Jornada 29 | Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
porretal
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2012

#581Mensaje

Corroboro todo lo anteriormente expuesto. Hay que jugar al futbol y dejarse de payasadas. Los cambios de pena y si se hubiese pitado los dos agarrones de la camiseta de Arbeloa a Nilmar, estaríamos hablando de una victoria del Villarreal. El fuego se apaga con agua, no con leña.
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#582Mensaje

Iker tuvo fallo de niño otra vez.. En fin en tan solo 74 horas le a hecho un gol igual que contra el malaga y sin barrera colega.. :facepalm:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#583Mensaje

Independientemente del arbitro, jugando así, olvidaos de ganar NADA. Si tuviera que apostar dinero apostaría que llegamos con 3 ptos o menos al Camp Nou.

Me parece una pu.. VERGÜENZA que perdamos 4 ptos de la misma manera. De falta y casi al final del partido, somos el jodido anti-fútbol.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#584Mensaje

Un último apunte, esta liga me recuerda, por desgracia, muchíiiiiisimo a la de Queiroz.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#585Mensaje

Es increible como cambian las cosas de un día para otro, a nosotros nos iba todo de perlas no hace tanto, al barça sin embargo no le salían las cosas e incluso Messi bajó su nivel unos cuantos partidos. Ahora nosotros somos un desastre, cero fútbol, lesiones, varios sancionados, perdemos 4 puntos en cuestión de días, le damos un empujón anímico al Barcelona y para colmo remontan su buen juego. Esto hay que arreglarlo ya, Mou tiene que espabilar y dejarse de chorradas, aun estamos a tiempo, 6 puntos siguen siendo una diferencia importante a estas alturas. Por otro lado tenemos la champion, y lo único que puedo decir es que es una suerte que nos haya tocado para cuartos el rival mas flojo. Y veremos a ver que pasa...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#586Mensaje

Santillana1902 escribió:Independientemente del arbitro, jugando así, olvidaos de ganar NADA. Si tuviera que apostar dinero apostaría que llegamos con 3 ptos o menos al Camp Nou.

Me parece una pu.. VERGÜENZA que perdamos 4 ptos de la misma manera. De falta y casi al final del partido, somos el jodido anti-fútbol.
Pues como vayamos con 3 puntos o menos al Camp Nou, me despido de la Liga.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#587Mensaje

Yo como estamos jugando no me fío ya ni del APOEL en Champions... Como se puede pasar de la excelencia al desastre absoluto tan rápido en un misma temporada? :facepalm: No tenemos término medio.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#588Mensaje

raulista1301 escribió:Yo como estamos jugando no me fío ya ni del APOEL en Champions... Como se puede pasar de la excelencia al desastre absoluto tan rápido en un misma temporada? :facepalm: No tenemos término medio.
El exceso de confianza puede ser una de las razones.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#589Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
raulista1301 escribió:Yo como estamos jugando no me fío ya ni del APOEL en Champions... Como se puede pasar de la excelencia al desastre absoluto tan rápido en un misma temporada? :facepalm: No tenemos término medio.
El exceso de confianza puede ser una de las razones.
Es que los jugadores parecen novatos, como si no supieran con quien nos jugamos la liga...
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#590Mensaje

Santillana1902 escribió:Un último apunte, esta liga me recuerda, por desgracia, muchíiiiiisimo a la de Queiroz.
Ayer luego de terminar el juego me vino a la mente lo mismo... ojala nos equivoquemos pero lo veo igual que esa temporada. si el madrid no gana la liga esta temporada el bache en el que se caeria seria de dimensiones epicas...
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#591Mensaje

La culpa no es del arbitroooo, la culpa es de mou y de los jugadores coñoooo. si lass jugo bien contra el malaga de lateral dejalo en esa posicion, y en el trivote metias a xabi alonso, khedira y granero y nos hubiese salido mejor :roll: :roll: :roll: no se puede desperdiciar todo el 1er tiempo como ayer. el villareal llegaba al area del madrid sin problemas, y el madrid perdia balones tontos en el medio campo.
FJ-31
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2012

#592Mensaje

Muy de acuerdo con varios de los comentarios, mou siempre con sus caprichos hasta ahora no entiendo que haya colocada a altintop sobre kaka y granero, el tribote? jugar al empate? entonce porque se queja si el planteo un partido defensivo.
El arbitro? no cobro dos penales al villareal, y la falta de altintop era falta, que se equivoco lo hizo pero para ambos lados, ya esta demostrado que los arbitros a veces te ayudan o te prejudican ya basta de culpar de todo a los arbitros.

Que pasaba si el granada le empataba al barza por dos penales dudosos que le cobraron a alves y otro clarisimo que no se cobro sobre alexis sanchez? se podrian estar quejando igual, como que ya lo hacen, pero la diferencia es que el barza mete 5 goles y asi dificil que incluso con ayuda arbitral el rival te gane o empate.

El barza se quejo las anteriores semanas de los arbitros ahora nos toca a nosotros?? el madrid es demasiado grande para caer en eso este club es un señor club y como hincha me indigna tener un tecnico como el que tenemos.
Mourinho plantenado pesimo el partido transmitiendo nervisismo a sus jugadores esta tirando la liga.

Ojala se gane la liga 6 puntos aun son considerables, ojala se gane la champions y ojala se le gane al barza en cancha, se que se puede.

Hala madrid fuera mourinho me da verguenza ajena este señor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#593Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Es increible como cambian las cosas de un día para otro, a nosotros nos iba todo de perlas no hace tanto, al barça sin embargo no le salían las cosas e incluso Messi bajó su nivel unos cuantos partidos. Ahora nosotros somos un desastre, cero fútbol, lesiones, varios sancionados, perdemos 4 puntos en cuestión de días, le damos un empujón anímico al Barcelona y para colmo remontan su buen juego. Esto hay que arreglarlo ya, Mou tiene que espabilar y dejarse de chorradas, aun estamos a tiempo, 6 puntos siguen siendo una diferencia importante a estas alturas. Por otro lado tenemos la champion, y lo único que puedo decir es que es una suerte que nos haya tocado para cuartos el rival mas flojo. Y veremos a ver que pasa...
Vamos a ver si es un bajón o es que simple y llanamente no somos tan buenos como creíamos.
Borrar usuario 13322

#594Mensaje

Es lo mismo que lo que pasó en los clásicos contra el Barça. Jugando con trivote, Lass y Khedira pasa lo que pasa. Si pones a jugar a los buenos a lo mejor también perdemos, pero las sensaciones son totalmente distintas.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#595Mensaje

Lo único que quiero recordar de este partido es la asistencia de Mesut Özil a Cristiano Ronaldo. De los mejores goles que he visto.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#596Mensaje

Pues a mi esto me recuerda un poquito a la situación de la primera liga de Guardiola. Creo que nos sacaban 3 ó 4 puntos, no estoy seguro, pero muchos no eran y se hablaba del clásico de vuelta que más o menos coincidía en fechas con el de dentro de unas jornadas. El segundo clasificado jugaba en casa y venía de hacer una recta final endiablada.

La prensa de Madrid hablaba por aquel entonces de dodotis, la de barcelona ahora habla de canguelo y no hace falta saber cual fue el resultado de aquel partido en el Bernabéu.

Yo no digo que les vayamos a meter 6 goles, pero que se anden con ojito, que estos son mucho de señalar al culpable y luego cometer el mismo crimen.
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#597Mensaje

El equipo en general es bastante peor de lo q la gente se piensa: Los laterales son un desastre, no hay mediocampistas x ningún sitio, sólo tenemos dos extremos de calidad, y los futbolistas buenos no se asocian simplemente porque no coinciden en el campo. A final de temporada seria para analizar cuántos partidos se han perdido x culpa del equipo, y x culpa del entrenador, porque puede q nos llevemos una sorpresa q a más de uno no le va a gustar. De seguir arrastrando a kaká ni hablamos claro. un saludo a todo el foro.
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#598Mensaje

ahyur escribió:El equipo en general es bastante peor de lo q la gente se piensa: Los laterales son un desastre, no hay mediocampistas x ningún sitio, sólo tenemos dos extremos de calidad, y los futbolistas buenos no se asocian simplemente porque no coinciden en el campo. A final de temporada seria para analizar cuántos partidos se han perdido x culpa del equipo, y x culpa del entrenador, porque puede q nos llevemos una sorpresa q a más de uno no le va a gustar. De seguir arrastrando a kaká ni hablamos claro. un saludo a todo el foro.
A kaka no lo mentas en los 4 puntos perdidos, analiza a los jugadores que jugaron ayer, y los jugadores que quedaron despues del empate contra el malaga, y estoy deacuerdo conque en los siguientes partidos se juegue con los demas jugadores, y dejen a kaka en la banca, que se juegue con granero, callejon, dimaria y demas, a ver como nos va.
Borrar usuario 13322

#599Mensaje

El equipo está en los números del año pasado, y el año pasado creo que todos reconocimos que la diferencia para no ganar el triplete fue el Barcelona. Yo creo que el equipo no está peor que el año pasado, pero sí hay jugadores clave que no están rindiendo como la temporada pasada, entre ellos Alonso, Ozil y Marcelo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#600Mensaje

Lo cierto es que la liga se ha convertido (gane quién gane) en un coñazo, es un estado de nervios ilógico perder 3 partidos y pensar que ya no se puede ganar una liga....es que o sacas 100 puntos o no ganas, es una locura, ya en septiembre nada ´mas empezar encadenas dos resultados malos y casi que tienes que pensar en otra cosa....es una locura, no hay competición razonable, esto es una locura que acaba uno con diazepan con 15 días de competición.

Lo suyo sería ser campeón con 80 puntos y que de vez en cuendo uno casque sin cortarse las venas...esto es una barbaridad a un nivel irrazonable.

Cuando uno va a 100 puntos pues claro, que un árbitro estornude o que el contrario juegue 2 horas antes que tú descansando menos ya es un cipote en prensa y en todas las radios...que locura.
Responder