VictorArieS escribió:Echais la culpa a los jugadores cuando aqui el unico que no a parado de motivar al Barca es ese Roncerin que tanto nos quieres y esa mierda de aficion que sale del bernabeu y se creen k lo ganamos todos y encima no animan me dan pena estamos asiendo un ridiculo espantoso de 10 a 6 olvidaros de la liga os lo digo ya es mas alfinal nos sacaran puntos y si no altiempo que pena de aficion y de gente no saben lo que es la humilda ahora pitar a altimtop kaka y demas y a tipos como el casilllas este que se las come como quiere y no saca un pu.. balon bien emos perdido 4 puntos por su culpa pitadle si teneis huevos a no que es canterano y eso aki no que pena en fin.
Sisisi, la culpa es de la aficion que fuera de casa empatemos y no que salgamos con esta verguenza de trivote, luego altintop y finalicemos con un arbitro que ya ha expulsado dos veces a mourinho y es retrasado. Y mientras Sahin viendo el partido con los expulsados. (De verdad esa ultima imagen me ha dado verguenza.)
Yo no se a que putorobo se refieren porque hubo un penal no cobrado a favor del villareal, el equipo esta hecho una pila de mierda y ya se fué todo al carajo liga,champions y la dignidad del club
Que verguenza de partido, lo único bueno la jugada del golazo.
Que asco de planteamiento de Mou, se equivoco, Joder estoy encabronadooo
Haber si despues de estos 2 partidos horrendos ya juegan como lo venian haciendo, si no ádios liga, pero el Madrid tiene que ganar todo lo que queda. Hala Madrid, Siempre contigo!
Para mi solo hay que preocuparse con Osasuna, Athletic y el Farsa, pero sacando una victoria frente al Osasuna y un empate al Athletic el Madrid es campeon.
Este domingo asi no este recuperado del todo Di Maria va de inicio si o si, esperemos no vuelva a pasar lo mismo, que falta a hecho el fideo.
Antes del gol del villarreal teniemos el partido controlado.Hemos empezado a perder balones y a defender como el culo.Todos atras sin meter presion,todos RECULADOS EN EL AREA de verdad un equipo serio tiene la pelota y no la suelta.
Puede que nuestra actuación haya sido penosa,pero lo que es un a pu.. vergüenza es que este hp de arbitro,mal nacido,este pitando en primera.De pronto,la falta del gol de Senna NO ES FALTA y la arrogancia al expulsar es para reventarlo a puñetes.
-R9- escribió:Para mi solo hay que preocuparse con Osasuna, Athletic y el Farsa, pero sacando una victoria frente al Osasuna y un empate al Athletic el Madrid es campeon.
Este domingo asi no este recuperado del todo Di Maria va de inicio si o si, esperemos no vuelva a pasar lo mismo, que falta a hecho el fideo.
Y Atletico que ¿lo descartamos? igual que hemos hecho con el Malaga y Villareal.
-R9- escribió:Para mi solo hay que preocuparse con Osasuna, Athletic y el Farsa, pero sacando una victoria frente al Osasuna y un empate al Athletic el Madrid es campeon.
Y Atletico que ¿lo descartamos? igual que hemos hecho con el Malaga y Villareal.
Primera vamos a ganar los de casa...este sabado y luego ya veremos.
a este arbitro si k entran ganas de reventarlo... todo el partido pendiente de quedar por encima de los demas ,tiene que tener un complejo de inferioridad o algo, la segunda amarilla a ramos (k lo es) es la misma que le hacen a pepe antes del fin de la 1 parte y le saco amarilla a pepe, y 3 expulsiones en menos de un 1 minuto... y la falta no lo es, pero es que es clarisima y estaba a un metro.... ojala lo revienten