Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
felixcanalla

#13181Mensaje

JZR999 escribió:
mojinote escribió:Pipita Higuain, Futuro Gran Capitán del Real Madrid.

Por mi estupendo, creo que tiene carácter y planta para ello y seguramente no se convertiría en el pele del entrenador de turno o de "mou" como ha hecho Casillas.
Capitán?? Jajaja, pero si este se va seguro este verano, además en el Madrid jamás será capitán un extranjero.
Imagen
mojinote

#13182Mensaje

JZR999 escribió:

Por mi estupendo, creo que tiene carácter y planta para ello y seguramente no se convertiría en el pele del entrenador de turno o de "mou" como ha hecho Casillas.
Capitán?? Jajaja, pero si este se va seguro este verano, además en el Madrid jamás será capitán un extranjero.
Pués mejor un extranjero con carácter que no un españolito calzonazos del "mou". Y si, tienes razón, pronto habrá espantada de los mejores del Real Madrid, seguramente se quedarán los que nos arrastran por el lodo estercolero de su incompetencia.
JZR999

#13183Mensaje

Casillas es un pedazo de capitán aquí y en la selección y cuando deje de serlo en siete u ocho años lo heredara Ramos en ambos equipos.
Andes

#13184Mensaje

Andes escribió:
Stiffmeister escribió:
felixcanalla escribió:
aepit escribió:Vamos aver....aver si lo entiendo..., el que lleva más goles es Benzema, el que lleva más asistencias es Benzema, el que marca ante los mayores rivales es Benzema, el que mejor se entiende con la estrella (CR7) es Benzema, también con Ozil, con el que mejor juega el equipo es Benzema.....pero....tiene que ser suplente....pues no entiendo nada.
http://www.ligabbva.com/comparador/inde ... &ju2=22505

me parece que no es verdad

Apabullante victoria del Pipita
Gafas negras para este solazo!!!

Felix: no te pongás a colgar páginas con datos falsos :mrgreen:
Interesantes los datos de:
porcentaje de Intentos de regates vs regates logrados, y
Balones perdidos.

Hace unos días, puse el dato de pases buenos vs pases malos.

En casi todos, si no en todos estos datos es superior el Pipa.
PotroNegro

#13185Mensaje

JZR999 escribió:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
JZR999

#13186Mensaje

PotroNegro escribió:
JZR999 escribió:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es cierto y si no mira la historia, no opino , informo.
latinrus

#13187Mensaje

JZR999 escribió:

Imagen

Como se ve que sigues al equipo! O Redondo era español? :facepalm: O la bandita no dice capitan? :facepalm:

:facepalm: :facepalm:
Andes

#13188Mensaje

Acá es cuando viene ruido del grillo sonando...
JZR999

#13189Mensaje

Redondo fue segundo capitán nunca primero.
zam

#13190Mensaje

En el Madrid la capitanía va po antigüedad no por nacionalidad. Roberto Carlos o hasta Diarra o ahora Marcelo han sido 2os y 3os capitanes. Ahora mismo tras Iker y Ramos, Marcelo y el Pipa son los que más llevan.
JZR999

#13191Mensaje

zam escribió:En el Madrid la capitanía va po antigüedad no por nacionalidad. Roberto Carlos o hasta Diarra o ahora Marcelo han sido 2os y 3os capitanes. Ahora mismo tras Iker y Ramos, Marcelo y el Pipa son los que más llevan.
Si pero nunca ha sido primer capitán uno de fuera y creo q después de Ramos ni Marcelo ni por supuesto Higuain lo serán pq no estarán en la plantilla.
Marado

#13192Mensaje

Es curioso ver que Higuaín supera en a Benzema en todos los apartados en Liga a pesar de jugar mucho menos, incluso en el de las asistencias.

Normal que los Benzefans pidan que lo vendan para traer a Soldado.
mecanizados

#13193Mensaje

Marado escribió:Es curioso ver que Higuaín supera en a Benzema en todos los apartados en Liga a pesar de jugar mucho menos, incluso en el de las asistencias.

Le supera en todo menos en calidad.... hay esta muy por debajo.
Andes

#13194Mensaje

Marado escribió:Es curioso ver que Higuaín supera en a Benzema en todos los apartados en Liga a pesar de jugar mucho menos, incluso en el de las asistencias.

Cierto,
Lo supera en casi todos los apartados:
Goles,
asistencias,
porcentaje de regates exitosos vs intentos (roza el 100%),
pierde menos balones,
porcentaje de pases buenos vs pases malos.

Y eso que, por un lado, el Pipa procura arriesgar mucho más yendo generalmente hacia adelante, y,
en esta temporada ha jugado menos como titular que en las anteriores (ha tenido menos continuidad), y aun más, ha jugado menos minutos en total.

Los números del Pipa vs Karim cuando el argentino ha sido titular absoluto... esos ni mirarlos.
Stiffmeister

#13195Mensaje

"Más calidad" ya, pero los goles y las asistencias no se hacen solos. Hoy por hoy Higuain titular, por qué no con Benzema como extremo?
benosteles

#13196Mensaje

Hombre, si fuera mejor en todo entonces yo no me explico como es que se revertió la situación.La temporada pasada Higuain era el titular y esta temporada Benzema le a comido la tostada.O me van a decir que Mourinho va a cambiar de opinion solo porque si???

En lo que estoy de acuerdo es en que Higuain es mejor para estos partidos donde jugamos como el culo y tenemos que ganar a base de huevos.Para todo lo demás Benzema es mejor.
benosteles

#13197Mensaje

Antonio[RM] escribió:Ronaldo "el gordo" no se asocio nunca... pero AY como pillase un balon en el area!!!

Con esto quiero decir que a un delantero centro se le valora por su capacidad goleadora, y no por si da mas o menos pases.
Ronaldo Nazario siempre se asocio con otros jugadores con calidad.La pareja Zidane-Ronaldo a sido de las mejores parejas que eh visto en mi vida.

[youtube]-ENWnGtst2M[/youtube]
Dvl2

#13198Mensaje

mecanizados escribió:

Le supera en todo menos en calidad.... hay esta muy por debajo.
pues batistuta no tenia mucha calidad q digamos, y yo creo q cualquiera lo querria en su equipo, robinho tiene muchisima calidad, y pocos lo quieren en sus equipos, no digo q sea el caso de karim, pero convengamos q eso de la calidad muchas veces no es tan importante,hablando de la posicion de delantero.
felixcanalla

#13199Mensaje

Quaresma derrocha calidad, quiero al pipa de nueve y karim por detrás, nada mas
zam

#13200Mensaje

ACTIVAR MODO HIGUAIN SPARTAN 2012
Responder