José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#13001Mensaje

Esto es terrible, psicológicamente este equipo es muy débil, igual que la temporada pasada cuando vinieron las malas se cae a pedazos.

Pase lo que pase, se gane la décima o se gane nada este tipo se tiene que ir, este club no puede ir así. No puede ser que faltando 7 minutos más el descuento este tipo se haga expulsar.

Ya está bien de tragar. Termina este año y a tomar por el .....
Borrar usuario 13322

#13002Mensaje

Esto es pura suposición, pero quizás a partir de este partido empiecen a salir cosas. pienso que Mou le está echando un pulso a la plantilla. Estos le pidieron desde el partido del Barça jugar mas ofensivo (de ahí vino la titularidad de Granero). Al primer partido empatado Mou metió trivote, que es lo que a le le gusta, pero espero que se de cuenta de que el trivote defensivo no funcionará nunca en el Madrid, espero que si hay realmente un pulso, se solucionen las cosas y que todos tiren del carro para salir del bache.
Lavish

#13003Mensaje

Hasta los cojones de los jueguecitos con las ruedas de prensa, que salga ÉL (no Karanka, ni nadie) a dar la cara.
stewie

#13004Mensaje

La duda del pivote o trivote? La solucion es q se vaya al chelsea y haga lo q le salga el nabo a[GVideo][/GVideo]lli.yo quiero un entrenador que quiera jugar al futbol y no preocuparse del rival.el rival es el q se tiene que preocupar del madrid como ha sido toda la vida señor mourinho!!este equipo hace unas temporadas tenia de pivotes a redondo con seedorf, o con laudrup milla y tenia el doble de futbol que este equipo!
Nickledickle

#13005Mensaje

Se esta tirando la historia y señorio del R. Madrid por tener a un entrenador como este personaje. Hoy estoy bastante cabreado, pero el planteamiento ha sido de 0. ¿Ir a jugar con miedo al Villarreal? Se puede perder pero jugando al fútbol, joer. Y el papelote final, sin rueda de prensa... Lamentable. Parafraseando: A mi me daria vergüenza.
zam

#13006Mensaje

EL TRIVOTE NUNCA FUNCIONA!!!! Mou, cojones!!
Intruder

#13007Mensaje

Y granero en el banquillo y sahin en la grada....mientras los tuerce botas de lass y kedira titulares....VAYASE A LA MIERDAAAAAAAAA
Marado

#13008Mensaje

Lo que viene ahora son los partidos más duros psicológicamente en mucho tiempo, son partidos para hombres y gente con hambre. Higuaín, Kakà,Cristiano, Di María, Alonso... hay que poner a los que tienen huevos y amor propio o esto se va sin remedio.
hitzeko

#13009Mensaje

Mou es consciente de que nos comen el medio campo y quizá por ello ha utilizado el trivote.

Solemos tener siempre más posesión pero sin embargo... nos suelen ganar el medio campo. Yo es que lo veo tan claro que no entiendo por qué Mou se obceca.

Hay piezas ahí que no funcionan y no en ataque. No te puedes ir con el dominio en el 90% de los partidos, con el récord de goles, y decir que falta un organizador. Joder, si te están matando a los pivotes...

Sigo empecinado en que, hasta que no cambiemos piezas en el doble pivote y el Real sea fuerte en defensa en esa zona, vamos a seguir con estos problemas. Pero Mou, la solución NO es Khedira- Lass- Alonso... así no.
Borrar usuario 13322

#13010Mensaje

Estoy seguro que Mou ha tenido partidos horribles en Oporto, Chelsea e Inter. Es un bache que hay que superar. El resultado no me parece preocupante, el juego si.
zam

#13011Mensaje

¿De qué sirve poner tres tios que: UNo está para sopas Xabi, otro es de lo peor que vimos arriba y abajo en años Khedira y un tercero es un desastre táctico y con poca contención Lass? Siempre nos anarquizamos y nos pasan por el centro con el trivote. La SOLUCIÓN es un trivote con un eje de toque y no otro tronco, que se asocie entre Xabi y Ozil, que de criterio. No hemos dejado que sea Sahin, Mou pasa de Granero y NO FICHAMOS A NADIE MÁS.

Despropósito.
Masquerade

#13012Mensaje

Mal mou, pero que mierda iba a hacer? alonso no da mas de si, tuvo que meter a dos para que ayudaran pero vaya dos...
RC3

#13013Mensaje

La culpa de que Sahin, Granero y la madre que los parió no tengan ritmo de partidos es exclusivamente de él por no ponerlos en partidos resueltos o menos complicados y el culpable de que Alonso lleve unos cuantos partidos que no puede con los huevos es exclusivamente de Mourinho por no darle descanso en los mismos términos que en el ejemplo anterior.
zam

#13014Mensaje

Masquerade escribió:Mal mou, pero que mierda iba a hacer? alonso no da mas de si, tuvo que meter a dos para que ayudaran pero vaya dos...
Pon trivote con Granero. Pero es que después quita a Lass y mete un PUNTA!!!!!!. QUé sentido tiene?? Por lo menos mete a Kaká o Granero y refuerzas con algo de toque la media. No ha dado UNA.
Borrar usuario 4146

#13015Mensaje

La cuesta de Enero nos ha llegado en Marzo.

Mou tiene que controlar estas situaciones de alguna forma. Jugadores como Marcelo que no dan el nivel, refuerzos como Sahin o Coentrao que no cuentan para nada ni sirven. La media cancha con un tronco.

Hay muchas cosas que mejorar para el siguiente año.
Intruder

#13016Mensaje

Me suda el nabo el año que viene...tenemos que arreglarlo ahora con lo que hay...no se podría soportar que estos nos remonten una liga...
Borrar usuario 4146

#13017Mensaje

No nos van a remontar.

Sigo en lo mismo, hace unos meses todos firmaban llegar con 4 ptos de ventaja, cuando obtuvimos los 4 ptos el foro era una fiesta.

Estamos a 6... más que de sobra para llegar agusto al Campo Nuevo y salir campeones.

Lo que preocupa es el juego, y que Mourinho ficha gente de Mendes que no sirve para nada y otros fichajes que el no quería como Sahin y que mientras el escenario siga igual nunca va a utilizar ni a explotar su pontencial.
zam

#13018Mensaje

No hace mucho que me quejé de las grandes carencias de esta plantilla y muchos me decían "pues si tan malo somos y estamos a 10 puntos..." Ya son 6 y o espabilamos pronto u olvidaos de final de Champions
Intruder

#13019Mensaje

Lo que me preocupa es que aun saliendo del campo nuevo con 3 puntos...nos la jugamos con el Bilbao en su casa....y no me gusta nada .....
DelBosque

#13020Mensaje

Mou hoy ha puesto el capote, el juego del equipo nos ha metido el puyazo del picador, Senna nos ha puesto las banderillas y el árbitro nos ha rematado con el estoque.

Buena faena.
Responder