Jornada 30 | Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 14562

#61Mensaje

El equipo se ve mal en todos los aspectos; mentalmente, fisicamente y con una crisis de juego cagante... :facepalm:

A ver como salimos de esta, porque la cosa pinta muy mal :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#62Mensaje

Si ya no ganamos este partido....vamos. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

El destino nos dio al Apoel para poder intentar salir de esta, pero es que o ganamos los dos partidos siguientes de liga y repuntamos en juego aunque sea al estilo de la última liga de Capello: sin fútbol, sin entrenador, con cojones. O vamos a hacer el ridículo de la historia.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#64Mensaje

Contra la Real en el Bernabeu? Efectivamente como no ganemos este partido....
Me da igual que no estén Ozil, Ramos, Pepe, ni Callejón.

Turno para los Kaká, Higuaín, Altintop, ...y si hace falta se tira de cantera, qe tenemos a un futbolista como Jesé en un momento de forma fantástico.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#65Mensaje

Jese le da 1000 vueltas a altintop....
aepit

#66Mensaje

Ahora mismo viendo la situación nos van a hacer falta jugadores con cojones, Cristiano, Higuaín, Callejón y si Mou fuera valiente Jesé, que tiene cojones y calidad, y cuando esto va unido puede salir algo tremendo.

No tenemos juego, así que turno para ganar los partidos como ya hemos echo con Capello, por huevos, remontadas y demás, pero espero que está situación dure poco, necesitamos jugar a algo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#67Mensaje

no os preocupéis...queel sábado veremos nuevamente al inútil de kedira de titular y a granero en chandal en el banquillo y a sahin en la grana.....y jugara altintop y si me apuras carvalo....una vergüenza....y mas viendo que canteranos como Jese le dan 100 patadas a estos...por no hablar de Arbeloa pata de palo...que no da un centro bueno ni amenazado con pistola....
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#68Mensaje

Intruder escribió:no os preocupéis...queel sábado veremos nuevamente al inútil de kedira de titular y a granero en chandal en el banquillo y a sahin en la grana.....y jugara altintop y si me apuras carvalo....una vergüenza....y mas viendo que canteranos como Jese le dan 100 patadas a estos...por no hablar de Arbeloa pata de palo...que no da un centro bueno ni amenazado con pistola....
Hombre yo espero ver a carvalho, mas que nada por que la otra opcion que es albiol me preocupa mas.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#69Mensaje

Estáis comentando lo de la cantera, pero es evidente que Mou no va a sacar a ninguno, yo creo que lo mas probable es que vuelva a jugar Granero de titular, el problema es que nadie sabe con lo que puede sorprender Mou.
aepit

#70Mensaje

Chicos pensaís como yo? en estos momentos la cantera nos puede salvar el culo, nadie como ellos sienten este club y ahora esto importa mucho, no se, Jesé , Carvajal y Nacho mejoran algunos del primer equipo y a día de hoy antes que a Khedira prefiero meter a algún medio del castilla, así de claro lo digo..

Joder, tenemos a Granero y Sahin y juega Khedira... :facepalm: :facepalm: y Alonso en las últimas..
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#71Mensaje

Pues este partido va a ser bastante complicado con la acumulación de bajas que nos regalaron ayer, Ramos, Pepe, Ozil y seguramente Callejón, que dudo que se recupere de la salvaje entrada que le hicieron ayer. Si a eso le sumamos en el mal estado que se encuentran otros jugadores, vamos a tener que andarnos con mucho ojo y menos mal que Cristiano no vio ninguna tarjeta, porque lleva jugando las últimas 7 jornadas a una amarilla de la suspensión por acumulación.

Todavía se puede ganar esta liga, claro que si, y deben darse cuenta de que todo depende única y exclusivamente de ellos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#72Mensaje

Ahora hay que ganar el sábado, recuperar sensaciones y olvidar todo este lío. Además ahora llega la champions y vamos a tener dos partidos por semana. Señores en dos meses nos jugamos todo, nuestras ilusiones, nuestros sueños y de nada sirve tirar piedras sobre nuestro tejado. Ahora mas que nunca el madridismo unido, así hemos conseguido grandes cosas y vamos a conseguirlo este año. Venga vamos!! Hala madrid!!!!
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#73Mensaje

La Real Sociedad es el equipo ideal para masacrar, pues no nos provoca sustos.
Hay que entrar, marcar un gol cada 10 minutos en el primer tiempo, e irnos con una cómoda ventaja al entretiempo.
ESO debe hacer el Madrid. y punto! :D
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#74Mensaje

pichelo21 escribió:Lo normal sería que hablase alguien, ya que es una obligación, pero sabiendo lo que puede pasar, es preferible que no se hable.

Es obligado hablar? Quien lo a dicho? Cañizares(El primero que pasava x zona mixta y pasaba sin decir nada x calenturas) y Puntopelota(los que dicen ser que son periodistas en fin.) eso no lo e leido yo que es obligatorio que salga enla prensa hablar la prensa es una mie... Y a todo esto no hay norma deportiva que digan que estan obligados hablar. Un saludo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#75Mensaje

Solo vale ganar, una derrota o empate sería para coger una escopeta, salir a la calle y darle a todo lo que se mueva...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#76Mensaje

pese al desastre de ayer,estamos a 6 puntos,y ese ventaja hay que admistrarla hasta el final,si no ganamos esta liga desde luego es que no lo hemos merecido y ya esta.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#77Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Solo vale ganar, una derrota o empate sería para coger una escopeta, salir a la calle y darle a todo lo que se mueva...
Pues es un partido muy dificil ya que no estarán Pepe,Ramos,Ozil ni Callejon, y esperate a que no sancionen a CR7.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#78Mensaje

Ojo con los trogloditas de la Real Sociedad, que si ayer nos perjudicaron con tarjetas, estos salvajes nos pueden perjudicar con lesiones.
Como para terminar con medio equipo suspendido por rojas y medio equipo en enfermería.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#79Mensaje

Nacho/Mendes y Jesé al banquillo si o si!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#80Mensaje

Adán
Lass Varane Albiol Marcelo
Granero Xabi
CR7 Kaka Benzema
Higuain

Casillas
Nacho/Mendes
Arbeloa
Khedira
Sahin
Jesé
Morata

Espero que le levanten a Fábio la sanción, se lo necesita ya, como lateral y Marcelo pasando al extremo, a ver que tal

¡Que cantidad de bajas! :shock: :shock: Özil, Ramos, Pepe, Di Ma, Fábio, Callejón...
Responder