Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1721Mensaje

¿Inventarnos un lateral izquierdo?.

Si tenemos a dos de los mejores del mundo.
hitzeko

#1722Mensaje

Yo no veo al Bayern, en un hipotético cruce, decir que van a sentar a Robben porque con Marcelo y Ronaldo en banda necesitan otro tío que defienda y ayude al Lahm, que también sube... pero nosotros nos cagamos siempre con lo mismo.

Ellos lo que sí tendrán son dos tíos en el medio que van a estar a las coberturas, y a nosotros eso sí que nos falla. Repito, hablando todo esto en un hipotético cruce contra un equipo que tiene buenas bandas.
Javi18

#1723Mensaje

hal2814 escribió:Yo en Arbeloa si confio defensivamente... en Marcelo contra el Bayern ni en ataque ni en defensa para lo que ha mostrado. Y lo mismo pasa con TronCoentrao.

De verdad prefiero habilitar a Albiol o Varane en una linea defensiva y que ellos esten por izquierda. Aunque esto solo sería posible teniendo a Di Maria por la banda.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Intruder

#1724Mensaje

Estamos tontos o que?
Pepe Coslada

#1725Mensaje

no me puedo creer lo que acabo de leer.
Borrar usuario 4146

#1726Mensaje

Esta horrendo... horrible.

No respeta posición alguna, se va al ataque y corta al centro cuando el debería de tirarse al costado, no cortar y provocar que un atacante salga a la banda.

En defensa una coladera, pobre Pepe es central y lateral al mismo tiempo. Yo pondría ya a Albiol o a Varane a ver que tal lo hacen. Marcelo esta horrible.
Borrar usuario 4146

#1727Mensaje

Imagen

Penalty sobre Marcelo... para que luego salgan los messi palmeros y cules a decir que el Madrid le favorecen con el arbitraje.
rupeni

#1728Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

Penalty sobre Marcelo... para que luego salgan los messi palmeros y cules a decir que el Madrid le favorecen con el arbitraje.
Es clarísimo, lo que más me jode es que el árbitro está a 3 mts, no lo pita porque no le sale de los cojones, así de claro, el pu.. cerdo.
danisal9

#1729Mensaje

Sigo diciendo que esta GORDO y eso le hace bajar mucho su rendimiento
Javi18

#1730Mensaje

Por favor, que Coentrao vuelva cuanto antes y no se lesione más, no podemos seguir jugando con este coladero.
DelBosque

#1731Mensaje

Yo creo que en verano se perdió en Brasil y ha venido un brasileño con peluca, porque comparar a este Marcelo con el del año pasado es de traca. Espantoso.
JuanitoMaravilla

#1732Mensaje

Coentrao.
David_RM

#1733Mensaje

Es lo más parecido a jugar con un cadete en el equipo, que MONO.
migtra

#1734Mensaje

Entre nuestro gol y el de ellos fue el mejor del Villarreal.
Pepe Coslada

#1735Mensaje

En dos palabras: estuvo fatal.
DelBosque

#1736Mensaje

David_RM escribió:Es lo más parecido a jugar con un cadete en el equipo, que MONO.
Ahí te has pasao.
JuanitoMaravilla

#1737Mensaje

La diferencia del Marcelo del año pasado en el Madrigal, al de este año.

Y su recambio, fuera de las convocatorias por fumar. :facepalm:
migtra

#1738Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La diferencia del Marcelo del año pasado en el Madrigal, al de este año.

Y su recambio, fuera de las convocatorias por fumar. :facepalm:
Eso estuvo bien :lol:
David_RM

#1739Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Es lo más parecido a jugar con un cadete en el equipo, que MONO.
Ahí te has pasao.
No va con ningún sentido racista, más bien quería hacer hincapié en su inteligencia.

Su actitud es preocupante, es chulesca y demasiado prepotente para lo que aporta en el campo.
MVC9

#1740Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:
Ahí te has pasao.
No va con ningún sentido racista, más bien quería hacer hincapié en su inteligencia.

Su actitud es preocupante, es chulesca y demasiado prepotente para lo que aporta en el campo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, su actitud es malísima, no defiende, hacen la cobertura antes Xabi y Ozil antes que el, es desastroso.
Responder