Y cuanto más tiempo pase más les pesarán las botas y menos claras serán las ideas. El problema es que no se creen pueden ganar la liga si no no se entiende que a estos, que bordaban el fútbo, ahora son tuercebotas.
trecool escribió:Para ver al zombie ozil que mas da arriesgarse con sahin??? y tiro libre para cr7 ,una mas que falla y van??? 1334030538348747.
le pides a un tio que necesita gente que se asocie con los tios que estan en el campo, salvo Xabi y Benzema, los demas no juegan de la manera que Ozil necesita para brillar, y aun asi lo hace
Y así queremos ser campeones... Seguros que es por un bajón físico? A mi me huele mas a que, como pensé después de la ida de la copa del rey: "Con Mourinho ya no avanzaremos mas de lo que hemos hecho, en especial contra el Barcelona".
Eso si, Ramos anda del culo, Lass loco y los demás flojos flojos...
Pienso que la diferencia entre Farsa y Madrid es que Messi gana solito los partidos y CR7 no. Está claro que es el mejor y lo digo con todo el cabreo del mundo. habrá que esperar que el enano se retire para que podamos ganar algún título.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Mar 21, 2012 10:40 pm, editado 1 vez en total.