit; ahora tambien villarreal, en otro gran partido del francés.
si siguen jugando los no mejores dilapidaremos nuestra ventaja.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13110Mensaje

elfigo escribió:para aepit; ahora tambien villarreal, en otro gran partido del francés.
si siguen jugando los no mejores dilapidaremos nuestra ventaja.
No digas tonterías q la culpa no es de delanteros, si no les ha llegado un pu.. balón con el trivote de mierda.
Con Higuain en el campo se habrían generado las mismas oportunidades.
Borrar usuario 14562

#13111Mensaje

Yo creo que esto solo pasa en este equipo... El tio con el mejor promedio de goles/minutos de todas las ligas europeas y no juega nada mas que los minutos de la basura... :facepalm:

PD: MOURINHO ESPABILA!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13112Mensaje

El equipo se hunde y el segundo mejor salvavidas tras Cristiano sin usarse... somos los más chulos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13113Mensaje

Es nuestro mejor delantero en Liga, y ha jugado 15 minutos entre los últimos 2 partidos. En el último que fue titular enchufó 2 goles (sin contar el de champions). Esto pasa cuando a un tipo que viene enrachado con 3 goles en 2 partidos lo mandás al banco para meter a uno que viene de una lesión.

Esto es culpa de Mourinho.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13114Mensaje

Marado escribió:Es nuestro mejor delantero en Liga, y ha jugado 15 minutos entre los últimos 2 partidos. En el último que fue titular enchufó 2 goles (sin contar el de champions). Esto pasa cuando a un tipo que viene enrachado con 3 goles en 2 partidos lo mandás al banco para meter a uno que viene de una lesión.

Esto es culpa de Mourinho.
Y un poquito de todos nosotros...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13115Mensaje

Q ganas de q pasen dos meses para perderlo de vista....
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#13116Mensaje

se va ir todo el equipo e higuain seguirá aquí, así que espera sentado.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#13117Mensaje

felixcanalla escribió:se va ir todo el equipo e higuain seguirá aquí, así que espera sentado.
100% de acuerdo, basta solo con hacer un repaso sobre la cantidad de figuras que ya no están....Pipa tiene lo que a muchos les falta...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13118Mensaje

Higuaín va a tirar del equipo este fin de semana, no nos va a fallar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13119Mensaje

hitzeko escribió:El equipo se hunde y el segundo mejor salvavidas tras Cristiano sin usarse... somos los más chulos.
Mis palabras hoy con 0-0. El único equipo que corta la racha a su delantero y a su 2º goleador
Borrar usuario 14562

#13120Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:El equipo se hunde y el segundo mejor salvavidas tras Cristiano sin usarse... somos los más chulos.
Mis palabras hoy con 0-0. El único equipo que corta la racha a su delantero y a su 2º goleador
Las cositas de Mou que uno no consigue entender... O_o

Ya digo, esto solo debe pasar aqui; tener al delantero con mejor promedio jugando los minutillos de la basura :facepalm:
Responder