Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2781Mensaje

zam escribió:Pero ojo, la 2ª amarilla es culpa del que da el pase horrible atrás al contrario que lo deja mano a mano camino a puerta, no sé si Marcelo ha sido.... Aún así, HORROSO
Es que ese fue el juego del Madrid (y sobre todo de Marcelo) tras meter nuestro gol, rifar balones tontos cuando ni nos presionaban ni nada.
En cuanto a Ramos, pésimo una vez más. Parece que cuando se acomoda a un puesto se relaja y adiós... Increible que el central que teníamos hace un par de meses sea el mismo desastroso jugador que tenemos ahora.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#2782Mensaje

zam escribió:Pero ojo, la 2ª amarilla es culpa del que da el pase horrible atrás al contrario que lo deja mano a mano camino a puerta, no sé si Marcelo ha sido.... Aún así, HORROSO
Es que hubo varios pases así. Y de echo, creo que casi todos fueron de Marcelo.
No se, parecía que nos daba todo igual.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2783Mensaje

Ramos se expulsó el solito. Aunque el regalo de Marcelo fue memorable, hizo un entrada innecesaria. Estas desquiciado y le va a venir bien el descanso.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2784Mensaje

Ayer fatal y la expulsión merecida.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2785Mensaje

Para empezar en el calentamiento tenia molestias en la espalda y calentó varane....JODER NO LO SAQUES SI ESTA TOCADO OSTIAS....
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2786Mensaje

De donde está tocado es de la cabeza.Luego hablamos de Pepe pero este señor,cuando no está al 200%, y/o desquiciado nos crea muchos problemas....
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#2787Mensaje

siento decir, ya lo decia yo... es un mediocre pero no el solo,a y caguetas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2788Mensaje

Es la única baja que me alegra, vamos a ganar en seguridad, le tendrían que meter mcuhos partidos. Ojalá Khedira tenga una gripe este finde. Serán las dos condicones para que respiremos tranquilos.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#2789Mensaje

Aqui se demuestra que la alineación de Marca del 110 aniversario era una falta de respeto. Este tio tiene mucho que mejorar, sobre todo los nervios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2790Mensaje

aupamaños escribió:Aqui se demuestra que la alineación de Marca del 110 aniversario era una falta de respeto. Este tio tiene mucho que mejorar, sobre todo los nervios.
Fue una broma de mal gusto. Ramos es pedazo de central, pero si está centrado. Si no, da pena verle, yo creo que cada vez que le dicen que lo hace de lujo el tío se cree una estrella y sale estrellado. Ya lo vinimos avisando unos partidos atrás que estaba teniendo muchas cagadas y que la defensa la estaba manteniendo Pepe.

Y respecto a sus idas de olla, lamentable. Ya es el jugador histórico más expulsado en Liga del Real Madrid, no hace falta decir mucho más.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2791Mensaje

Bueno le va a venir bien esto para centrarse y descansar...ya que el iluminado de mou no sabe cuando dar descanso a sus jugadores.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2792Mensaje

Volvió la cabra loca.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2793Mensaje

Su partido fue absolutamente patético, pero la expulsión fue ya la hostia...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2794Mensaje

Me parece increible que la gente votara a este cenutrio entre el mejor 11 de la historia del Madrid...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2795Mensaje

Tenemos una defensa que parece un rebaño de cabras locas, no solo Ramos. Por ahí tenemos a Marcelo que deja autopistas por su banda, luego Coentrao tiene problemas con los fueras de juego, Pepe...le conocemos todos. Arbeloa suele ser bastante correcto aunque en ataque nunca aporta, pero últimamente incluso en defensa se le va la olla. También tenemos alternativas como Lass, pero este hace la guerra por su cuenta, luego tenemos a Varane que aun lleva pañales, Carvalho que debería meterse en una residencia y finalmente a Albiol, que no da mucha confianza tampoco. Mirándolo así parecemos un pu.. desastre. :facepalm:
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#2796Mensaje

no vi el partido completo pero en su defensa devo de decir que no es totalmente su culpa la falta viene para que el delantero no tomara en mal pase se marcelo que lo tomaria mal parado, poco antes del gol hubo otra en la que ramos le mete el cuerpo al delantero que habia tomado otro mal pase de marcelo y eso le permite a pepe despejar, creo que se euivoco si, pero creo que ese herror fue mas probocado por marcelo que por el
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2797Mensaje

Joder si encima la defensa se descompone...ya con la media no contaba...
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#2798Mensaje

este ramos es un mediocre con estrella ,ya mismo se encargara su hermano de airear que tiene 5 o 6 ofertas para irse vereis.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2799Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Tenemos una defensa que parece un rebaño de cabras locas, no solo Ramos. Por ahí tenemos a Marcelo que deja autopistas por su banda, luego Coentrao tiene problemas con los fueras de juego, Pepe...le conocemos todos. Arbeloa suele ser bastante correcto aunque en ataque nunca aporta, pero últimamente incluso en defensa se le va la olla. También tenemos alternativas como Lass, pero este hace la guerra por su cuenta, luego tenemos a Varane que aun lleva pañales, Carvalho que debería meterse en una residencia y finalmente a Albiol, que no da mucha confianza tampoco. Mirándolo así parecemos un pu.. desastre. :facepalm:
Mirándolo así deberíamos dejar la Liga :lol: :lol: O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2800Mensaje

degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:Tenemos una defensa que parece un rebaño de cabras locas, no solo Ramos. Por ahí tenemos a Marcelo que deja autopistas por su banda, luego Coentrao tiene problemas con los fueras de juego, Pepe...le conocemos todos. Arbeloa suele ser bastante correcto aunque en ataque nunca aporta, pero últimamente incluso en defensa se le va la olla. También tenemos alternativas como Lass, pero este hace la guerra por su cuenta, luego tenemos a Varane que aun lleva pañales, Carvalho que debería meterse en una residencia y finalmente a Albiol, que no da mucha confianza tampoco. Mirándolo así parecemos un pu.. desastre. :facepalm:
Mirándolo así deberíamos dejar la Liga :lol: :lol: O_o O_o O_o
Sois unos exagerados. Os lo he dicho un millón de veces.
Responder