El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
coke92

#2021Mensaje

ya van 2 k se traga casillas... pero nadie le dira nada xk es un campeon del mundo y tal...
MVC9

#2022Mensaje

Madre mía....cagon =D>
Borrar usuario 13322

#2023Mensaje

Mal Casillas en la ÚNICA intervención que tuvo en el partido. Cuando falta confianza las cosas suelen salir mal. Para mi no hay reproches, no pido suplencias ni cosas por el estilo. Simplemente hay que levantarse y salir del bache.
Yon92

#2024Mensaje

Me queria esperar para que hiciera un buen aprtido y nadie me tache de oportunista, pero visto lo visto...vaya mierda de temporada que lleva
hitzeko

#2025Mensaje

Que Casillas no sabe colocar una barrera no es nuevo ni es la primera vez... el tema está en que tiene ya 30 años como para haber aprendido... igual que podía haber aprendido a chutar el balón y a salir de la portería y no quedarse bajo los palos siempre.

Es el peor de los mejores porteros, siempre lo he dicho. Limitado hasta decir basta, pero con reflejos y un mano a mano de diez.
coke92

#2026Mensaje

hitzeko escribió:Que Casillas no sabe colocar una barrera no es nuevo ni es la primera vez... el tema está en que tiene ya 30 años como para haber aprendido... igual que podía haber aprendido a chutar el balón y a salir de la portería y no quedarse bajo los palos siempre.

Es el peor de los mejores porteros, siempre lo he dicho. Limitado hasta decir basta, pero con reflejos y un mano a mano de diez.
encima el tio se queja de la barrera y se la meten por su palo!!! tiene huevos el tio!! ahora una charlita con un par de periodistas y ya lo tiene todo "arreglado"
CRMadridista

#2027Mensaje

Qué vergüenza de portero...nos vuelve a costar 2 puntos y encima vuelve a tener la desfachatez de echar las culpas a los demás con sus gestitos.Ya estoy harto de este personaje...
Borrar usuario 13322

#2028Mensaje

hitzeko escribió:Que Casillas no sabe colocar una barrera no es nuevo ni es la primera vez... el tema está en que tiene ya 30 años como para haber aprendido... igual que podía haber aprendido a chutar el balón y a salir de la portería y no quedarse bajo los palos siempre.

El día que encuentres un portero ilimitado, me avisas.
hitzeko

#2029Mensaje

No hay nadie ilimitado, pero los hay más y los hay menos.
JZR999

#2030Mensaje

El mejor portero del mundo y las dos faltas son imparables
coke92

#2031Mensaje

JZR999 escribió:El mejor portero del mundo y las dos faltas son imparables
imparables?? si te pones a encenderte un cigarillo mientras te tiran una falta a tu palo pues si imparables
JZR999

#2032Mensaje

coke92 escribió:
imparables?? si te pones a encenderte un cigarillo mientras te tiran una falta a tu palo pues si imparables
Pues nada Casillas es del montón no??
Q locura!!
CRMadridista

#2033Mensaje

Una mentira de portero no hay mas.....Qué portero mas sobrevalorado y qué asco de capitán!He dicho...
Borrar usuario 13322

#2034Mensaje

hitzeko escribió:No hay nadie ilimitado, pero los hay más y los hay menos.
No es por nada, pero los términos limitado y sobrevalorado ya me tienen harto.
Yon92

#2035Mensaje

Mientras le sigáis tapando los errores, seguirá sin entrenar sus limitaciones, que son muchísimas.
JZR999

#2036Mensaje

CRMadridista escribió:Una mentira de portero no hay mas.....Qué portero mas sobrevalorado y qué asco de capitán!He dicho...
El mejor capitán posible no como el anterior, y le pone las cosas claras a Mou.
UzielCR7

#2037Mensaje

Se lo comioo todo el gol. Culpa Sulla. :facepalm:
Lavish

#2038Mensaje

Está pensando en su boda y en el banquete, que visto lo visto incluye goles de falta por su palo.
hitzeko

#2039Mensaje

La falta de Senna no es como la de Cazorla.

Iker pone la barrera muy centrada y encima él se queda en el medio... la tiran rasa por el lado a priori del portero y se la cuelan... no es la primera vez que le pasa. Pero como digo, lo grave es que no aprende.
Tamerlan

#2040Mensaje

Sere yo, pero la barrera esta para que cuando la ponen no se mueva, y en vez de quedarse y saltar deciden salir corriendo porque parecia que a senna se le habia caido una moneda de oro.
Responder