Ya os adelanto el resultado ..... 0-0 o 1-0 gana el Villareal, que mal estamos jugando además de las equivocaciones del arbitro por ambos lados, se esta cargando el partido.
Menuda bacalá. Y el árbitro pa hacérselo mirar, amarilla a Pepe, no pita el penalty claro a Nilmar... Y Cr7 emperrado en marcar desde una esquina de la cocina de su casa. Me aburro.
diiiiioooossss!!! que impotencia, que asco de arbitraje, chorreando de sangre que va pepe y le sacan tarjeta a marilla, se nos lesiona Callejon, llegamos poquisimo, no finalizamos lo poco que llegamos, Ramos a tenido algunas...., como esto no cambie en la segunda parte.... VAMOSSSSSSSS!!!!
Horrible el Madrid, el árbitro es muy malo el hijo de pu.., lo de Pepe es para matarlo a patadas, le saca tarjeta por simular y se va con la boca partida y sangrando. Me huele muy mal este partido.
Como no gane el Real Madrid aqui la cosa se va a poner muy muy fea, aunque sigamos a 6 puntos, porque "jugando" asi, por llamarlo de alguna forma, en breve veremos a un bolido vestido de azulgrana pasarnos por la izquierda y no nos va a dar tiempo ni pillar la matricula.
No pinta bien la cosa...Esto es una mierda, no puede ser que el madrid regale tantas ocasiones, no puede ser que no tengamos cojones de marcar gol al Villarreal. No puedo creerme que va a resultar verdad que el Madrid desde ahora se va a dedicar a perder puntos...Como no veamos otra cosa en la segunda parte me voy a empezar a preocupar de verdad...
Joder, la puuta confianza les esta ganando. Esta liga se gana partido a partido, a ponerle huevoos que es lo que falta, y a rectificar el desastre del primer tiempo.. Mou un toque.