Jornada 29 | Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#561Mensaje

CR9 crack escribió:
RC3 escribió:El barcelona tampoco tiene un camino de rosas precisamente; aunque el suyo tiene menos espinas que el nuestro, tiene algunas saliditas complicadas porque precisamente los equipos que menos se esperaba que le quitasen puntos son los que lo hicieron. Tiene que visitar al Rayo, al Levante, al Betis y al Mallorca este fin de semana y recibir al Athletic, al Espanyol y al Real Madrid, entre otros... ¡ojo!
Si pero el barsa viene de abajo hacia arriba...nosotros estamos bajando.
Ese es el tema. El calendario no es fácil para ninguno de los dos, pero el Real Madrid lleva un mes que va en picado hacia abajo, aunque "solo" hemos tenido que lamentarlo en los dos últimos partidos, y el barcelona viene como una moto.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#562Mensaje

O llegamos con 6 al mou camp o nos dan para el pelo
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#563Mensaje

Tambien una cosa que se ha pasado..que decis de Casillas....ya sabeis la opinion del madridismo que es igual que la mia.Poero el gol viene por su palo.Es una cagada.Cuando es un error es un error.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#564Mensaje

Si no iba ni fuerte.....un disparo de mierda
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#565Mensaje

No está siendo la mejor temporada de Iker.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#566Mensaje

la falta es libre indirecto y concede el gol joder ese tio k no albrite mas por dios O_o O_o
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#567Mensaje

Dejaros de echar la culpa a Mou porque aunque tiene su parte es el menos que tiene la culpa es de los jugadores y de periodistas como Roncero y de la mayoria de aficionados que van de sobrados y no paran de aser el ridiculo tanta euforia afecto a los jugadores y eso se ve claro,ahora lo que teneis que aser muchos de vosotros es reconocer la situacion que estais acojonaos y no aplaudais a gentuza como roncero ahora hay que estar con el equipo y confiar en que Mou los enchufe si alguien puede es el yo sinceramente creo que el Barca no pinchara mas sin presion se juega mucho mejor y ahora la presion la tenemos nosotros creo que a la Real y al Valencia en casa se les puede ganar aunque no hay que fiarze pero hay que ganar como sea a Osasuna y al Atleti como sea tienen que poner lo huevos hay y ganar como sea si llegamos con 6 al Nou Camp pase lo que pase tendremos 3 o 4 de diferencia y habra que ganar al Grandada y al Bilbao que no son partidos faciles hay que ser humildes no falsos humildes hay que se humildes y respetar a todos los rivales y dejaros de decimas por como sigais asi no la ganaremos ni en 20 años refleccionar y confiar en este equipo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#568Mensaje

No podemos poner la excusa del empate por el árbitro. Se jugó de pena, Casillas se come todo últimamente, no se... UNA MIERDA en todos los aspectos.
Como nos remonten 10 puntos va a ser para matarnos de verdad, esto es una vergüenza de actitud y de todo.
Borrar usuario 6897

#569Mensaje

CR9 crack escribió:Tambien una cosa que se ha pasado..que decis de Casillas....ya sabeis la opinion del madridismo que es igual que la mia.Poero el gol viene por su palo.Es una cagada.Cuando es un error es un error.
Hombre,hace un tiempo ya que algunos vemos ciertos fallos en Casillas,fallos que no ha corregido nunca como los balones aéreos,pero lo suplía con grandes paradas en momentos clave,el problema es que esta temporada el santo no es tan santo y se come algunas que no se comía nunca.Ayer canto en el gol de Senna,pero todavía hay cierto "respeto" que impide la critica,muchos comentaron que la barrera estaba mal colocada,pero eso no es culpa de la barrera,es culpa de el portero que la coloca.

Ahora tengo cagalera cada vez que hay una falta en el borde del área y un corner o balón parado,cosa que antes no pasaba,antes los saques de esquina eran sinónimo de contraataque y ocasión clara del Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#570Mensaje

Yo creo que los fallos de Casillas se han comentado bastante. Lo que no se puede es querer echarlo del equipo por dos o tres fallos puntuales.
Borrar usuario 6897

#571Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que los fallos de Casillas se han comentado bastante. Lo que no se puede es querer echarlo del equipo por dos o tres fallos puntuales.
Es otro tío y estaría en la guillotina,ahora,comprendo que todavía mantenga el respeto de la afición.Yo creo que nadie,yo no lo he visto,ha dicho nada de largarlo,yo desde luego que no.

Lo que pienso es que la próxima temporada debería tener a Adán como competencia y no como admirador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#572Mensaje

No podemos pedir la suplencia de un jugador cada vez que hace un mal partido. Hay que ser coherentes e intentar mejorar el conjunto.

Estamos a 6 puntos, no se ha acabado el mundo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#573Mensaje

Deberían poner a Adan para que se ponga las pilas y no salga diciendo en Navidad que las vacaciones son para comer y beber...
Borrar usuario 6897

#574Mensaje

DelBosque escribió:No podemos pedir la suplencia de un jugador cada vez que hace un mal partido. Hay que ser coherentes e intentar mejorar el conjunto.

Estamos a 6 puntos, no se ha acabado el mundo.
¿Suplencia?,si es por mi comentario yo no he pedido que Casillas se vaya al banquillo,lo único que he dicho es que Adán debe ser su competencia no su admirador,esta claro que en los puestos donde no hay competencia la gente se relaja mas de lo normal.
Borrar usuario 14562

#575Mensaje

La realidad es que, ultimamente, Casillas realiza menos milagritos (de esos a los que nos tenia tan acostumbrados), para dar paso a cagadas partido si, partido tambien :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#576Mensaje

Yo no quiero echar a nadie, pero me revienta que se quiera echar la culpa al átbitro de nuestra mierda de juego. El tío hace su trabajo y lo podrá hacer mejor o peor, pero no tiene la culpa de que nos veamos impotentes ante esta mierda de juego.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#577Mensaje

tassotti escribió:
DelBosque escribió:No podemos pedir la suplencia de un jugador cada vez que hace un mal partido. Hay que ser coherentes e intentar mejorar el conjunto.

Estamos a 6 puntos, no se ha acabado el mundo.
¿Suplencia?,si es por mi comentario yo no he pedido que Casillas se vaya al banquillo,lo único que he dicho es que Adán debe ser su competencia no su admirador,esta claro que en los puestos donde no hay competencia la gente se relaja mas de lo normal.
No lo digo por ti, estoy de acuerdo contigo en eso. Me refiero a que en general no podemos cambiar el 11 cada dia por que un dia Ozil esté mal o Benzema no tenga la tarde. Otro cosa es el debarre ilógico que hizo Mou ayer, que no lo sabe ni él. Cada vez que hay un contratiempo (en este caso el empate en casa con el Málaga) Mourinho entra en estado de shock, y los jugadores que tenemos no tienen personalidad para tirar del carro (cosa que si hacían por ejemplo los Raúl, Roberto Carlos, Van Gol, Beckham, Cannavaro......con Capello). Somos un gigante con los pies de barro.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#578Mensaje

Igual que me pareció alarmante decir que la liga está perdida por empatar con el Málaga, ahora sí estoy totalmente convencido que después de jugar contra el Osasuna, el Barsa depende de si mismo para ganar la liga ganándonos en su campo.

Acordaros....en abril el Barsa depende de si mismo para ganarla, mentalmente nos hemos venido abajo, y ayer, siendo arbitrados por un cabrón, que lo es, este cabrón no saca un trivote defensivo para jugar contra un descendido y a Altintop cuando tienes en el banquillo a Kaka, Higuain, Granero....Sahin (esto ya es de cachondeo) ¿Altintop? esto qué era ¿para decir a la prensa que sus fichajes no salen a jugar?

Venga Mou, deja a los árbitros y dile a tu equipo que con 8 minutos por delante podemos ganar, no desquiciar a todos y acabar con dos expulsados y Pepe diciendo hijoputa al árbitro, que lo será, pero ahora tocará jugar con Varane y Albiol de centrales cuando con el español no has contado nada.

Ayer el partido lo pierde el entrenador y su constante ansia por instaurar sus neuras....coño, que eran los 3ºº por la cola ¿hay que aguantar el centro del campo sin B.Valero? venga hombre ¿el árbitro? ...buah....y mira que fue malo, pero si como objetivo proncipal tiene jodernos, nos pita penalty en contra en la 1ª parte.

Vamos a ser realistas y reconocer que desde hace más de un mes que salvo el partido del Español, poquito, muy poquito y alguno de casualidad ( Rayo, Geta, Betis...)
Borrar usuario 6897

#579Mensaje

Lass escribió:Yo no quiero echar a nadie, pero me revienta que se quiera echar la culpa al átbitro de nuestra mierda de juego. El tío hace su trabajo y lo podrá hacer mejor o peor, pero no tiene la culpa de que nos veamos impotentes ante esta mierda de juego.
Una cosa no quita a la otra,jugamos fatal,eso es evidente,algunos jugadores como Ramos y Pepe perdieron los papeles,cosa que perjudica seriamente al equipo para el partido del sábado y en el caso de Pepe puede ser mas grave (es reincidente),Mourinho estuvo bastante mal en el banquillo,como pollo sin cabeza,pero el arbitraje de este sinvergüenza es de lo mas asqueroso que he visto en años,no hablo de villaratos,es mas,creo que al Barcelona también se la monto en algún partido,el tema es que ser arbitro tiene que ser algo mas serio,no puedes colocar a un tío como este que encima miente como una bellaca,manipula las actas a su antojo y encima tira de prepotencia,es el juez y no puede tener esa actitud tan apestosa,CUIDADO QUE NO ES EL ÚNICO,HAY MAS COMO ESTE.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#580Mensaje

Cordoba escribió: Acordaros....en abril el Barsa depende de si mismo para ganarla, mentalmente nos hemos venido abajo, y ayer, siendo arbitrados por un cabrón, que lo es, este cabrón no saca un trivote defensivo para jugar contra un descendido y a Altintop cuando tienes en el banquillo a Kaka, Higuain, Granero....Sahin (esto ya es de cachondeo) ¿Altintop? esto qué era ¿para decir a la prensa que sus fichajes no salen a jugar?

Venga Mou, deja a los árbitros y dile a tu equipo que con 8 minutos por delante podemos ganar, no desquiciar a todos y acabar con dos expulsados y Pepe diciendo hijoputa al árbitro, que lo será, pero ahora tocará jugar con Varane y Albiol de centrales cuando con el español no has contado nada.

Ayer el partido lo pierde el entrenador y su constante ansia por instaurar sus neuras....coño, que eran los 3ºº por la cola ¿hay que aguantar el centro del campo sin B.Valero? venga hombre ¿el árbitro? ...buah....y mira que fue malo, pero si como objetivo proncipal tiene jodernos, nos pita penalty en contra en la 1ª parte.

Vamos a ser realistas y reconocer que desde hace más de un mes que salvo el partido del Español, poquito, muy poquito y alguno de casualidad ( Rayo, Geta, Betis...)
No puedo estar mas de acuerdo en casi todo lo que dice Cordoba.
Mou se desquició e influyó en el equipo, el planteamiento desde inicio fue malo contra un equipo que jugó poco al fútbol, y tras el gol del Villarreal fue poner la guinda al pastel, en lugar de reaccionar todo lo contrario dejarse llevar por la situación.
Los cambios además fueron malos ¿qué pintaba Altintop ayer? Y Granero en el banco muerto de risa, o Higuaín que salió bastante tarde...
Por cierto no leo nada en As y Marca del pisotón de Bruno a Callejón, que pudo haber sido muy grave.
Responder