Jornada 30 | Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41Mensaje

CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#42Mensaje

El Bernabeu reaccionará como siempre-Con indiferencia.Es un estadio que no vale para nada.Jugamos mas veces de visitante que de local que cualquier equipo del mundo.Es mas, pronostico que como el partido no vaya bien, lo único que harán los comepipas habituales será pitar y poner mas nervioso al equipo.Partido durísimo el del sábado.La Real puede sacar petróleo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#43Mensaje

Con lo fácil que se veía la Liga y ahora vamos a tener que ir a cada partido como una final.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#44Mensaje

Solo podemos perder uno y empatar otro
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#45Mensaje

Igual ahora con la guindilla metida en el culo se quitan la caraja que tienen desde hace un mes y se ponen a jugar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#46Mensaje

Ahora mismo confío más en que el Barça pinche, que en ganar todos los partidos.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#47Mensaje

Dependemos de nosotros mismos, siempre y cuando no se nos ponga por medio tipejos como los de ayer y que Mou bajo mi punto de vista no salga mas con un trivote y que se acuerde de GRANERO de una vez.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#48Mensaje

Esque no lo entiendo....sale 4 partidos de titular y el equipo juega bien a muy bien y en cuando vuelve el inútil de kedira todo a la mierda...
Borrar usuario 6897

#49Mensaje

Intruder escribió:Solo podemos perder uno y empatar otro
Si pero el segundo tiene que ganarlo todo,por esa regla de tres.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#50Mensaje

tassotti escribió:
Intruder escribió:Solo podemos perder uno y empatar otro
Si pero el segundo tiene que ganarlo todo,por esa regla de tres.
Hombre...claro....pero yo pienso en lo que podemos hacer nosotros imaginando la peor situación....ojalá llegue el mayorca y empate al barca...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

Si perdemos dos y no ganamos por 2 goles en Barcelona, mierda para nosotros. Si empatamos por lo menos en el Camp Nou, seguimos teniendo los 6 puntos extra y podemos perder y empatar uno.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#52Mensaje

Intruder escribió:Solo podemos perder uno y empatar otro
Perder el de barcelona ese apuntatelo.El otro empate.....entre osasuna o at.madrid.Y a rezar por no fallar mas.Que tal y como esta la cosa...CHUNGO.
kalterman21
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2012

#53Mensaje

epa!!!!primer mensaje en el foro donde el pesimismo reina... :facepalm: , tranquilidad pueblo que seguimos siendo duenos de nuestro propio destino , que no se les olvide , cuestion de obtener una victoria y todo vuelve a la normalidad de ahi la importancia de salir con la victoria el fin de semana , lo unico censurable es si llegamos a salir con trivote , pero vamos muchachos que esto no lo perdemos asi de facil .
Borrar usuario 6897

#54Mensaje

zam escribió:Si perdemos dos y no ganamos por 2 goles en Barcelona, mierda para nosotros. Si empatamos por lo menos en el Camp Nou, seguimos teniendo los 6 puntos extra y podemos perder y empatar uno.
Yo es que esas cosas zam.........hablar a estas alturas de lo que nos hace falta o de donde nos vamos a dejar puntos,para mi es inútil hacer cuentas porque luego llega el equipo "fácil" a priori y te saca puntos a lo tonto,como ayer.Es igual que pensar que nos vamos a dejar puntos en Pamplona o Bilbao,pues lo mismo ganamos los dos partidos y luego perdemos con el penúltimo,el fútbol es un invento de Satanás,no hay mas que ver a Paradas Romero.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#55Mensaje

no me quiero imaginar salir del mou camp con solo 1 de ventaja y jugarnosla en Bilbao
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Si perdemos dos y no ganamos por 2 goles en Barcelona, mierda para nosotros. Si empatamos por lo menos en el Camp Nou, seguimos teniendo los 6 puntos extra y podemos perder y empatar uno.
Yo es que esas cosas zam.........hablar a estas alturas de lo que nos hace falta o de donde nos vamos a dejar puntos,para mi es inútil hacer cuentas porque luego llega el equipo "fácil" a priori y te saca puntos a lo tonto,como ayer.Es igual que pensar que nos vamos a dejar puntos en Pamplona o Bilbao,pues lo mismo ganamos los dos partidos y luego perdemos con el penúltimo,el fútbol es un invento de Satanás,no hay mas que ver a Paradas Romero.
Yo desde que marcó Senna no espero ya gran cosa, por el estado general del equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57Mensaje

Pienso que una victoria contundente calmaría bastante las cosas. El problema es que no veo actitud en casi ninguno de querer solucionar las dificultades.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#58Mensaje

BAJAS PARA ESTE PARTIDO:

OZIL RAMOS y !!!ojo!!! a pepe que con lo que dijo en el tunel de vestuarios,la sancion es clara.Osea que los centrales para el sabado pita albiol y varane.Y como le caiga algun partido mas a pepe se pierde el de Osasuna.
Borrar usuario 6897

#59Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:Si perdemos dos y no ganamos por 2 goles en Barcelona, mierda para nosotros. Si empatamos por lo menos en el Camp Nou, seguimos teniendo los 6 puntos extra y podemos perder y empatar uno.
Yo es que esas cosas zam.........hablar a estas alturas de lo que nos hace falta o de donde nos vamos a dejar puntos,para mi es inútil hacer cuentas porque luego llega el equipo "fácil" a priori y te saca puntos a lo tonto,como ayer.Es igual que pensar que nos vamos a dejar puntos en Pamplona o Bilbao,pues lo mismo ganamos los dos partidos y luego perdemos con el penúltimo,el fútbol es un invento de Satanás,no hay mas que ver a Paradas Romero.
Yo desde que marcó Senna no espero ya gran cosa, por el estado general del equipo.
Hombre,en ese momento es donde empezó el Show de Paradas,lo anterior era un ensayo y en el gol de Senna murió el partido.La verdad es que el equipo tiene un bajón evidente,pero no creo que sea físico,mi sensación es que el equipo no aguanta del todo bien jugar miércoles-domingo con la presión que supone ganar siempre para no dar chance al segundo y para no complicarte la vida en Europa.

Esa es mi duda,si este equipo puede soportar las dos competiciones y no muere en el intento.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#60Mensaje

Llevamos un tiempo de bajón, que fuimos sorteando gracias a la gran calidad de la plantilla, porque lo que es juego hace tiempo que poco generamos. Mentalmente no veo una plantilla fuerte, y a eso temo casi más que a cualquier otra cosa. Esperemos que el equipo se centre totalmente en el partido de la Real, olvidando en lo que se pueda esta horrible semana.
Responder