Home lo bueno de la gran ventaja que teniamos era que nos podiamos permitir estos baches, claro no tan rapido en dos jornadas seguidas, ahora a pensar en salir del bache que aun tenemos 6 puntos de ventaja, la liga depende de nosotros de nadie mas, hoy mas que nunca Hala Madrid.
colchonero777 escribió:Pero de q protestais? si encima no han pitado 2 penaltis x agarron de Arbeloa. A ver si aprendeis a perder, q sois una verguenza
ya estan los del patleti..... como las cucaraxas cuando se paga la luz
colchonero777 escribió:Pero de q protestais? si encima no han pitado 2 penaltis x agarron de Arbeloa. A ver si aprendeis a perder, q sois una verguenza
Verguenza da que llevéis hasta 13 años sin ganar al Madrid. Así que preocupate del lastre de tu club y deja de preocuparte por el de los demás, payaso.
El arbitraje ha sido horrible tanto para el Madrid como para el Villarreal, pero este tipo tenía una extraña fijación con nuestro banquillo y con Mourinho.
Y dale, justificar a esta bola de inútiles echándole la culpa al árbitro carajo que el equipo juega del culo desde hace como 5 juegos y "0" mano de mou y lo repito por millonésima vez este madrid es la copia del de queiroz y esta destinado al fracaso.
Tamerlan escribió:JAJAJA, me acabo de meter en wikipedia a ver de donde era Paradas Romero y me encuentro esto:
Es bien conocido por expulsar de manera muy justa a 2 jugadores del Madrid y a su entrenador
Alguien lo acaba de cambiar.
Es bien conocido para obtener sobornos de FC Barcelona. Se hace notar principalmente en el Villareal - Real Madrid. 21-3-2012. Su forma de arbitrar se conoce por ayudarse mucho de los cuartos árbitros y suele estar mas atento del banquillo que de el terreneo de juego. el mejor arbitro chaval... vizca el barca...
trecool escribió:Y dale, justificar a esta bola de inútiles echándole la culpa al árbitro carajo que el equipo juega del culo desde hace como 5 juegos y "0" mano de mou y lo repito por millonésima vez este madrid es la copia del de queiroz y esta destinado al fracaso.
Pos yo espero que no, pienso que estos puntos de ventaja nos daba para esto, todos los equipos tienes baches, pero aun asi seguimos de lideres y con 6 ventaja, la liga depende de nosotros, ahora a concentrarse en los partidos que restan y sumar de a 3.
Pero que mierda X DIOSSSS!!! , si el Madrid sigue asi, vamos a perder la Liga, acordemonos que nos quedan 2 partidos cruciales, Vs el Atletico de Madrid y Vs el Barcelona ambos de visita. Esto para nada esta sentenciado, si no se ponen pilas, se nos va la liga y lo peor de todo es que aun no se ha avidado el madrid.
yo de lo que me preocupo es de la poca autocritica que hacen esta gente, de modo que nos pasan "infortunios" y en vez de buscar la culpa en uno mismo e intentar rectificar, se echa la culpa fuera (asi no se mejora) y lo que es peor, se pierden los nervios y no solo no se mejora, sino que se empeora...
ramos todos los años igual, le sube la rabia y en vez de motivarse para bien, empieza a dar patadas como un condenado...pero claro, como no va aser esto si a la media ora de partido rui feria se va de nuevo a la calle, que tension le estas metiendo a los jugadores??? y despues mourinho, el lider del grupo se va a la calle, ahora les podra reprochar algo a ramos y a ozil???? o solo le quedara la salida de siempre y la mas triste y negativa para el madrid, sus resultados y la dichosa imagen????