José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#13021Mensaje

hitzeko escribió:La Liga no creo que la perdamos; sería una debacle. Lo que sí es cierto es que hay partidos en que se caga y no deja jugar al equipo.

Que si trivote, que si Pepe de medio, que si historias... este equipo no juega así ni tiene futbolistas para ello. Parece que juegan forzados a hacerlo mal solo porque Mou no quiere que le creen ocasiones y se encomienda a que Ronaldo meta la suya.

El día que sea consciente de que estos jugadores lo que quieren es jugar al fútbol, y que sobran los Khediras o los Arbeloas, este equipo funcionará mejor. Me parece bien que corran y presionen, pero no que renuncien a sus virtudes.

Al igual que pasó contra el CSKA, el Real ha ido a amarrar el resultado y ha renunciado a atacar queriendo tener posesión, y de nuevo la ha cagado. Que les deje jugar, que este equipo sabe marcar goles, no amarrar resultados por la mínima.
Mou es un entrenador resultadista
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#13022Mensaje

Lo cierto es que quedan partidos muy duros... Si queremos ser campeones hay que ir a sumar al Camp Nou, y no dudo de Mou y nuestro equipo en que salgamos campeones :sisi: Aquí estamos todos para apoyar =D>
Borrar usuario 4146

#13023Mensaje

stalhuth escribió:
hitzeko escribió:La Liga no creo que la perdamos; sería una debacle. Lo que sí es cierto es que hay partidos en que se caga y no deja jugar al equipo.

Que si trivote, que si Pepe de medio, que si historias... este equipo no juega así ni tiene futbolistas para ello. Parece que juegan forzados a hacerlo mal solo porque Mou no quiere que le creen ocasiones y se encomienda a que Ronaldo meta la suya.

El día que sea consciente de que estos jugadores lo que quieren es jugar al fútbol, y que sobran los Khediras o los Arbeloas, este equipo funcionará mejor. Me parece bien que corran y presionen, pero no que renuncien a sus virtudes.

Al igual que pasó contra el CSKA, el Real ha ido a amarrar el resultado y ha renunciado a atacar queriendo tener posesión, y de nuevo la ha cagado. Que les deje jugar, que este equipo sabe marcar goles, no amarrar resultados por la mínima.
Mou es un entrenador resultadista
No les va a gustar a muchos pero es la verdad.

Yo siempre he dicho que las goleadas nos hacen más daño que por ejemplo estos partidos que hemos empatado.

El tener una buena pegada estaba escondiendo las deficiencias que ahora todos subrayan.

Este es Mourinho... hace unos dias un dios, hoy un entrenador terco... mañana que salgamos campeones votaran por el como el mejor de la historia en AS.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#13024Mensaje

Hal2814, decía hace unos días, que "mou" era el entrenador mejor pagado del 2011 y, lo decía como si hubiera que vanagloriarse de ello. Yo me pregunto ¿porqué?. ¿ Que méritos a hecho este entrenador y que alegrías nos ha dado al Madridismo para poder alegrarnos de ello?. ¿Acaso su rendimiento en su trabajo ha sido excepcional?. Que yo sepa hasta ahora ha gandado en el Real Madrid "MIGAJAS" en cuanto a títulos y satisfacciones para la afición.
Esta mañana aún siento que me quema el est´pomago por lo de ayer en Villareal. ¡¡¡DEPROBABLE!!, ¡¡COMPORTAMIENTO BARRIOBAJERO!!! de él y de los que se rodea en el banquillo y, de nuevo algunos jugadores que su impotencia les hacer salirse de sus casillas y en vez de jugar al futbol para dar alegrías al madridismo, lo que hacen es ¡¡ENSUCIAR EL NOMBRE DEL R. MADRID !! a través de los ojos del mundo. ¡¡¡UNA VERGUENZA SEÑORES!!.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#13025Mensaje

yo lo flipo con algunos , ahora es cuando hay que ser madridistas , ser de un equipo no solo es que te den alegrias , y ami tampoco me gusta lo del tribote y esas cosas , pero el es el entrenador y el decide , este entrenador cagon y resultadista segun algunos esta 6 puntos por encima del superbarsa , y si todo va normal hara record de goles en una liga , eso pa el que no lo sepa significa que eres el que mas goless a metio en una liga , osea la ostia , nunca habra habio un equipo tan atacante , pegada o lo que querais , esto consiste en meter goles y no hay que dar cien pases antes , ami me parece mucho peor que no salga a la rueda de prensa , demuestra que tiene muy mal perder y es lo que no se le debe permitir , pero como entrenador es cojonudo
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#13026Mensaje

Menudo show penoso y lamentable, alguien sabe si hay algún equipo en todo el mundo que tenga esa panda de niñatos en el banquillo haciendo el imbécil?? Joder macho, ni que fueran crios... Al Rui Faria ese lo mandaba yo a tomar viento de una patada, ojalá no le dejen sentarse más en el banquillo.

Cuando ganemos la liga, que la ganaremos, estaré más feliz que una perdiz y no me acordaré de nada de esto, pero ojalá estos tipos se marchen de aquí, ya estoy hasta las narices. :x
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13027Mensaje

Desde luego en las victorias y en el fracaso Mou tiene una gran responsabilidad. Él hizo (muy mal) la plantilla, él manda en lo deportivo y tiene un poder que nunca tuvo un entrenador aquí.

Llevamos diciendo casi desde Enero que el equipo no carbura, el bache se ha notado con la falta de pegada. Ahora mismo estamos a un nivel que cada partido es a cara de perro, y solo me vale gente con sangre en el cesped. A falta de calidad, testosterona. No me quiero imaginar el llegar así contra el Bayern.

PD: culpar a los árbitros cuando estás rindiendo a este nivel ya no cuela
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#13028Mensaje

Macho, Mou eres penoso.
No ves que Ramos no está bien. Pon a Varane.
Vamos ganando 0-1. No jugamos a meter más goles. Por qué es así. No jugamos a meter mas goles. Así nos va últimamente que las pasamos pu... en cada partido y ¿que haces? cambias a Benzema x Higuaín ¡¡¿¿para qué??!!
No ves que has perdido el medio campo, que se te están comiendo, que el único que hace algo es Cristiano. ¡¡¡Pues quita a Benzema y pon a Granero a Kaka o a Sahin!!! Alguien en medio campo que se asocie a Xabi-Khedira-Ozil.... Si lo que quieres es que vayan pasando los minutos....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13029Mensaje

La culpa de lo de anoche es suya, para mí esta más que claro. Estoy ya cansadísimo del miedo con el que impregna las alineaciones, parecemos un equipo menor.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#13030Mensaje

Vamos a perder esta liga y en parte es por culpa del él, por su "alineaciones".
Borrar usuario 4146

#13031Mensaje

No vamos a perder la Liga... estoy seguro que seremos campeones.

Otra cosa es que no guste en que estaremos convertidos para entonces y para el año que viene. Pero eso se advirtió desde que se ficho a Mourinho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13032Mensaje

Estamos a 6 puntos y nos queda jugar contra ellos, son dos partidos de margen. No lo veo yo tan claro.
Borrar usuario 4146

#13033Mensaje

Mourinho no es santo de mi devoción, y no me identifico con el 70% de la plantilla... pero carajo que hasta donde se esta playera sigue siendo la misma, el club, la historia, el nombre.

Como vamos a darnos por derrotados teniendo una ventaja de 6 ptos y un partido directo contra el segundo de la tabla pendiente. Incluso sí la circunstancia fuera al contrario, y nosotros tuviéramos 6 ptos menos y aun jugando mal no tendríamos por que tener este victimismo y negatividad.

Un bajón es normal, y ni me parece importante visto que son 2 empates. Que sí se pensaba que se podía ganar sin perder ni un solo partido ni puntos en el 2012 pues entonces claro que esta realidad escapa a ese pronostico, pero esta es una realidad. Son seres humanos no personajes de un video juego.

Ahora es cuando Mou tiene que trabajar mentalmente y fisicamente a sus jugadores. Desde el primer partido contra el CSKA vienen avisando que la curva de rendimiento no es la misma... pero yo creo que es cuestión de tiempo para que Xabi, Ozil y Di Maria retomen fuerzas. Y ahora más que nunca se tiene que notar la gente como Casillas, Arbeloa o Granero para que saquen la casta y sean importantes en estos momentos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13034Mensaje

Ojalá sea verdad eso que dices Hal, pero yo veo que falta actitud en ciertas personas. Hay más afán de buscar excusas y la honra personal que afán de trabajar para buscar la gloria de este club.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#13035Mensaje

La liga sigue dependiendo de nosotros mismos y de nadie más.El problema es que hemos entrado en un bache muy feo desde hace varias semanas y seguimos in salir de ahí.Como no respondamos el sábado se nos va la liga, no va a ser fácil con el animo mermado ademas de las bajas de Ozil, Ramos y seguramente Pepe.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13036Mensaje

Ayer tras el empate del Villareal, lo que tendría que haber hecho Mourinho, en vez de volverse loco con la falta y el árbitro, es salir a tranquilizar a sus jugadores, y evitar que pasara lo que pasó. Quedaban casi diez minutos, había que ir rápido a por la victoria..., pero nada. Desde nuestro propio banquillo nos desquiciamos.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#13037Mensaje

Después de todo, si reflexionamos friamente, el Real Madrid tiene jugadores no para salir de esta, sino para ganar la liga con seguridad, mucha diferencia y todo lo que se ponga por delante, siempre y cuando al "mou" no se le sigan cruzando los cables.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#13038Mensaje

migtra escribió:Ayer tras el empate del Villareal, lo que tendría que haber hecho Mourinho, en vez de volverse loco con la falta y el árbitro, es salir a tranquilizar a sus jugadores, y evitar que pasara lo que pasó. Quedaban casi diez minutos, había que ir rápido a por la victoria..., pero nada. Desde nuestro propio banquillo nos desquiciamos.
La mejor reflexión que he leido hasta ahora. Has dado en el clavo y esto a mou le tendría que servir de una vez por todas de experiencia.
Borrar usuario 12100.

#13039Mensaje

Sobre el arbitraje... penoso.. desde que empezo el partido se vio que este "don-nadie" queria protagonismo, iva como si se pitara la final de champions.
por el bien del futbol mejor que no pite ninguno mas...


Pero sobre MOU ayer fue penoso, menos quejarte cojones, si ya ha marcado el gol senna para que cojones nos haces perder tiempo, relaja a tus jugadores has algun cambio que interese, pero no nos hagas perder tiempo, atontao...

Sobre los cambios mejor ni hablamos, callejon :shock: que cojones pintaba alli callejon, ALTINTOP :shock: pero de que vas,
Nos hacia falta Kaka, a al pipa mucho antes, o ha granero, o incluso a Sahin, pero a ALTINTOP, vamos no me jodas..

PARTIDO MALO,
ARBRITRAJE PENOSO,
MOU ATONTAO.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13040Mensaje

Vamos a ganarla sobrados, y no déis por perdido el partido en el Camp Nou.

Ayer tuvimos muy mala suerte, Lass era la primera expulsión que tenía el árbitro entre manos, sale Callejón, y le hacen una entrada de roja, que se queda en nada, y hay que volver a hacer otro cambio exigido, aún así no jugamos bien, pero tuvimos algunas ocasiones para cerrar el partido.

El árbitro fue decisivo.
Responder