Jornada 29 | Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#201Mensaje

Me conformo 0-1 :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#202Mensaje

Espero que aunque sea por autogol del villareal ganemos :facepalm: :facepalm: porque el equipo se viene abajo si no se sacan los 3 puntos :sisi: :sisi:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#203Mensaje

Arbeloa pienso definitivamente que no tiene nivel para este equipo.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#204Mensaje

y al parecer con la deudas que tiene el villareal ya ni para cortar el pasto tienen, muy lento el campo hoy.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#205Mensaje

mig_rm escribió:Como pueden jugar tan mal? El último partido bueno fue el del Camp Nou, aquel si que fue un partidazo, aunque no pasaramos.
No tenemos mediocampor para resolver defensas bien cerradas, al Barcelona se le juega al contragolpe el estilo de MOU hace aguas con este mediocampo.
Borrar usuario 14562

#206Mensaje

No, si al final va a resultar que este equipo esta en pleno proceso de canguelo :facepalm:
Borrar usuario 13322

#207Mensaje

mig_rm escribió:Arbeloa pienso definitivamente que no tiene nivel para este equipo.
Creo que cuando todo el equipo juega igual de mal no se pueden centrar las críticas en un sólo jugador.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#208Mensaje

No tenemos a NADIE que suba el balón a los delanteros, falta gente con regate en el centro del campo ¡¡¡pero desde hace mucho tiempo!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#209Mensaje

En serio, ya estoy nervioso de cojones, que no podemos perder coño. A ver si metemos a Granero y quitamos a Khedira por favor, no esta haciendo nada, y Ramos y Arbeloa están hoy para que les den por culo. Hay que ganar me cago en todo...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#210Mensaje

pichelo21 escribió:
mig_rm escribió:Arbeloa pienso definitivamente que no tiene nivel para este equipo.
Creo que cuando todo el equipo juega igual de mal no se pueden centrar las críticas en un sólo jugador.
No solo lo pienso de él, sino tambien de Lass y Khedira.
Última edición por mig_rm el Mié Mar 21, 2012 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 14562

#211Mensaje

Ahora es cuando tiene que aparecer Mou, el gran motivador O_o
Borrar usuario 14464

#212Mensaje

Marado escribió:Horrible el Madrid, el árbitro es muy malo el hijo de pu.., lo de Pepe es para matarlo a patadas, le saca tarjeta por simular y se va con la boca partida y sangrando. Me huele muy mal este partido.

Mourinho salió a lo cagón y lo estamos pagando.
Creo que somos los menos indicados para hablar de Pepe, pero si si era para tarjeta.
Borrar usuario 4361.

#213Mensaje

Esta convocado Sahin??? porque de soportar al ente diabólico de kedhira y al zombie ozil preferiría jugármela con el turco :sisi:
Borrar usuario 13322

#214Mensaje

trecool escribió:Esta convocado Sahin??? porque de soportar al ente diabólico de kedhira y al zombie ozil preferiría jugármela con el turco :sisi:

¿Zombi Ozil? Ese es nuevo ¿no? :meparto: :meparto: :meparto:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#215Mensaje

Esperemos que Callejón no esté lesionado. :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#216Mensaje

mete a altintop por callejon lesionado.NOOOOOOOOOOOOO GRANERO COÑO
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3521
Registrado: Jul-2009

#217Mensaje

a la final creo que queda 0-1 para madrid, igual muy mal partido y mas ahora que se fue callejon lesionado
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#218Mensaje

SuperGravesen escribió:
Marado escribió:Horrible el Madrid, el árbitro es muy malo el hijo de pu.., lo de Pepe es para matarlo a patadas, le saca tarjeta por simular y se va con la boca partida y sangrando. Me huele muy mal este partido.

Mourinho salió a lo cagón y lo estamos pagando.
Creo que somos los menos indicados para hablar de Pepe, pero si si era para tarjeta.
Da igual quien sea, no se puede discriminar. Le parten la boca, se va sangrando y le sacan tarjeta por simular, estamos todos locos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4345
Registrado: Sep-2009

#219Mensaje

Ostras Altintop :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#220Mensaje

trecool escribió:Esta convocado Sahin??? porque de soportar al ente diabólico de kedhira y al zombie ozil preferiría jugármela con el turco :sisi:
Si metes a Sahin o a Granero entonces para que sacar a Ozil, para que Sahin o Granero se quedaran sin nadie para combinar? :facepalm: :facepalm:

Y no, Sahin esta de nuevo en la grada :facepalm: :facepalm:
Responder