El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 14562

#2041Mensaje

Los dos ultimos goles de falta entran por su palo... Resulatdo: 4 puntos perdidos... :facepalm:

PD: Que me perdone la peña si mis criticas a algunos jugadores ofenden a alguien, pero es que estoy que me subo por las paredes O_o
coke92

#2042Mensaje

JZR999 escribió:
CRMadridista escribió:Una mentira de portero no hay mas.....Qué portero mas sobrevalorado y qué asco de capitán!He dicho...
El mejor capitán posible no como el anterior, y le pone las cosas claras a Mou.
rezale esta noche y cuando se las trague otra vez tapate los ojos y no hablas de el , no vayas a blasfemar y bueno buen capitan....
DIRTYHARRY

#2043Mensaje

Todos echamos chispas, pero muchas veces Iker nos ha salvado el pellejo.
JZR999

#2044Mensaje

coke92 escribió:
JZR999 escribió:
CRMadridista escribió:Una mentira de portero no hay mas.....Qué portero mas sobrevalorado y qué asco de capitán!He dicho...
rezale esta noche y cuando se las trague otra vez tapate los ojos y no hablas de el , no vayas a blasfemar y bueno buen capitan....
Q me la vas a q???
coke92

#2045Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Todos echamos chispas, pero muchas veces Iker nos ha salvado el pellejo.
es verdad e iwal k kuando salva al ekipo se le glorifica cuando se traga dos faltas sobre todo esta ultima digo yo que decirle algo no esta mal
coke92

#2046Mensaje

JZR999 escribió:
coke92 escribió:
JZR999 escribió:
Q me la vas a q???
romperte el orto
Lavish

#2047Mensaje

hitzeko escribió:La falta de Senna no es como la de Cazorla.

Iker pone la barrera muy centrada y encima él se queda en el medio... la tiran rasa por el lado a priori del portero y se la cuelan... no es la primera vez que le pasa. Pero como digo, lo grave es que no aprende.
Muy centrada no, justo en todo el centro.

Se la podría haber metido por los dos palos... :roll: :x
jam

#2048Mensaje

:facepalm: :(
Intruder

#2049Mensaje

Se la come el solito...No iba ni fuerte...
Borrar usuario 4146

#2050Mensaje

1 gol por partido =D> =D> =D> =D> =D>
DelBosque

#2051Mensaje

Cantada ÉPICA.

:facepalm:
FG_Guti

#2052Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
mecanizados

#2053Mensaje

JZR999 escribió:
El anterior Raul gonzalez, no fue una pu.. mentira, y el anterior manolo sanchis tampoco lo fué.
Te recuerdo que casillas es el mejor portero del mundo en COBRAR PASTA, y casillas a mou no le tiene que decir nada, es un jugador más de la plantilla y no tiene porque tener ningún privilegío, dudo mucho que si mou sigue casillas siga en el madrid, lo celebraré casi más que un título.
migtra

#2054Mensaje

Desastroso. Así de claro.
Yon92

#2055Mensaje

Desde que tiene una defensa buena, y que le llegan 2-3 veces por partido, su nivel ha bajado un montón. Necesita una defensa mala, para que le tiren 10 tiros para lucirse él personalmente. Todo lo contrario a lo que le pasa a Valdes.
JZR999

#2056Mensaje

No digo q sea imparable el gol pq no lo es pero tampoco es una cantada. Nadie habla de los dos mano a mano con el 0/0. Q pena!!!
juan_18vlc

#2057Mensaje

Esta espesito el chico, menuda se come en la de senna, la de cazorla, es por su palo pero esta bien lanzada, mala suerte, pero la de senna....
Intruder

#2058Mensaje

Al banquillo a reflexionar y dejarse de llamaditas y buen rollito con los Xavi Hernández y CIA....y menos salir diciendo que las vacaciones son para comer....para un futbolista profesional no lo son....
MADchrrel

#2059Mensaje

Antonio[RM] escribió:Los dos ultimos goles de falta entran por su palo... Resulatdo: 4 puntos perdidos... :facepalm:

PD: Que me perdone la peña si mis criticas a algunos jugadores ofenden a alguien, pero es que estoy que me subo por las paredes O_o
la culpa no es de casillas, casillas ase lo que puede, es del resto del equipo por jugar tan asquerosa mente mal
Kuja87

#2060Mensaje

Que los jugadores están siendo un desastre es un hecho, que Mou no esta haciendo nada para remediarlo y mas bien la caga con sus diarreicos planteamientos también. Pero que Casillas cada vez esta peor y que pudo parar sin mucha dificultad el disparo de Senna es otra verdad absoluta.
Responder