aepit escribió:Es su turno, sin juego necesitamos jugadores como el o Callejón, nos toca jugar a lo capello....
Eso nunca, sin juego tienes q buscar juego y si tienes un par pones a Granero o Sahin con Xabi.
El talento jamás se pone en duda.
Yo pondría a Callejón sin duda alguna, es un jugador rápido y con excelente definición.
No le llega el nivel para ser titular, todo esto pasará a partir del sábado q esté ya Di María.
Q falta nos hace este tío!!
Yo en los momentos más dificiles es vez de confiar en gente de afuera suelo apostar por la cantera. Tengo la esperanza de que Casillas, Arbeloa, Callejón, Granero saquen la casta y muestren la cara para salir del bache y hacer campeón al Real Madrid.
aepit escribió:Es su turno, sin juego necesitamos jugadores como el o Callejón, nos toca jugar a lo capello....
Eso nunca, sin juego tienes q buscar juego y si tienes un par pones a Granero o Sahin con Xabi.
El talento jamás se pone en duda.
Yo al contraio que otros jamás pongo la calidad en duda, nunca, Benzema es muy superior y no hablaba de sentar al francés, hablaba de que jugarán juntos, por que creo que la garra del pipa será muy útil en estos momentos.
Por supueso que hay que buscar fútbol, pero Mou tiene a Granero y Sahin en la banca y prefiere alinear a Altintop y Khedira
como dice hal este es le momento de la cantera y de mostrar su casta, Granero, Callejón, Casillas, Carvajal, Jesé, Morata, Nacho...etc, pero antes de poder demostrar nada tienen que jugar.
aepit escribió:Me cago en todo, en estos momentos Soldado hubiera sido de gran utilidad.
Mata también, y Valero..
Es cuando te das cuenta que son más utiles esos jugadores que los Coentraos, Carvalhos y Khediras del mundo. Es por eso que se tiene que proteger la cantera. Por que tenemos talento REAL ahí y no inventos de fichajes.
aepit escribió:Me cago en todo, en estos momentos Soldado hubiera sido de gran utilidad.
Mata también, y Valero..
Es cuando te das cuenta que son más utiles esos jugadores que los Coentraos, Carvalhos y Khediras del mundo. Es por eso que se tiene que proteger la cantera. Por que tenemos talento REAL ahí y no inventos de fichajes.
En realidad me da igual si es canterano, lo importante es que sentirte identificado con el jugador y que este se sienta identificado con el club. Roberto Carlos, Redondo, Zidane, Salgado o Morientes no eran canteranos, pero el sentimiento era el mismo.
David_RM escribió:En realidad me da igual si es canterano, lo importante es que sentirte identificado con el jugador y que este se sienta identificado con el club. Roberto Carlos, Redondo, Zidane, Salgado o Morientes no eran canteranos, pero el sentimiento era el mismo.
Exacto, David. Muchos de nuestros jugadores legendarios (los Pirri, Stielike, Santillana, Juanito...) no salieron de nuestra cantera, pero se formaron como jugadores y personas en el Madrid. Oyes a gente como Breitner, que tampoco estuvo aquí demasiados años y encima hace la tira, hablar del Madrid y alucinas como les enseñaban de aquella lo que significaba estar en este club.
No entiendo porque no juega, es junto con CR el mejor delantero q tenemos, x lo menos en efectividad, Benzema deberia ser el tercero en discordia. un saludo a todo el foro.
Eso mientras se rieguen acá palabras de otro tema, y ni se pase a revisar en el hilo de Karim su actuación de ayer... todo bien!
Pipa debe ser titular el próximo partido.
Yo siempre he sido mucho del Pipa, pero reconozco que Benzemá le ha superado. El francés me parece que es mas útil al equipo por su asociación, pero el argentino tiene algo mas de gol. Los dos nos hacen falta.