Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#4321Mensaje

Nada..contra el Apoel veremos el maravilloso doble pivote kedira lass....y tente tieso
mig_rm

#4322Mensaje

Intruder escribió:Nada..contra el Apoel veremos el maravilloso doble pivote kedira lass....y tente tieso
Y quien construye el juego...el gran Khedira :meparto:
zam

#4323Mensaje

Intruder escribió:Nada..contra el Apoel veremos el maravilloso doble pivote kedira lass....y tente tieso
Igual experimenta Mou, querría ver Lass - Granero
latinrus

#4324Mensaje

Pues por una parte quisiera verlo contra el APOEL, por otra parte la verdad preferiria que no lo ponga si no esta listo.

Asi como es la gente, sería un linchamiento si en el partido no muestra su verdadero nivel, cosa que es muy posible debido al largo tiempo sin jugar.

Por otra parte experimentar con Granero y Lass o Khedira en la media? :facepalm: :facepalm:

Si Mou hubiera fichado a otro medio o al menos hubiera empezado a darle minutos a Sahin no habrian tales problemas. Pero bueno, hay que dar gracias a dios que nos toco el APOEL en esta ronda.
Furkan Yuruk

#4325Mensaje

En el banquillo visitante estarán Adán, Kaká, Granero, Altintop, Varane, Higuaín y Callejón

Otra vez no esta :?

Hamit Altıntop estara en el banquillo :fiesta: :fiesta:
Lass

#4326Mensaje

Furkan Yuruk escribió:En el banquillo visitante estarán Adán, Kaká, Granero, Altintop, Varane, Higuaín y Callejón

Otra vez no esta :?

Hamit Altıntop estara en el banquillo :fiesta: :fiesta:
Sí, calentándolo para que cuando cambien a Benzemá por ejemplo se encuentre un sitio caliente y después se cambiará de asiento para proceder a calentarlo para Özil. :meparto: :meparto: :meparto:
latinrus

#4327Mensaje

:facepalm: :facepalm: preparemonos para un Lass-Khedira, Lass-Granero o Khedira-Granero contra el APOEL y a buscar el 0-0 :facepalm:
benosteles

#4328Mensaje

Si resolvemos la eliminatoria va a jugar en casa.Aunque viendo como estamos la verdad es que yo nose.
mig_rm

#4329Mensaje

zam escribió:
Yo prefiero un Sahin-Granero, pero se que es imposible.
latinrus

#4330Mensaje

mig_rm escribió:
zam escribió:
Yo prefiero un Sahin-Granero, pero se que es imposible.
Lo peor seria que dejara a Sahin y a Granero en el banquillo y se atreviera a sacar a Lass y Khedira solos :? :?
mirrorside

#4331Mensaje

Midfield was again pleasing to watch.

Lassana Diarra
1 Assist in 24 games this season

Sami Khedira
2 Assists in 30 games this season +

Esteban Granero
1 Assist in 18 games this season +

Xabi Alonso
6 Assist in 40 games this season +

14 Assists in 39 games this season
Imagen

Barca will beat Madrid in Classico and then difference is only 3 points.
Look at how bad Barcelona played this season, and still Xavi has made more Assists than Madrid's whole midfield.
mirrorside

#4332Mensaje

Nuri Sahin
1st professional season.

vs. Bixente Lizarazu and Jens Jeremies (Bayern München) and his assist to Koller

[youtube]OhPbLa2t9xg[/youtube]
mirrorside

#4333Mensaje

Ball-boy for Dortmund.
And now you've made him Waterboy in Madrid :evil:

Imagen
Borrar usuario 4146

#4334Mensaje

Nunca va a jugar con Mourinho... o por lo menos no de forma habitual y contando como uno de sus hombres.

Este chico se va en verano cedido, a venta, no se... pero se va seguro. Un estrellado más.
stalhuth

#4335Mensaje

para mi que juega el 31 de febrero
Borrar usuario 6897

#4336Mensaje

No conozco el motivo real de su infinita suplencia.pero este tío nos podía ayudar y mucho,sea como sea,que Sahin no juegue es un fracaso del club porque vino para ayudar en un puesto fundamental para el equipo.
Borrar usuario 4146

#4337Mensaje

Sigo sosteniendo que algo de culpa a de tener en su situación.

Pero el problema principal para mi esta en que Mourinho esta quedando retratado en sus refuerzos. Coentrao borrado por decisión técnica, lesiones o tabaquismo.

Sahin borrado... pues por el "Sahin Files".

Se va a ganar la Liga, Mourinho va a seguir la siguiente temporada, y el proyecto también... solo hay que tener más cuidado en estas cosas. Por que la plantilla tiene prácticamente las mismas armas que el año pasado sí no es que hasta menos.
SERGIODX

#4338Mensaje

que juege! O que mou diga porque no lo pone!
clash0

#4339Mensaje

Este tendría que entrar la próxima fecha, ya que Lass tiene suspensión por amarilas. Pero no, Mou preferirá sacar a "tablón" Khedira.

Imagen

Imagen
-R9-

#4340Mensaje

Me pasa solo ami o a alguien mas le da rabia de solo ver nombrar a Khedira? Es algo raro pero cuando hay alguien tan paquete de titular me da rabia y este es el peor tronco que e visto en mi vida. Sahin es mejor toda una vida pero tiene 20 veces menos oportunidades que el :facepalm: .
Responder